Este juego cada dia hace mas puntos para combertirse en un clasico...parece que nuestro amigo gana mas en su papel rolero que pilotando nabes y es que su juego a lo "zelda" es impresionante
Cuando me pille este juego ya no se si lo jugare o me dedicare a darle besos al disco
PD. Intentar poner las fotos de un juego todas en el mismo hilo, y no ir creando un hilo cada vez que salen fotos nuevas, si no al final tendremos 7 u 8 hilos de cada juego desperdigados por ahi, con unas pocas fotos o videos en cada uno
PD. Intentar poner las fotos de un juego todas en el mismo hilo, y no ir creando un hilo cada vez que salen fotos nuevas, si no al final tendremos 7 u 8 hilos de cada juego desperdigados por ahi, con unas pocas fotos o videos en cada uno
A mi tambien se me ponen los dientes largos
Pero este juegazo,yo creo que va a superar a mario sunshine,(al menos graficamente)y a zelda probablemente tambien le supere.
Originalmente enviado por bonafide A mi tambien se me ponen los dientes largos Pero este juegazo,yo creo que va a superar a mario sunshine,(al menos graficamente)y a zelda probablemente tambien le supere.
Saludos
Estoy de acuerdo. No hay más ke mirar las imágenes y darse cuenta de pedazo de juego ke se nos avecina... Joer, yo lo kiero yaaaaaaa...
Salu2.
SASUKE01
eoliando
3.621 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza