En el vide de nintendo on, veo cosas un poco raras.... esta demasiado bien hecho para hacerlo un solo tio, y que ademas le de tiempo a soltarlo JUSTO para el E3. Creo k el logo de nintendo del principio y los videos de mario y metroid estan hechos asi de kutres a proposito.
Lo de usar el cerebro es lo que a mi me escama mucho.. o Reggi vio el video y le gusto la frase o es video es oficial, pero con toques cutres para hecerlo pasar por fake.
2º La musica del video la presentacion.... me parece demasido profesional... un tio capaz de hacer eso y clavarlo en el tiempo para que salga en el E3 o es un puto genio del Marketing, Diseño, Musica, Presentacion, Etc... etc... o .... es nintendo la que lo ha hecho.
3º El enlace a
http://www.nintendoon.com es para flipar donde te lleva.
4º Si es una campaña de marketing, es suicida.
5º LA REv me sigue pareciendo FEA, y si el mando es la ON me parece un fiasco, eso de estar depie para jugar y mover los brazos etc... me parece cuandomenos incomodo. Supongo que pondran un pad normal tb. Pero eso no ve en el video.
6º La Rev no pega con el estilo de la ON
7º La rev mostrara imagenes tipo pelis 3D con colores rojos y azules y con el casco ese se ven en 3d? entonces los demas que ven el juego se joden?. Si es asi me pareceria mejor que una gafas de realidad virtual, ya que todos sabemos lo mal e incomodas que son.
8º No se... .... me da mala espina... aunque presenten la ON.... no se ya vere pero no me acaba de convencer.
9º La potencia que cabe en la REV me parece poca.