› Foros › Multiplataforma › General
chicobaby escribió:Xbox mierda , no la quiero sin retrocompatibilidad y para colmo sin una razon logica, lo que quiere es hacerce mas rico con su mierda de xboxlive y las bajadas de juegos de xbox. Es que el puto de bill le quiere ver la cara a uno de pendejo.
no se a enseñado nada como era de esperar... pork las generaciones no duran 3 años.....
Uno que no se entera escribió:Billy le quiere ver la cara a uno de pendejo con su mierda de que no tiene retrocompatiblidad
Hieishin escribió:Oooh
Nintendo,tu sabras lo que haces....
La conferencia digna de olvidar...
Kingland
crying_undeath escribió:
Menudas perlas... tu comentario denota inteligencia...
Yo esperaba más de lo que se ha visto, pero, sinceramente, Nintendo siempre hace lo mismo, guarda las cartas hasta el final... De momento no se ha mostrado nada, ni siquiera el diseño y las specs de la consola son definitivos, ni una sola imagen de juegos, etc. y ya la estáis criticando... para flipar, vaya...
Esperemos al final del E3,que la esperanza es lo ultimo que se pierde
sabian ke la gente esperaba datos de Revolution, especificaciones, videos de juegos,... ALGO
colecconsolas escribió:
No muestran ni un puto workinprogress esk no tienen NADA de NADA??? O visto lo que se vio en las salas de MS y SONY... han preferido guardar la cara de REV y no mostrar nada?... o esk aun piensan que les van a copiar?... COMO VAN A COPIAR ESA BAZOFIA,,, al contrario se estan descojonando... y tachan un adversario de la lista... SI ya lo dijo el tio Bill hace 2 semanas, menospreciando la nueva plataforma de N.
Kazuya M escribió:Parece mentira que todavía haya gente con una fe ciega en Nintendo...joder...esto ya es sectarismo a nivel extremo.
crying_undeath escribió:Vamos a ver… a mi el diseño de PS3 me encanta y el de X360 No me disgusta, y ya no hablo de los videos y las imágenes que han mostrado, simplemente fantásticas, pero que ha mostrado Nintendo de su nueva plataforma? NADA, ni para flipar ni para dejar de hacerlo, no nos han dado nada que poder criticar o admirar, aún así, la gente se lo inventa, total, algo habrá que criticar…
Lo único que han dicho es que se podrán descargar viejos juegos y podremos jugarlos en la maquina, nada más. Desde cuando es malo poder jugar a juegos antiguos en una maquina nueva?? Es que no entiendo muchos comentarios de los que hacéis…
Cuando muestren algo con lo que poder comentar, criticar, etc. Pues entonces ya hablaremos… de momento, Nintendo la ha jodido bien en esta conferencia, se esperaba mucho y no han mostrado nada… a ver como se portan en el TGS que yo creo que es allí donde se mostrará, por fin, algo definitivo.