E3: Sony, satisfecha con el papel de PS3

Considera que han logrado los objetivos que se habían marcado.

Phil Harrison, presidente de Sony Worldwide Studios, ha declarado a GamesIndustry que Sony ha logrado los objetivos que se había marcado para este E3.

Según el ejecutivo, la elección del soporte óptico Blu-Ray para PlayStation 3 era necesaria para que los juegos pudiesen alcanzar el nivel de detalle, variedad y duración deseado, ya que considera que el formato DVD9 es demasiado pequeño para los títulos que se avecinan. Sony, según sus estimaciones, tenía unos quince títulos jugables en su stand de la feria, provenientes de desarrolladoras japonesas, americanas y europeas.

Con respecto al mando de PlayStation 3, que conserva el aspecto tradicional del Dual Shock y añade sensor de movimientos sacrificando la función de vibración, ha declarado que la compañía estaba investigando esta tecnología desde 1994, pero que no era viable introducirla en el mercado. La incorporación del sensor de movimiento “es algo que hemos estado evaluando durante un tiempo, pero es un añadido relativamente reciente”, que ha sorprendido a la industria.

Harrison ha declarado que, aunque el uso del sensor de movimiento no es una iniciativa que hayan creado, sino que se han añadido a ella (uniendo un control tradicional, clásico y familar a los jugadores a esta nueva funcionalidad). Cree que ésta será una de las caracerísticas que definirán la próxima generación de videojuegos.

Asimismo, ha declarado que abandonar el prototipo de mando mostrado en el anterior E3 era lógico ya que el diseño actual se ha convertido en una suerte de estándar, y sigue funcionando bien. Además, el diseño mostrado, que era un prototipo fue fuertemente criticado por su aspecto desde varios sectores, aunque, como bien señala Harrison, nadie llegó nunca a tocarlo.

Phil Harrison se considera contento aunque no satisfecho del todo con lo mostrado, si bien cree que han mostrado lo suficiente y de suficiente calidad sobre lo que estará disponible para el lanzamiento de la consola.

Este personaje yo creo que esta muy [fumeta] para decir que estan satisfechos de lo que an hecho en la feria,mama mia lo que hay que oir [toctoc]

FUENTE
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=16969
Yo me siento satisfecho.
Deben hacerse una buena publicidad, sino irian apañados... Aunque lo del bluray no se lo creen ni ellos, y lo del sensor dl mando mucho lo estan diciendo [jaja]

Saludos.
¿Qué van a decir? Ninguna empresa admitiría abiertamente lo contrario. La autocrítica es un bien escaso en esta industria.

Saludos.
no se a quién quieren convencer con la mierda de que lo estaban pensando desde 1994...

pero si en el 94 se lanzó la PSX... y el mando no tenía ni analógicos ni vibración... amos no me jodas...

el mandol de la PSX no tenia ni vibración ni analógicos y le van a meter un sensor de movimiento... yo no se si estos tios se dan cuenta de lo que dicen...

[reojillo]
Y o no me siento satisfecho.

Porque a pesar de que hay juegos buenos, como Resistenace, Eight Days, MGS4 y para de contar...

No es lo q yo esperaba, porque esperaba una diferencia brutal con respecto a 360 o Wii, algo en plan que nos dijeran...

Mirad el año pasado nos criticasteis por los Target Renders que os intentamos colar, pero durante este año hemos hecho los deberes y aqui los teneis en movimiento y en tiempo real.

Pero como eso no ha surgido pues por mi parte me siento estafado.

Y no, no entiendo como se puede sacrificar la vibracion con su sensor de movimiento no lo entiendo, si incluso Wii tiene su rumble en el wiimando.

En los tiempos que corren, la vibracion en el sector de los videojuegos es necesario, ya que nos hacen sentir sensaciones de lo que vemos en pantalla, tales como cuando nos disparan, los latidos del corazon de un personaje que esta en modo sigilo, golpes con los coches, etc...

Quieren dar la excusa perfecta para no decir que no pagaran a la compañia propietaria de los derechos de la vibracion en los mandos, Microsoft si lo hizo, Sony no.

O alguna olvida como usabamos la vibracion en los juegos de Metal Gear, sobre todo el 1... que tiempos :D
i mi abuelo es pirotecnico [fumeta]
¿Y que van a decir?, ¿que hicieron el ridiculo?, ¿que dan pena?
pues no, recurren a la tactica del autonconvencimiento y a tirar millas.

Lo del mando es pa escojonarse, dice el tio que el mando ha sorprendido a la industria, coño claro que los ha sorprendido, amos que se escojonaban vivos, y si llevan 10 años trabajando en el mando ¿como coño sacan ese truño xDD? ¿quienes fueron los encargados de la I+D del mando? los mismos que los del umd? ¿o los del minidisc? ¿o quiza los del sacd? [qmparto]

Y en cuanto a lo de la vibracion, en esto si que no llevan 10 años ni de coña porque es patetico, simplemente no son capaces de desarrolar ellos un sistema sin vulnerar la patente de inmersion
Me alegro por ellos. Tienen unos estándares más bajos que el resto de la humanidad, lo que les ahorrará sufrimiento y decepciones en esta vida.
Que van a decir los mongolos estos,llegan a decir que no les habia salido bien...y voy alli pa matarlos a tos!! [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
unknown_18 escribió:Que van a decir los mongolos estos,llegan a decir que no les habia salido bien...y voy alli pa matarlos a tos!! [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ein? ¬_¬ [reojillo]
Cara al público no se van a tirar piedras sobre su propio tejado por supuesto, ahora que entre ellos seguro que comentan otra cosa...
Sinceramente, no entiendo tanta crítica a sony, la verdad ami me parece una maquina potentísima con muchas posibilidades, y estoy seguro de que arrasará en ventas y volverá a ganar en esta generación y ademas sobrada a partir del 2 año que esté a la venta. Pero bueno se respetan las demás opiniones, el tiempo dará la razón a unos u otros.
Saludos.
Amo a ve metal nazgul entiendes lo que he puesto o lo tnego que pone otra ve pa ti?t lo via desi en dos palbra pa que no pongas esas caras d tonto.

SONY REBIENTA [noop]

pd:javi pixa a que le llama tu potencia que hayas visto in-game?¿al warhawck ese o al hevenly swords esde como se llame?pal año que llevan una puta basura
Metal_Nazgul escribió:
ein? ¬_¬ [reojillo]

no te soprendas, este novato todos los post q escribe tienen el mismo estilo. No será un topo????

salu2
Parh no quiero hacer offtopic perdon pero no te entendi yo...lo dices por mi o por el? Oooh
unknown_18 escribió:Amo a ve metal nazgul entiendes lo que he puesto o lo tnego que pone otra ve pa ti?t lo via desi en dos palbra pa que no pongas esas caras d tonto.

eso no son emoticonos de tonto, esos emoticonos vienen a decir que no entiendo las gilipolleces que escribes.

llamando mongolos...que los vas a matar... :-| si claro
Para mi dodne la ha cagado Sony ha sido por ir con esa prepotencia, antes y durante.

El año pasado con la CG's tela, de esos famosos videos solo se ha visto ingame, el Motorstorm, vamso calcado al CG del año pasado xDDD y despues lo del plagio del mando de Wii, pq si el año pasado no lo enseñaron fue por algo, solo han rectificado el modelo del mando a raiz de las criticas del mando soñado por muchas chicas xDDD.

En definitica, ni han soprendido y para mi han qeudado como el culo.

PD. Aparte del MGS4 he visto un juego que si es ingame me ha molado mucho, Lair.
A ve...es una expresion pixa..por aqui se usa mucho pero bueno normal que no tengas ni idea...dejalo.
hay un video (in-engine) q a mi personalmente me ha impactado muchisimo y q ha pasado algo desapercibido. Me refiero al trailer de AFRIKA, graficamente me parece espectacular

salu2
Post en todos los foros se respira el humo infumable que una vez disipado se ha convertido en gas que no sirve ni para butano.

Despues de ver el video de killzone 2 me quede de piedra que pedazo de maquina [amor]

Ahora 1 año despues me quede asin [buuuaaaa] pastelazo del quinze los juegos se ven peor que en los videos y eso la verdad que es en toda regla una tomadura de pelo al consumidor que no veas.

aunque abra que comprarsela si saca la artilleria pero vamos mucha gente a decepcionado asin que mejor que se pongan las pilas.

salu2
Aristoteles escribió:Ahora 1 año despues me quede asin [buuuaaaa] pastelazo del quinze los juegos se ven peor que en los videos y eso la verdad que es en toda regla una tomadura de pelo al consumidor que no veas.

Es lógico, ahora están mostrando cosas mas cercanas a la realidad, antes eran puros pre-renders.

De todas formas, no tienes que preocuparte por el tema de la potencia, PS3 sigue siendo una bestia impresionante y sin dudas será la mas potente.
Hacedle caso al seños Harrison, leches!!!
QUe si el dice que de aqui a nada los juegos en lugar de ocupar 3 o 4 GB de media (como hasta ahora) van a necesitar al menos 25 o 50Gb, es que es verdad y punto!!!

(MODO IRONICO ON)

Me parece genial que se necesite mas capacidad....pero dudo que la media de los juegos por muy buenos que sean pasen de los 15 o como mucho 25 GB...no se yo vosotros que pensais.... ZzzZZ
Israel escribió:De todas formas, no tienes que preocuparte por el tema de la potencia, PS3 sigue siendo una bestia impresionante y sin dudas será la mas potente.

Sin dudas??? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Y un webo. (te lo puedo decir más alto pero no más claro)

No han sido capaces de demostrarlo con nada ingame, son patéticos con su forma de actuar del año pasado y ahora no han podido superar a la xbox360 (bueno en precio si [sati] ).

Otra cosa son las opiniones y rabietas de un Fanboy reconocido por cierto [sati] [sati]

Los Fanboys nunca reconocereis que Sony la ha cagao.

Salu2
castigo diario escribió:Otra cosa son las opiniones y rabietas de un Fanboy reconocido por cierto

Israel Fanboy de Sony? :-?
Metal_Nazgul escribió:Israel Fanboy de Sony? :-?

Si, a mi tb me ha sorprendido.

Ahora solo nos falta Hermes nintendero y tenemos la noche completa xD
Metal_Nazgul escribió:Israel Fanboy de Sony? :-?
Me acabo de quedar flipao..... [tomaaa] [tomaaa]
Hermes es un nintendero!

Su canción favorita es "Solo pienso en Wiiii"

Heeeyyy.... solo pienso en wiii [jaja]
Ya me imagino a Phil Harrison diciendo, "okey, creo que la hemos cagado en un par de cosas, lo sentimos, ah, y a parte se me olvidaba, ya estamos empezando a pensar que nuestros consumidores no son todos unos estupidos que nos creen lo que nos salga del culo"

Eso estaria perfect :D
Ey, vamos, mirémoslo desde otro punto de vista. La gente quería "la plei" y se les ha enseñado "la plei". Habrá descargas de canciones de singstar y la psp se utilizará como retrovisor en un juego de fórmula uno. Y todo eso por el módico precio de quinientos euros o seiscientos euros.
El problema somos los usuarios, demasiado exigentes. Apedrear a la gran sony por sacar un mando sin vibración... quienes creemos quesomos nosotros para hacerlo? qué poder tenemos? A lo único que nos dedicamos es a darle a los botoncitos, no diseñamos, ni programamos, sólo consumimos, que es para lo que servimos. ¿Qué nos importará la calidad del producto? Nos metan lo que nos metan, lo vamos a comprar, porque es la plei y mola.
¿No queríamos plai 3? Pues ahí teneis la plai 3.

.......................................

Creo que se ha entendido el tono del post no? Lo digo, por si han quedado dudas xD

Wiisaludos!
no se no se xD ultimamente aqui te mataran a la minima [sonrisa]
Jooo Daphne, no me asustes [qmparto] [qmparto]

Lo que realmente me entristece del tema, es que esas palabras significan que no se van a esforzar lo mas mínimo para cambiar la imagen dada en el e3. Y eso es muuuuy malo...
33 respuestas