E3 Starfox NUEBAS imagenes IM-PRESIONANTE

Este juego cada dia hace mas puntos para combertirse en un clasico...parece que nuestro amigo gana mas en su papel rolero que pilotando nabes [jaja] y es que su juego a lo "zelda" es impresionante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
[amor]

Cuando me pille este juego ya no se si lo jugare o me dedicare a darle besos al disco XD XD

PD. Intentar poner las fotos de un juego todas en el mismo hilo, y no ir creando un hilo cada vez que salen fotos nuevas, si no al final tendremos 7 u 8 hilos de cada juego desperdigados por ahi, con unas pocas fotos o videos en cada uno
PD. Intentar poner las fotos de un juego todas en el mismo hilo, y no ir creando un hilo cada vez que salen fotos nuevas, si no al final tendremos 7 u 8 hilos de cada juego desperdigados por ahi, con unas pocas fotos o videos en cada uno

ok sorry idea captada :)
Bueno,pues este juegazo me encanta,dios que gozada!!!!

Queridos reyes magos de oriente quiero que me traigais un juego como este!!!! ein? ein? ein?

Saludos
si de todo lo visto hasta ahora este juego es lo mejor,estara dificil de superar,tras ver esto y el doom3 en pc ya pueden chapar la feria.xdd
Jo no pongais estas fotos que se nos ponen los dientes mu largos.
Bueno pues habra que calmar las ansias desempolvando el Lylat Wars :D :D
A mi tambien se me ponen los dientes largos [666] [666]
Pero este juegazo,yo creo que va a superar a mario sunshine,(al menos graficamente)y a zelda probablemente tambien le supere.

Saludos
Originalmente enviado por bonafide
A mi tambien se me ponen los dientes largos [666] [666]
Pero este juegazo,yo creo que va a superar a mario sunshine,(al menos graficamente)y a zelda probablemente tambien le supere.

Saludos

Estoy de acuerdo. No hay más ke mirar las imágenes y darse cuenta de pedazo de juego ke se nos avecina... Joer, yo lo kiero yaaaaaaa... [looco] [looco] [looco]

Salu2.
¿Quien quiere a Zelda teniendo este juegazo?

Me pillo la GC sin pensarmelo.
9 respuestas