[E3] Sony y Nintendo NO revelará el precio de su máquina

Según CNN Money ...

http://money.cnn.com/2006/04/24/commentary/game_over/column_gaming/index.htm?cnn=yes

One detail that won't be revealed is the PS3's price, which is bound to cause frustration amongst gamers, but is actually a savvy media move. By withholding those details, Sony gains additional media attention (and a renewed burst of public awareness) when it ultimately reveals the price - likely at the end of summer or early fall.

Similarly, don't expect Nintendo to announce the Revolution's launch date or price – although we will learn the final name of the system. We'll also get a good idea of the launch lineup, which (if Nintendo sticks to the pattern of the past several E3s) will be playable on the show floor.
Bueno...supongo que nintendo no lo dirá pq no lo tiene claro todavía, y Sony para no cagar a la peña...aunque podían decirlo para que la masa se fuera mentalizando, y ahorrando.
No se fian el uno del otro, si no fuera porque 50$ mas arriba o mas abajo tiene su vital importancia, darían los precios.

Me da que van ajustar al máximo los precios, nice [chulito]
Es que era evidente, de estas cosas te enteras como mucho a dos meses de la salida de la consola. Seria absurdo dar un precio ahora para luego tenerlo que modificar.
Bueno, primeramente esto no es ninguna confirmación, sino un supuesto que hacen los de CNN Money, quienes piensan que Sony y Nintendo no soltarían el precio de sus consolas para no espantar a los fans hacia otras alternativas (Xbox 360).

Pues eso, que yo creo que algo del precio dirán en el E3... posiblemente.

Saludos
Gurlukovich escribió:Es que era evidente, de estas cosas te enteras como mucho a dos meses de la salida de la consola. Seria absurdo dar un precio ahora para luego tenerlo que modificar.

Pues pienso lo mismo,yo dudaba que fueran a decir el precio,enseñara n juegos diran caracteristicas de la consola todas esas cositas pero de lo que vala nada,pues nada va a ver gente que le va a joder no saberlo pero esto es un negocio y asi va esto ZzzZZ
A ir llenando el cerdito pa prevenir sustos... (tanto de una consola como d otra) ;)

PS3 para mi acaba de subir 100€, colocandose en 799€.

Que siga la puja....
Esta claro que se van a estar vigilando para poner el precio final.

A ver quien es la primera que suelta la liebre XD
Me sorprende leer ciertos comentarios:

Disidente escribió:PS3 para mi acaba de subir 100€, colocandose en 799€

central98 escribió:Mala señal

Ruben Pastor escribió:[toctoc] [nop]

Cuanto faltaba para salir la xbox360 cuando Ms dió a conocer el precio? en europa por poner un ejemplo el 17 de agosto...
Alguien tenía en mente que unos 6 meses antes del lanzamiento de ambas iban a soltar el precio???

Como ya os han comentado ni siquiera ms lo lanzó con tanta antelación.
En CNN Money no han debido enterarse del retraso en el lanzamiento de PS3 ...
Disidente escribió:PS3 para mi acaba de subir 100€, colocandose en 799€.

Yo digo que la consola va a valer 1.999 euros, ni uno más ni uno menos, precio fijo en todo el mundo. [reojillo]

Yo flipo con algunos comentarios, Microsoft no dio el precio de Xbox 360 hasta 3 meses antes de su lanzamiento!!
Garibaldi escribió:
Yo digo que la consola va a valer 1.999 euros, ni uno más ni uno menos, precio fijo en todo el mundo. [reojillo]

Yo flipo con algunos comentarios, Microsoft no dio el precio de Xbox 360 hasta 3 meses antes de su lanzamiento!!

De acuerdo contigo Garibaldi. Es más, puede que me equivoque, pero yo diría que esta estrategia de aguantar al máximo antes de soltar el precio obedece más a la idea de intentar alcanzar un precio lo más bajo y competitivo posible que de lo contrario. Si pretenden sacar una consola muy cara sería más logico decir el precio cuanto antes para ir preparando a la peña y no esperar al último mes para decir "Sorpresa señores! la PS3 2000 €!!!".

Realmente yo tenía la esperanza de que alguna pista soltasen en el E3 en cuanto al tema del precio, pero si no es así, me conformo con que al menos suelten bastante información en cuanto a juegos, demostraciones in game, etc...
Vagabond escribió:
Si pretenden sacar una consola muy cara sería más logico decir el precio cuanto antes para ir preparando a la peña y no esperar al último mes para decir "Sorpresa señores! la PS3 2000 €!!!".

En Sony ya han dicho por activa y por pasiva que la consola va a ser cara, y decir ahora que la consola va a costar 699€ (por poner un precio desorbitado), no haría más que ayudar a Ms con los que están indecisos en pillar ahora una X360 o esperar a PS3.

Pero hablando única y exclusivamente de la información que abre el hilo, que no se de el precio de una consola seis meses antes de su lanzamiento, por mucho E3 que sea, es lo lógico y normal (y más sensato), por lo que no es indicativo alguno del precio.
MS con cuanta antelacion anuncio el precio de la 360?Es que creo recordar que anuncio el precio como en junio saliendo la consola a finales de Noviembre [tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:MS con cuanta antelacion anuncio el precio de la 360?Es que creo recordar que anuncio el precio como en junio saliendo la consola a finales de Noviembre [tomaaa]
Saludos!![bye]

gamespot.com escribió:Posted Aug 17, 2005 6:30 am PT

http://www.gamespot.com/news/2005/08/17/news_6131245.html

Pufff...yo que creia que lo hizo antes y que igual lo hacian tambien los demas...[tomaaa]
Pues nada,a esperar tocan :P
Gracias por la info :)
Saludos!![bye]
Me juego el ojete y no lo pierdo,a que la PS3 sale con algun pack que incluye alguna peli en blue-ray y algún juego con la consola en el lanzamiento a precio 600 aurelios. Te meten una peli y te comen la cabeza y te la meten doblá.
Gaiden escribió:Bueno...supongo que nintendo no lo dirá pq no lo tiene claro todavía, y Sony para no cagar a la peña...aunque podían decirlo para que la masa se fuera mentalizando, y ahorrando.

Es decir, que nintendo lo hace porque no lo tiene claro, pero sony lo sabe, pero no quiere acojonar...

Demasiada capacidad le otorgais algunos a sony.
es una putada que no digan el precio, son unos cabrones pero tiene logica, en el momento que digan lo que va a costar (vamos a flipar todos) la mitad de la peña que esta esperando va a decir, se la compra su uta madre y se va a comprar la 360 que encima cuando salga la ps3 puede llegar a estar incluso a mitad de lo que cueste la ps3, ademas los que estan indecisos se estan engañando para esperar hasta saber el precio y si este al final resulta alto como la propia sony dijo pasaran de comprarla.
Lo dirán durante el TGS.
...¿qué credibilidad le otorgamos a PSM?....:Ð

The latest issue of PSM has revealed new details about the PlayStation 3. While CNN’s Chris Morris claims that Sony won’t announce a price for the PS3 at E3 2006, PSM says the PlayStation 3 is expected to sell for about $399 in the U.S., €322 in Europe and ¥45,965 in Japan.

The magazine also claims that the console will come standard with a 60GB, non-removable hard drive.

For those who care about backward compatibility, PSM also revealed that PSO and PS2 games will run on the PlayStation 3 in 720, 1080i and 1080p.

The magazine also confirms some info we already knew. First, all games will come in Blu-ray Disc media and there won’t be regional lockouts. Second, the launch line-up, as well as the final design for the controller, will be revealed at next month’s E3 expo.
Finally, the console will launch in the first half of November with the PlayStation Network Platform service launching simultaneously with the console and offering free online gameplay.
El contador siempre se resetea en lugar de pararse, es porque faltaba un número en la secuencia:
Imagen

Premio por friki de "Perdidos" al que lo haya pillado xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Diskun escribió:El contador siempre se resetea en lugar de pararse, es porque faltaba un número en la secuencia:
Imagen

Premio por friki de "Perdidos" al que lo haya pillado xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno. Se ve que tu también ves la 2ª temporada subtitulada (Como engancha la p**a serie) XD

Yo la verdad es que no vería lógico que dijeran el precio de las consolas tan pronto. Cuanto más tarde, mejor, que será más barato.
¿322€? Un precio entorno al de la Xbox360 Core? mm.. porque no, me parece mas acorde con lo que debe valer como tope una consola (no mas de 300€).

Pero en mi caso no pasa dentro de casa por mas de 250 eurones, y la completa.
Lo de PSM sería demasiado bonito. Es lógico no desvelar nada todavía respecto al precio, aunque sepan el coste de los componentes, de aquí al lanzamiento de las consolas se puede modificar la línea de producción para fabricar a costes más baratos y sacar el producto final a precio más bajo, por lo que cuando estén seguros de la línea de producción, de las planificaciones de lanzamiento ( nº de unidades que se pondrán a la venta, las que se esperan vender etc) será cuando digan precio final. Será a 3 meses del lanzamiento, puede que a 4 más o menos, como M$ lo hizo con la Xbx original y la Xbox360.

Salu2
Si saliera a ese precio (399$-335€) se repite el video de francia en la salida de Ps2 [jaja]

Edito, habia puesto 235 euros en vez de 335 euros
Soul_Calibur, la campaña de precio muy alto dada por Sony ha traído sus frutos en tí, reconsidera lo que consideras necesario gastarte para jugar a una consola.

Y es que de tanto repetir 600, 400 parece un regalo :P Y no lo es.
Soul_Calibur escribió:Y con todo lo que trae es imposible que valga como una X360, es de logica si tiene un HD mas grande, mas conexiones y BR no puede valer lo mismo.

Tambien todo el mundo se creia que PSP valdría de 500 arriba por todo lo que traia como consola portatil y luego ya ves el precio.

Yo 399 euros lo veo un precio muy factible, teniendo en cuenta que para cuando Sony saque la PS3 Microsoft bajara el precio de la Xbox 360 (puede que a 300 euros) y una diferencia de 200 o 300 euros entre dos consolas similares sería injustificable por parte de Sony por mucho Bluray que tenga.
Yo creo que de 499 euros no pasa el precio. O sino haran algo como ha dicho un usuario antes. De meter en el pack una peliculilla o unos demos o chorradas de esto para que la gente diga:

- Baff la plei 3 es muy cara.
- Si, pero te "regalan" una pelicula y no se que mas xDD

pd. Diskun, yo de ti no me fiaria mucho de nuestro amigo "Henry Gale", que tiene una cara de mentiroso-cabron que no puede con ella [carcajad]
Ms no dijo el precio de Xbox360 hasta septiembre.. para luego salir en Noviembre..

Es normal que no digan nada.. aun queda bastante hasta salir en navidades.. que nos apostamos que nos enteramos en el TGS??

Tampoco es que el tema del precio sea algo tan especial para ambas consolas, pq ya sabemos hace tiempo que no compiten en un rango de precios como para mantenerse en secretismos..
ps3 entre 450 y 500 eur pack normal, la completa mas
REVO cerca de 300
Xbox360 bajada a 300 eur

a ver q pasa

salu2
diegomangano escribió:Cuanto faltaba para salir la xbox360 cuando Ms dió a conocer el precio? en europa por poner un ejemplo el 17 de agosto...
Y el precio final fue el que todos deseabamos, no? No se que hay de incompatible lo que yo he dicho con lo que tu dices, como si cuando ms se lo guardaba no fuera mala señal...

Por otro lado estoy seguro de que aun asi sera la mas barata en relacion a lo que llevan y cuando salen, pero eso es otro tema.
Sony no creo que este interesada en dar el precio hasta el útimo momento, mas que nada por los rumores que hay. La gente YA esta preprada para lo peor, y seguro qu muchos ya estan ahorrando para hacer frente a lo que venga. Y además, así podrán esperar a saber los precios de la competencia.

Y Nitendo... pues depende. Si va a ser un precio bjo, debería anuncirlo ya, para que la gente vaya haciendo planes.Un precio mas alto de lo esperado en el ultimo momento no les conviene mucho.
Humm, yo no creo que digan el precio exacto ahí, pero igual que de XBOX 360 se supo que tenian intencion de ponerle el precio de 300 E (aunque luego acabase siendo el precio de la CORE) creoq ue es importante que se hable oficialmente del margen de precios que barajan.

No es bueno que la gente ande especulando acerca de que el precio no se conoce porque eso puede asustar a los posibles compradores y detalles similares, sobre todo porque si alguien está indeciso y ve que los juegos de XBOX 360 le gustan pero quiere esperarse a comprobar lo que ofrece la competencia en el E3, se puede impacientar.

Ahora viene el verano y mucha gente disfrutará de sus vacaciones ¿que mejor manera de disfrutar una maquina nueva que en vacaciones? Si PS3 no aclara el tema de precios y todos damos por sentado que va a ser cara de cojones y que los juegos mas atrayentes de esa consola (GT5 y MGS4 entre otros) no se verán hasta que pase un año, podría ser motivo suficiente para no esperarse más y comprar una XBOX 360 y dejar PS3 para mas adelante.

Lo mismo pasa con Wii: si tiene un precio relativamente alto, de 300 E para arriba y se aprecia necesario adquirir una de las otras dos para 'compensar' como ya hemos comentado a menudo, sería mejor esperar a la bajada del precio de Wii y adquirir cualquiera de las otras dos.

Eso no lo van a evitar aunque dijeran el precio de la consola el mismo día de ponerla a la venta, pero por el contrario si se conoce con mucha antelación, el usuario puede tomar medidas apropiadas y se asimila mejor el precio. Es como el nombre de Wii, me parece ridçiculo pero veo acertado que Nintendo lo diga ahora y no en el E3, donde la no aceptación/asimilación del nombre podría dar lugar a que se eclipsaran otras cosas que presente la compañía y no sería positivo.

Es casi mejor que te digan, Wii costará 350 E o PS3 600E
y se despotrique todo lo que haya que despotricar ahora y cuando llegue el momento de comprarla, cada uno verá sus razones para hacerlo y podría sorprender ver como alguien que en principio no tenía pensado adquirir una consola por su precio, acabe valorando con los meses otras opciones que te ofrecen y acabar comprandotela.
Venga, ahi va mi apuesta para finales de este año:

PS3: 450 euros (con Hd de serie de 60 GB) - no habrá CORE ni PREMIUM-
Wii: 199 euros (sin HD)
XBOX360 CORE: 199 euros
XBOX360: 299 euros
NEO escribió:Venga, ahi va mi apuesta para finales de este año:

PS3: 450 euros (con Hd de serie de 60 GB) - no habrá CORE ni PREMIUM-
Wii: 199 euros (sin HD)
XBOX360 CORE: 199 euros
XBOX360: 299 euros

Dios te oiga! XD

Por cierto... ¿Que hay de aquel rumor de revolution a 99€ XDDD?
Nuevo nombre = nuevo precio? XD

PD: Que conste k nunca me he creido ese rumor [qmparto]
44 respuestas