Humm, yo no creo que digan el precio exacto ahí, pero igual que de XBOX 360 se supo que tenian intencion de ponerle el precio de 300 E (aunque luego acabase siendo el precio de la CORE) creoq ue es importante que se hable oficialmente del margen de precios que barajan.
No es bueno que la gente ande especulando acerca de que el precio no se conoce porque eso puede asustar a los posibles compradores y detalles similares, sobre todo porque si alguien está indeciso y ve que los juegos de XBOX 360 le gustan pero quiere esperarse a comprobar lo que ofrece la competencia en el E3, se puede impacientar.
Ahora viene el verano y mucha gente disfrutará de sus vacaciones ¿que mejor manera de disfrutar una maquina nueva que en vacaciones? Si PS3 no aclara el tema de precios y todos damos por sentado que va a ser cara de cojones y que los juegos mas atrayentes de esa consola (GT5 y MGS4 entre otros) no se verán hasta que pase un año, podría ser motivo suficiente para no esperarse más y comprar una XBOX 360 y dejar PS3 para mas adelante.
Lo mismo pasa con Wii: si tiene un precio relativamente alto, de 300 E para arriba y se aprecia necesario adquirir una de las otras dos para 'compensar' como ya hemos comentado a menudo, sería mejor esperar a la bajada del precio de Wii y adquirir cualquiera de las otras dos.
Eso no lo van a evitar aunque dijeran el precio de la consola el mismo día de ponerla a la venta, pero por el contrario si se conoce con mucha antelación, el usuario puede tomar medidas apropiadas y se asimila mejor el precio. Es como el nombre de Wii, me parece ridçiculo pero veo acertado que Nintendo lo diga ahora y no en el E3, donde la no aceptación/asimilación del nombre podría dar lugar a que se eclipsaran otras cosas que presente la compañía y no sería positivo.
Es casi mejor que te digan, Wii costará 350 E o PS3 600E
y se despotrique todo lo que haya que despotricar ahora y cuando llegue el momento de comprarla, cada uno verá sus razones para hacerlo y podría sorprender ver como alguien que en principio no tenía pensado adquirir una consola por su precio, acabe valorando con los meses otras opciones que te ofrecen y acabar comprandotela.