E3 team publicara todos los eboots de juegos y keys GRATIS!

LittleMan escribió:Hola,eso quiere decir que se podra crear un cfw 3.60 en un futuro? o me estoy emocionando xdd

Saludos.


Ellos soltaran las keys (o el metodo) para parchear eboots para 3.55 CFW, pero nada de poder crear nuevos Cfw superiores a 3.55
Lo ideal sería que descubriesen la manera de poder downgradear los últimos modelos de consolas, porque la pobre gente que se compre la consola que con firm no downgradeable tiene que estar algo frustradilla. Yo mismo tengo una de 60 gb (vives en continua tensión porque el día menos pensado puede caer) y cuando casque y me compre una slim me quedo sin backups ni scene. Un saludo
bueno el E3 team ha lanzado esta mañana otro fix del warhammer 4000 marine
Otra opcion sería sacar un cfw 4.xx, que se instalaría desde 3.55 de forma normal y desde +3.56 solo con flasher, así ellos venderían un buen puñado de flashers.

Un saludo [beer]
Miguel20 escribió:bueno el E3 team ha lanzado esta mañana otro fix del warhammer 4000 marine


ese no es del e3 es de un usuario de ps3iso llamado johnnymandli
Miguel20 escribió:bueno el E3 team ha lanzado esta mañana otro fix del warhammer 4000 marine

Ha sido pr0pJOE
Sigue el mismo método de siempre la scene de ps3: primero anuncian algo que va a salir dentro de x tiempo y.... ya nadie cree hasta que no salga.

Hasta ahora todo lo que se ha anunciado para la scene no ha salido, esperemos que el e3 no nos defraude.

Ps. Los asustará sony?
solera48 escribió:Otra opcion sería sacar un cfw 4.xx, que se instalaría desde 3.55 de forma normal y desde +3.56 solo con flasher, así ellos venderían un buen puñado de flashers.

Un saludo [beer]


Esa opcion actualmente es fantasia me da, aunque creo que no vas desencaminado lo que creo que pretenden es dado que con DEX uno puede casi jugar a todos los juegos y es cosa de tiempo que el proceso se simplifique cambiar su objetivo y liberarlo de manera que la gente con ofw superiores se compre le flasher para poder bajar a 3.55
Han sacado parche para el DLC de batman tambien
[Lande] escribió:Han sacado parche para el DLC de batman tambien


Pero sólo para la versión USA BlusXXXXX no para la PAL BlesXXXXX [enfado1]
Natsu escribió:
[Lande] escribió:Han sacado parche para el DLC de batman tambien


Pero sólo para la versión USA BlusXXXXX no para la PAL BlesXXXXX [enfado1]

tambien funciona en la blesxxx siguiendo las instrucciones que dan te lo digo yo ;)

NOTE: BLES users after installing DLC and DLC FIX do this:
Copy DLC USRDIR folder from /dev_hdd0/game/BLUS30538/USRDIR to /dev_hdd0/game/BLES00926/USRDIR.
Confirm with "yes" to overwrite notice. Play your BLES game with new DLC.
Hibiki-naruto escribió:
LittleMan escribió:Hola,eso quiere decir que se podra crear un cfw 3.60 en un futuro? o me estoy emocionando xdd

Saludos.


Ellos soltaran las keys (o el metodo) para parchear eboots para 3.55 CFW, pero nada de poder crear nuevos Cfw superiores a 3.55

Joder pues vaya, maldito metldr 2 y la version base 3.60,estoy por vender la ps3,tan dificil es hacer algo con el metldr2?... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Metal gear Solid HD Collection y Assassin's Creed Revelations y ya no pedire nada mas E3!! XD
Lo mejor es que publiquen todo lo que tienen ya que asi mas gente puede juntarse a investigar en la scene

Por muchas Keys que publiquen Sony siempre puede cambiarlas, es mas podria cambiarlas ahora mismo aun que no supieran el metodo de como las han conseguido

Podrian cambiarlas a cada firmware nuevo que sacaran eso no es problema para ellos, asi que aun que se publiquen o no las keys, las cambiaran igualmente.

A la PS3 lo que hace falta es vulnerar el Bootloader, asi nos dejamos de keys y demas se podria cargar incluso codigo sin firmar. como pasa en Xbox360 que si hace falta se modifica todo el S.O de la consola a nuestro antojo para saltar todo tipo de protecciones, pero para eso necesitas que la primera cadena "Bootloader" ya no verifique todo lo demas

Saludos!
Noticion del 10 genial
juanchuloperron escribió:
Natsu escribió:
[Lande] escribió:Han sacado parche para el DLC de batman tambien


Pero sólo para la versión USA BlusXXXXX no para la PAL BlesXXXXX [enfado1]

tambien funciona en la blesxxx siguiendo las instrucciones que dan te lo digo yo ;)

NOTE: BLES users after installing DLC and DLC FIX do this:
Copy DLC USRDIR folder from /dev_hdd0/game/BLUS30538/USRDIR to /dev_hdd0/game/BLES00926/USRDIR.
Confirm with "yes" to overwrite notice. Play your BLES game with new DLC.



Gracias rulando [360º]
por favor que den el del resistance 3 y el ultimo god of war (aunque no creo ya que saldrá en 2013)!
Soy un total ignorante de la scene de ps3, esto beneficia en algo a los que tenemos OFW al ultimo? (4.20)??
raiden123 escribió:Soy un total ignorante de la scene de ps3, esto beneficia en algo a los que tenemos OFW al ultimo? (4.20)??


No.
duke5000 escribió:Lo mejor es que publiquen todo lo que tienen ya que asi mas gente puede juntarse a investigar en la scene

Por muchas Keys que publiquen Sony siempre puede cambiarlas, es mas podria cambiarlas ahora mismo aun que no supieran el metodo de como las han conseguido

Podrian cambiarlas a cada firmware nuevo que sacaran eso no es problema para ellos, asi que aun que se publiquen o no las keys, las cambiaran igualmente.

A la PS3 lo que hace falta es vulnerar el Bootloader, asi nos dejamos de keys y demas se podria cargar incluso codigo sin firmar. como pasa en Xbox360 que si hace falta se modifica todo el S.O de la consola a nuestro antojo para saltar todo tipo de protecciones, pero para eso necesitas que la primera cadena "Bootloader" ya no verifique todo lo demas

Saludos!


Claro, y que suelten como las consiguen, total, sony no puede arreglar bugs para que no consigamos nuevas claves...

</ironia>
adrihades escribió:
duke5000 escribió:Lo mejor es que publiquen todo lo que tienen ya que asi mas gente puede juntarse a investigar en la scene

Por muchas Keys que publiquen Sony siempre puede cambiarlas, es mas podria cambiarlas ahora mismo aun que no supieran el metodo de como las han conseguido

Podrian cambiarlas a cada firmware nuevo que sacaran eso no es problema para ellos, asi que aun que se publiquen o no las keys, las cambiaran igualmente.

A la PS3 lo que hace falta es vulnerar el Bootloader, asi nos dejamos de keys y demas se podria cargar incluso codigo sin firmar. como pasa en Xbox360 que si hace falta se modifica todo el S.O de la consola a nuestro antojo para saltar todo tipo de protecciones, pero para eso necesitas que la primera cadena "Bootloader" ya no verifique todo lo demas

Saludos!


Claro, y que suelten como las consiguen, total, sony no puede arreglar bugs para que no consigamos nuevas claves...

</ironia>


[ironic]
Claro, y si quieres que compartan sus ganancias con todo el mundo y devuelvan el dinero a todos los compradores de productos de E3

[/ironic]
no se x k no veo bien esta publicacion.. ya que sony volvera a cambiar las keys y se cerrara el grifo.. que casualidad que todo esto sale cuando va a salir la nueva ps3 ultra slim..
¿A alguien le va el Batman con el audio en castellano? A mi me sale en ingles al aplicar el fix, aunque los textos si que salen en español, pero latino porque a Catwoman la llaman Gatubela.
harker9 escribió:¿A alguien le va el Batman con el audio en castellano? A mi me sale en ingles al aplicar el fix, aunque los textos si que salen en español, pero latino porque a Catwoman la llaman Gatubela.


Jaja y cómo se dice en castellano? Mujer Gato?
karlier escribió:
harker9 escribió:¿A alguien le va el Batman con el audio en castellano? A mi me sale en ingles al aplicar el fix, aunque los textos si que salen en español, pero latino porque a Catwoman la llaman Gatubela.


Jaja y cómo se dice en castellano? Mujer Gato?


Bueno, tampoco es tan grave. Nosotros los latinos jugamos el 90% de los juegos en español de españa y no nos quejamos! Y eso que somos muchos mas los latinos que los españoles :P
harker9 escribió:¿A alguien le va el Batman con el audio en castellano? A mi me sale en ingles al aplicar el fix, aunque los textos si que salen en español, pero latino porque a Catwoman la llaman Gatubela.


Es porque seguramente tengas el juego version americana. Yo tengo el juego original versión Americana y no viene doblado, el que viene doblado es la versión europea.
anita_hadita está baneado por "troll"
karlier escribió:
harker9 escribió:¿A alguien le va el Batman con el audio en castellano? A mi me sale en ingles al aplicar el fix, aunque los textos si que salen en español, pero latino porque a Catwoman la llaman Gatubela.


Jaja y cómo se dice en castellano? Mujer Gato?



catwoman porque respetamos algo a batman, bruno diaz, por dios, deberian abandonar al q se le ocurrio en una isla electrificada, como somos seres humanos, le tirariamos desde un avion una caja de comida al mes.
Doom32x escribió:
harker9 escribió:¿A alguien le va el Batman con el audio en castellano? A mi me sale en ingles al aplicar el fix, aunque los textos si que salen en español, pero latino porque a Catwoman la llaman Gatubela.


Es porque seguramente tengas el juego version americana. Yo tengo el juego original versión Americana y no viene doblado, el que viene doblado es la versión europea.


Que va, tengo la europea, la BLES00926. Incluso rebuscando entre los archivos del juego encuentro la carpeta con el audio castellano, pero no hay forma de que se oiga de esta manera.
anita_hadita escribió:
karlier escribió:
harker9 escribió:¿A alguien le va el Batman con el audio en castellano? A mi me sale en ingles al aplicar el fix, aunque los textos si que salen en español, pero latino porque a Catwoman la llaman Gatubela.


Jaja y cómo se dice en castellano? Mujer Gato?



catwoman porque respetamos algo a batman, bruno diaz, por dios, deberian abandonar al q se le ocurrio en una isla electrificada, como somos seres humanos, le tirariamos desde un avion una caja de comida al mes.


xD, En españa querían cambiarle el nombre al perro de Tintin de Milú a Pancho, pero alguien en su sano juicio lo impidió [qmparto]

Guarrerias de estas se hacen en todas partes, quizás más en latinamérica..... AR_TU_RI_TO xD
Para todos aquellos que tienen la versión del batman BLES la europea, instaláis este pkg y lo cargáis con multiman, voces y textos en castellano el fix gracias a fordmustang en ps3sos, las gracias pa el.

Salu2, Alex
a lo mejor son para firmar juegos en 4.21 o un para un cfw 4.21 no se sabe aun
Bueno ,lo que han sacado firma juegos 3.60 todo lo ue hay por encima no,y quedan por salir beyond souls,god of war ascension,the last to us, estamos hablando de juegazos que con estas keys no arreglamos nada, esta claro que disponer de esas keys es mejor que nada, pero este equipo anuncio que habria muchos eboots ya sean de firmware actuales o anteriores, asi que se les han adelantado entre comillas, de momento el que quiera jugar a un juego 3.60+ o tira de trueblue o reza para que este team cumpla lo que ha anunciado, y si lo anuncia sera porque dispone de los medios...

Esperemos...
Me alegra ver mcuha gente emocionada con esos de eboots pero antes de celebrar y emocionarse deben calmarse y analizar. Actualmente la meta es: CFW 4.x para todas las consolas, sacae eboots, fix y otras cosas no resuelve el problema de fondo.
Pongo un ejemplo:
El usuario EOL tiene una slim 3.55, emocionado le dan fix, ebbots etc. tiene 50 juegos en su disco duro, viene alguien que quiere un cfw 4.x, EOL se burla total el tiene su ps3 con CFW, sonrie optimista y... cayó un rayo, tenso el fluido eléctrico y su ps3 muere... bueno adios cfw y demás porque consola nueva con ese ofw no va a conseguir.
En resumen el objetivo es que casi todas las ps3 que han salido se puedan liberar, como la psp, tienes una go, una 1000 una 2000 o una 3000 no importa!!! podrás jugar. Saludos.
Langrisser escribió:Me alegra ver mcuha gente emocionada con esos de eboots pero antes de celebrar y emocionarse deben calmarse y analizar. Actualmente la meta es: CFW 4.x para todas las consolas, sacae eboots, fix y otras cosas no resuelve el problema de fondo.
Pongo un ejemplo:
El usuario EOL tiene una slim 3.55, emocionado le dan fix, ebbots etc. tiene 50 juegos en su disco duro, viene alguien que quiere un cfw 4.x, EOL se burla total el tiene su ps3 con CFW, sonrie optimista y... cayó un rayo, tenso el fluido eléctrico y su ps3 muere... bueno adios cfw y demás porque consola nueva con ese ofw no va a conseguir.
En resumen el objetivo es que casi todas las ps3 que han salido se puedan liberar, como la psp, tienes una go, una 1000 una 2000 o una 3000 no importa!!! podrás jugar. Saludos.

Que imaginacion tienes bro!!
Es poco probable, puesto que se debe de disponer de la private key! Y eso, amm eso es tecnicamente imposible!! Las keys publicas son "Faciles" de obtener!
84 respuestas
1, 2