E3 team publicara todos los eboots de juegos y keys GRATIS!

Menudo bombazo si se confirma.
Resulta raro por que decian que tenian un nuevo dongle preparado y ahora lo sacan free
[Lande] escribió:Resulta raro por que decian que tenian un nuevo dongle preparado y ahora lo sacan free

Se van a forrar igual vendiendo e3 para downgradear ps3
Pues nada, a ver si es verdad, pero hasta que no lo vea no me lo creeré del todo.

De momento han sacado dos eboots más (splinter cell hd collection y arkham city) :)
Si es cierto que bueno como esperaba yo este dia.... Muerte al TB y todo clon de este .... Muere maldito [uzi]
esto lo veo mas como negocio.. pienso que si dan las keys, sony las cambia= nuevo dongle
de todas formas lo que no os creeis, creerlo porque el splinter cell trilogy pide 3.60 y claro ni el TB ni nadie logro correrlos, ellos si es porque tienen la clave 3.60+
Han conseguido fixear su 1er juego (que no estaba ya fixeado con el Trueblue) que es el "Splinter Cell Trilogy HD" en su version fisica, ya que la version para PSN lleva fixeada desde que salieron (la 3a entrega, Chaos Theory, fue fixeada hace unas semanas).
Hibiki-naruto escribió:Han conseguido fixear su 1er juego (que no estaba ya fixeado con el Trueblue) que es el "Splinter Cell Trilogy HD" en su version fisica, ya que la version para PSN lleva fixeada desde que salieron (la 3a entrega, Chaos Theory, fue fixeada hace unas semanas).


Exactamente, eso quiere decir que tienen las keys 3.60
Hibiki-naruto escribió:Han conseguido fixear su 1er juego (que no estaba ya fixeado con el Trueblue) que es el "Splinter Cell Trilogy HD" en su version fisica, ya que la version para PSN lleva fixeada desde que salieron (la 3a entrega, Chaos Theory, fue fixeada hace unas semanas).


Creo y andas algo perdido mi amigo no es el primero que "fixean" llevan unos 8 si no me equiboco.
Faxtron escribió:
Hibiki-naruto escribió:Han conseguido fixear su 1er juego (que no estaba ya fixeado con el Trueblue) que es el "Splinter Cell Trilogy HD" en su version fisica, ya que la version para PSN lleva fixeada desde que salieron (la 3a entrega, Chaos Theory, fue fixeada hace unas semanas).


Creo y andas algo perdido mi amigo no es el primero que "fixean" llevan unos 8 si no me equiboco.


Si, pero el se refiere a juegos que no son de TB
Miguel20 escribió:
Faxtron escribió:
Hibiki-naruto escribió:Han conseguido fixear su 1er juego (que no estaba ya fixeado con el Trueblue) que es el "Splinter Cell Trilogy HD" en su version fisica, ya que la version para PSN lleva fixeada desde que salieron (la 3a entrega, Chaos Theory, fue fixeada hace unas semanas).


Creo y andas algo perdido mi amigo no es el primero que "fixean" llevan unos 8 si no me equiboco.


Si, pero el se refiere a juegos que no son de TB


Ohh ya veo disculpa no lei bien [agggtt]
van a liberar tambien el metodo para fixear los eboot, cada uno podremos acerlo sin problemas
Ghost-Rider escribió:van a liberar tambien el metodo para fixear los eboot, cada uno podremos acerlo sin problemas

Mmm prefiero que liberen las keys sin metodos y sin nada. Mas que nada porque si explican el metodo sony lo cierra y adios.
Miguel20 escribió:de todas formas lo que no os creeis, creerlo porque el splinter cell trilogy pide 3.60 y claro ni el TB ni nadie logro correrlos, ellos si es porque tienen la clave 3.60+


Los del TB han fixeado juegos que piden 4.11.

La mayor noticia es que han fixeado un juego que no estaba ya hecho por lo que parece que tienen algun metodo similar a los que utiliza el TB.

Y como he dicho en otro hilo, a mi me parece un error publicar las keys o metodo, que se limiten a sacar fix para todos los juegos y listo, a no ser que quieren acabar con todo diciendole a sony donde esta el fallo.
Tmac_1 escribió:
Miguel20 escribió:de todas formas lo que no os creeis, creerlo porque el splinter cell trilogy pide 3.60 y claro ni el TB ni nadie logro correrlos, ellos si es porque tienen la clave 3.60+


Los del TB han fixeado juegos que piden 4.11.

La mayor noticia es que han fixeado un juego que no estaba ya hecho por lo que parece que tienen algun metodo similar a los que utiliza el TB.

Y como he dicho en otro hilo, a mi me parece un error publicar las keys, que saquen fix para todos los juegos y listo.

Exacto, es un GRAVE error publicar las keys, ahora muchos os alegrais, pero luego os vais a arrepentir, al tiempo.
Tmac_1 escribió:
Miguel20 escribió:de todas formas lo que no os creeis, creerlo porque el splinter cell trilogy pide 3.60 y claro ni el TB ni nadie logro correrlos, ellos si es porque tienen la clave 3.60+


Los del TB han fixeado juegos que piden 4.11.

La mayor noticia es que han fixeado un juego que no estaba ya hecho por lo que parece que tienen algun metodo similar a los que utiliza el TB.

Y como he dicho en otro hilo, a mi me parece un error publicar las keys, que saquen fix para todos los juegos y listo.


Ya, pero los del TB no creo que tengan las keys, a lo mejor utilizan otro metodo que sony no sabe, yo digo que el fallo esta en el eboot, pero no se en donde, a mi tambien me pareceria un error que las publicasen porque sony las volveria a cambiar
Riky_Xerez escribió:Exacto, es un GRAVE error publicar las keys, ahora muchos os alegrais, pero luego os vais a arrepentir, al tiempo.


Según lo que publicaron en su anterior comunicado, no:

"B way:
Decrypt games with it’s private key and encrypt with v3.55 key, so game can run on CFW v3.55 successfully.
For example, you need v3.65 key to decrypt v3.65 game. Need v4.11 key to decrypt v4.11 game.
E3 Team can successfully get all newer keys up to v4.11.
We are 100% sure we can get all keys to v4.20 or higher FW with same way, only it takes some more time.
This means, E3 TEAM can decrypt all newer games with this B way.
As a matter of a fact, we are planning a newer CFW (no more need to be stuck on v3.55) when we have completed our research."


Ahí dicen que estarían en disposición de obtener las nuevas keys si estas fueran cambiadas en una próxima actualización, con su método. No creo que sean tan torpes como para revelar el procedimiento xDDD

Salu2!
Os pongo una traducción de lo que ha dicho el E3TEAM

Como ya anunciamos con anterioridad la semana pasada, el equipo E3 tiene grandes noticias para todos los usuarios de Playstation 3.
Este es su comunicado oficial:

!: El E3TEAM liberará todos los juegos de ps3 de manera pública. Permitiran a cualquier CFW 3.55 jugar a todos los juegos nuevos sin dongle (Trube blue, king y mierdas varias) esto ultimo es cosecha propia xD

2: El E3TEAm liberará las keys (claves) de manera pública. Los usuarios podrán desencriptar los nuevos juegos por si mismos en unos pocos segundos.

Por favor ten en cuanta que todo esto será gratis, NO habrá que pagar.

E3TEAM está creando un sistema para liberar todos estos regalos gratuitos. Esperamos que, en 1-2 meses los usuarios puedan unirse a este sistema para ontener lo que quieran. Lanzaremos nuevos EBOOTS mediante este sistema más adelante.

Además hoy han liberado otros 2 eboots, SPLINTER CELL TRILOGY y BATMAN ARKHAM CITY.

¿Es esto el principio de algo maravilloso? Sayonara true blue.


Hay un par de cosas que me chirrian, com que esten montando un "sistema" que estará listo en un par de meses para que descarguemos los eboots y keys, pero claro dicen que será gratis.... esperemos que para todos xD


Lo que está claro que tras la salida a la luz de método CEX2DEX han reconsiderado la comercialización de su dongle, por que sí eso tenían pensado en un principio, habrán visto que eso no tienen futuro comercial a partir de ya y habrán visto que vendiendo flashers para downgradear es donde está el negocio, así que son los primeros interesados en que los eboots y keys sean publicos y de libre uso para que más gente se anime a comprar su flasher y downgradear, de lo contrario a mucha gente le tiraría para atrás, tener que comprar un flasheer luego un dongle y encima tener que estar a expensas de que se publiquen los eboots ( malditos anglicismos xD)



Riky_Xerez escribió:
Tmac_1 escribió:
Miguel20 escribió:de todas formas lo que no os creeis, creerlo porque el splinter cell trilogy pide 3.60 y claro ni el TB ni nadie logro correrlos, ellos si es porque tienen la clave 3.60+


Los del TB han fixeado juegos que piden 4.11.

La mayor noticia es que han fixeado un juego que no estaba ya hecho por lo que parece que tienen algun metodo similar a los que utiliza el TB.

Y como he dicho en otro hilo, a mi me parece un error publicar las keys, que saquen fix para todos los juegos y listo.

Exacto, es un GRAVE error publicar las keys, ahora muchos os alegrais, pero luego os vais a arrepentir, al tiempo.


Pero qué me estás contando!? (a lo Sara Montiel) qué más dará que publiquen las Keys o es que Sony no sabe con que Keys firma los juegos? xD
Hombre si es cierto que van a poder sacar todas las keys saque sony el firm que saque pues que las liberen, pero todos nos veíamos muy felices con el primer jailbreak que iba a ser para siempre que si esto que si lo otro y en 2 actualizaciones a tomar por culo todo XD
Fixear como hace TB no es jodido... en fin, quienes ya han estudiado esto, lo saben, no se desvirga TB por lo que no se desvirga, por otro lado, estoy con muchos que han dicho que es un error publicar alguna cosa, lo suyo como dice Dorigon, es sacar algo definitivo sin dar explicaciones, ya que sino se irá a tomar por saco en 2 updates ;)

Veremos a ver...

Por otro lado, el DEX publicado es una puta guarrada, yo hoy por hoy, para tener un "Dex" (entre comillas) me quedo en CEX, aún así, quién esté desesperado en jugar, adelante, pero no cuenten conmigo (al menos a día de hoy)
No es ningún error publicar las keys. En un firm lo unico que pueden hacer es cambiarla y la podrian volver a sacar con su método.
Lo publicaran ser las keys publicas no privadas, por lo cfw instalable desde firms mayores a 3.55 nanai. Pero si se podrian crear cfw mayores de 3.55 instalables desde 3.55 o instalables con flasher, hay tienen negocio con el e3 flasher.

¿El método para fixear una vez liberen las keys? Pues el metodo es muy simple, utilizar las tools del team fail0verflow de toda la vida, nada especial teniendo las keys.
Yo no me hago muchas ilusiones, no porque no sean de fiar sino porque eso de anticipar que van a salir cosas...me trae malos recuerdos de cosas que jamas salieron por miero a Sony o yo que se, el dia que este publicado y funcionando me alegrare, esperemos que el twitter no haya sido hackeado como ya ha pasado antes...
nickieto escribió:Yo no me hago muchas ilusiones, no porque no sean de fiar sino porque eso de anticipar que van a salir cosas...me trae malos recuerdos de cosas que jamas salieron por miero a Sony o yo que se, el dia que este publicado y funcionando me alegrare, esperemos que el twitter no haya sido hackeado como ya ha pasado antes...


No te preocupes que el E3 no tiene miedo y seguro que tendra buenos abogados
confirmado lo haran publico acaban de liberar dos juegos mas SPLINTER CELL TRILOGY and BATMAN ARKHAM CITY
edito: me he quedaqdo sin pilas en el raton aqui estan indirectamente http://www.ps3hax.net/2012/07/exclusive ... -required/
Lucky cuidado a ver si te daran un toque por colgar eboots, te aviso como buen friend que soy XD
Cuando digo que hacer publicas las cosas es un error a lo hechos me remito, recordar lo que paso cuando se hicieron publicar las keys 3.50 con lo de Geohot y toda la movida esa.
Tmac_1 escribió:Cuando digo que hacer publicas las cosas es un error a lo hechos me remito, recordar lo que paso cuando se hicieron publicar las keys 3.50 con lo de Geohot y toda la movida esa.

Si esque Geohot se le subio alli la fama y claro las solto, yo mejor seria integrarlas en un programa y que no se vieran que las protegieran y que lanzaran ese programa para fixear los eboots nuse si me explico
sin necesitar dongle y con la proxima rebaja de la pley esto puede disparar las ventas y los que no podiamos jugar con la pley por no actualizarla, a sacarla del cajon, ahora lo que faltaria es el online XD
NOTA DEL MODERADOR: ESA FOTO SOBRA, SOLO VALE PARA GENERAR DISPUTAS.
Miguel20 escribió:
Tmac_1 escribió:Cuando digo que hacer publicas las cosas es un error a lo hechos me remito, recordar lo que paso cuando se hicieron publicar las keys 3.50 con lo de Geohot y toda la movida esa.

Si esque Geohot se le subio alli la fama y claro las solto, yo mejor seria integrarlas en un programa y que no se vieran que las protegieran y que lanzaran ese programa para fixear los eboots nuse si me explico


Si $ony corrijio eso en ese entonces, fue precisamente porque failoverflow explicó el fallo y como lograron sacar las keys, si solo se hubieran soltado las keys sin explicar nada, no sabrian como las consiguieron...(supongo)
cyberbotec escribió:
Miguel20 escribió:
Tmac_1 escribió:Cuando digo que hacer publicas las cosas es un error a lo hechos me remito, recordar lo que paso cuando se hicieron publicar las keys 3.50 con lo de Geohot y toda la movida esa.

Si esque Geohot se le subio alli la fama y claro las solto, yo mejor seria integrarlas en un programa y que no se vieran que las protegieran y que lanzaran ese programa para fixear los eboots nuse si me explico


Si $ony corrijio eso en ese entonces, fue precisamente porque failoverflow explicó el fallo y como lograron sacar las keys, si solo se hubieran soltado las keys sin explicar nada, no sabrian como las consiguieron...(supongo)


Bueno en ese caso si tienes razon, el team failoverflow mostro en una conferencia el gran fallo que tuvo Sony y allo mostro como la sacaron, y como dices tu si hubieran pensado mejor se hubieran callado el metodo
esto significa algo para los ofw?

hay alguien trabajando en el downgrade o algo?
no estoy mu metido en la scene de ps3
anita_hadita está baneado por "troll"
juas, muy hypeados veo a todos, a ver si lo de las keys significa q las tienen y las usaran en pincho
a parte de lo que todos dicen, el exito es q el E3 team encontrara una manera segura de downgradear las placas 3000 y asi se forraran mas plata de lo que ya han hecho... y a parte sacar un software que permita fixear sin ningun problema, claro que sony se veria en la obligacion de cambiar de firmware a cada rato... pero ojala todo esto sea verdad antes de emocionarnos!
yo pienso que el team e3 planea algo gordo. y pienso que al hacer referencia a las palabras "un nuevo sistema" se refieren a eso mismo; una pagina tal vez en la cual nos registraremos para poder tener acceso a los eboots o en su defecto a las herramientas que nos permitiran desencriptarlios. Sea como sea les tengo mas confianza. Ojala que todo se lleve a cabo. Y que la scene regrese al PS3
yo pienso ke esta gente sacara algo gordo,por cierto cuales son todos los juegos ke han fixeado esta gente?
futuro mad max escribió:sin necesitar dongle y con la proxima rebaja de la pley esto puede disparar las ventas y los que no podiamos jugar con la pley por no actualizarla, a sacarla del cajon, ahora lo que faltaria es el online XD



Déjate que la nueva revisión de la consola sea imposible de downgradear
paxama escribió:yo pienso ke esta gente sacara algo gordo,por cierto cuales son todos los juegos ke han fixeado esta gente?

Splinter Cell Trilogy HD BLES01146 y Batman Arkham City
gran avance para la scene
Si en realidad tienen las keys no lo podria capar sony ya que lo que hizo geohot fue utilizar una pseudofirma para ejecutarse en 3.55 y si los del E3 Team lo hacen todo con las privadas ya estaria sony con preocupaciones porque esa si que no la puede cambiar ya que dejarian de funcionar los juegos anteriores al supuesto cambio de keys
Hola,eso quiere decir que se podra crear un cfw 3.60 en un futuro? o me estoy emocionando xdd

Saludos.
moro_musa escribió:
paxama escribió:yo pienso ke esta gente sacara algo gordo,por cierto cuales son todos los juegos ke han fixeado esta gente?

Splinter Cell Trilogy HD BLES01146 y Batman Arkham City

Hombre ya,lo ke keria decir en total cuantos han fixeado y cuales son
Saludos
Tambien anda por ahi el warhammer [boing]
Perfecto. Asi no habrá que estar comprando dongles XD
¡¡Tremendo bom-ba-zo!!

En Septiembre veremos si todo esto es cierto, pero si van soltando mas eboots por el camino, mejor que mejor.

PD: El liberar la key (No sabemos cual) nos permitiría no depender de ellos para todo, aunque bueno... Sony estará al asecho suelten lo que suelten.
Han asegurado que tendrán keys hasta 4.2.
Osea que de momento se podrá jugar a todo lo que haya salido hasta ahora, más tarde ya se verá.
LittleMan escribió:Hola,eso quiere decir que se podra crear un cfw 3.60 en un futuro? o me estoy emocionando xdd

Saludos.


mejor que eso poh, cada Eboot se podría firmar con las keys que suelte el Team E3 y entonces no habría que hacer nada para cagar todos los juegos pasados y futuros.
J.Hunt escribió:
mejor que eso poh, cada Eboot se podría firmar con las keys que suelte el Team E3 y entonces no habría que hacer nada para cagar todos los juegos pasados y futuros.

El lo pregunta por las personas que no pueden bajar de version, por si existira un cfw futuro para esa gente... yo creo que no, lo inteligente es que con eso que estan consiguiendo saquen el flasher con un metodo para downgradear las nuevas consolas y asi sacan pasta por un lado.
84 respuestas
1, 2