E3 se acerca...

Pequeña encuesta...Ponez cada unos por orden los 3 titulos de NGC que creeis seran los grandes triunfadores del proximo E3,y mas espectacion levantaran,dentro de mes y medio veremos quien se acerco mas... [fies]
1.Mario Kart
2.Sonic 3
3.Metal Gear

La verdad esque es muy dificil decir solo 3... :-(
Pues sí, ¿solo 3? ¬_¬

Yo quiero ver imagenes de Donkey Kong, de Mario 128, de Final Fantasy, de Mario kart/tennis/golf por poner algunos ;)
Zelda (spaceworld graphics)
Mario XXX (como Bidule Golg-128-Kart)
Remake Metal Gear
FF:CC

Juegos nuevos e inovadores by Nintendo
Yo no espero nada... a si cuando vea lo nuevo me sorprendo mas... jajajajaja [flipa] [666]
1-Mario Kart
2-Remake Metal
3-FF:CC

y sino presentan videos o imgenes almenos q MIyamoto diga oficialmente q esta trabajando en un nuevo zelda (space word 200).

PD: se me olvidaba, q explicaran la politica de nintendo sobre el juego online, para poder tener mas informacion q hasta ahora es escasa.
Por pedir yo pediria tambien el nuevo Mario y el nuevo Zelda,pero me parece a mi que estos se quedan para el Space W. de agosto que algo tienen que guardar,sobre el tema on-line creo que la cosa queda tambein para entonces...
Veo que nadie habla del Pokemon de NGC... [uzi]
Yo quiero ver otro Metroid Prime, y lo que estén haciendo en Factor5. Me da igual lo que enseñen, aunque sea poco, ¡pero que enseñen algo!

Ah sí, y ese pokemon que seguro que sacan para Gamecube.
Esta claro q el nuevo Zelda no se va a mostrar en este E3.....el Mario kien sabe,pero el Zelda lo dudo.
Bueno,es cuestion de esperar un poko y aver q nos enseñan.
Pos a mi me gustaría ke se vieran cosas de estos juegos:

Star fox armada
mario kart
resident evil 4

y bueno, tb me gustaría ke enseñaran el mario golf, mario tenis, algo mas del pikmin 2, el mario 128, ke confirmaran ke estan haciendo un nuevo zelda, versión jugable del f-zero de cube acabado, información de metroid prime 2, un jet set radio.... [carcajad]
Nadie se acuerda de Sega,nadie se acuerda del V.Figther RPG que nos han prometido... [decaio]
Claro que nos acordamos pero el proyecto esta tan bien sellado que no sabemos nada o casi nada acerca de él, y cuando esto ocurre pues no podemos hacernos demasiadas ilusiones ya que es el primer juego con dicho nombre. No es como Donkey Kong, del cual todos tenemos una idea remota de como puede llegar a ser a nivel personajes, aventura y diversión.
A mi m gustaria q mostraran algo de:

Mario 128
Pikmin 2
Animal Crossing 2
Mario-Kart
Donkey Kong
Winning Eleven 7

Y muchos mas X-D

Saludos
Eyyyyy,q se os olvida el gran F-Zero.
Después el FF Chronicles y Mario Kart.
[oki]
El F-zero sale en muy poco tiempo, dudo que tenga protagonismo en este e3.

mi lista:

Mario 128
Mario Kart
Mario kart, Mario 128, lo que sea que estén haciendo factor 5, algo del metroid prime 2 (aunque lo dudo la verdad), el donkey kong, el remake del metal gear...y las sorpresas preparadas [360º]

Saludos
Se trata de que solo digamos 3 para ver luego quien a acertado mas o se acerco,si decimos tos los juegos estrellas del E3 dificilmente fallaremos. [jaja]

Comohe podido olvidarme de Starfox Armada,no soy digno de llamarme fan de la saga,melon,melon,melon... [uzi]
A mi me gustaria ver:

Mario kart
FFCC
Donkey kong
Y si pudiera ser algo del mario 128
Lo que espero ver:

Video o demo jugable del Resident Evil 4
Video del Virtua Fighter Quest
Fotos de "Marios": Mario 128, Mario Kart etc.

salu2.
PN03
Metal Gear
mario kart
Metroid prime 2 for gamecube
continuacion Zelda shell shading
Pikmin 2
Animal Crossing 2
Star fox armaada
F-zero...

y...la muestra de algunos videos de Mario 128 (nombre alternativo), Residentevil 4..., un Metal Gear(only for nintendo)
y otro.. [risita]
Yo todavia tengo la esperanza de saquen el Mario Kart online, es el que mas espero, del resto de juegos no me llama mucho la atencion lo que hay asi que espero alguna sorpresa para satisfacer mis ansias consumistas XD
Yo opino como triki1, el mario kart es el rey del vicio, me da igual si es online o no, pero ke den imagenes o videos o lo ke sea, necesito saber si me empiezo a comer las uñas ya o lo borro de mi lista de futuras compras.
saludos
por muy mal que lo haga Nintendo America que se rumorea son quienes se estan encargandose del proyecto(los del RRacer64) dudo que el juego se borre de la lista de compras de nadie. X-D
Yo voy poner mas de 3 juegos con el permiso de todos ustedes

-Mario 128
-Mario Kart
-Donkey Kong
-Zelda (Cell Shading)
-Zelda (No Cell Shading)
-Metal Gear (lo que sea)
-Pokemon (aunque a mi no me gusta pero tiene sus fans)
-Star Fox Armada
-Resident Evil 4
-Wining Eleven 7
-F Zero
-XIII
-Final Fantasy CC
-Sonic 3
-Virtua Fighter RPG
-Pikmin 2
-Eternal Darkness 2 (por que no? xD)
-Dragon Ball Z Budokai
-Algo de Namco que despues del Solu Calibur 2 no le veo ningun proyecto sorprendente
-Y algun juego de carreras (coches) y lucha mas
Yo aparte de los juegos k abeis citado,k mas o menos son todos los mismos ,lo k me interesa tambien es saber si nintendo va a apollar mas fuertemente el juego on-line programando mas juegos,ahora k sus competidoras estan apostando seriamente por este.

Saludos chavales [bye]
Yo aparte de los juegos k abeis citado,k mas o menos son todos los mismos ,lo k me interesa tambien es saber si nintendo va a apollar mas fuertemente el juego on-line programando mas juegos,ahora k sus competidoras estan apostando seriamente por este.

A eso ya dijo Nintendo un NO rotundo, al menos por su parte, lo cual no quita para que otras compañias lancen juegos on line para la cube, no obstante, si, a mi me parece muy bien jugar al mario kart online, pero jugando los cuatro colegas en el sofa y riendote en sus caras es como mas se disfruta [jaja] [jaja]
por favor algo online haunque solo sean un par de titulos.

como por ejemplo podian ser pikimin online y mario kart online.
madre mia como se nota q casi todas las compañias se estan guardando sus cartas para E3, os habeis fijado q llevamos casi 2 semanas con los mismos Hilos, y es q hay pocas noticias, y las nuevas son referidas a juegos o cosas q ya sabemos, a ver si llega el E3 de una vez!!!!! [mamaaaaa]
pero, y lo mas importante! ke dia es el E3!? xD
Es en Mayo, como todos los años. Empieza el día 13 y hasta el 15 se darán conferencias, luego del día 14 hasta el 16, exposición.

más info en http://www.e3expo.com
Bufff....pos no keda ni na!!!Pa esos tiempos ia estare liao con el Zelda!!!!Si no me lo he petao antes,claro...
Me pillara empezando el Zelda,mi Cubito plateado no lo tendre hasta 10 dias despues de su salida oficial...:(
Mario (kart , 128 ,tennis etc)
Final Fantasy
Metal Gear

tambien estoy impaciente de saber algo mas de Too Human , de los creadores de Eternal Darkness , Silicon Knigths
Esto esperabamos ver hace un año en el E3 2003.Esque siempre nos pasa lo mismo... :-P [sati]
32 respuestas