[E3] Tetsuya Nomura estará allí

twitter escribió:La semana de que viene, después de mucho tiempo, Nomura tiene un viaje de negocios al E3

Fuente: http://www.siliconera.com/2010/06/01/te ... nce-at-e3/

Quizas vaya a anunciar su nuevo título, que es una continuación de una saga pero no han dado datos: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b5&pic=GEN

O quizás sea para anunciar versus XIII en 360 Imagen Imagen

Hagan sus apuestas, ¿qué irá a hacer?
red0n escribió:kingdom hearts 3. XD

Bastante probable, veamos para qué consola sale Imagen
Yo apuesto por un Kingdom Hearts para 3DS.

Y sino irá solo a enseñar algo del Versus XIII, eso si, a puerta cerrada...
toni_23 escribió:Yo apuesto por un Kingdom Hearts para 3DS.

Si es para el versus es para anunciarlo también en 360, tiene toda la pinta. Y no es por ser Imagen , es vox populi. Y muy lógico atendiendo a las ventas de FFXIII en la de Microsoft...
Abesol escribió:
toni_23 escribió:Yo apuesto por un Kingdom Hearts para 3DS.

Si es para el versus es para anunciarlo también en 360, tiene toda la pinta. Y no es por ser Imagen , es vox populi. Y muy lógico atendiendo a las ventas de FFXIII en la de Microsoft...

Es que Nomura es demasiado fanboy como para sacarlo en 360...

Pero bueno, todo el mundo es muy fanboy de algo hasta que aparece alguno de MicroSoft con cheque en mano...
Esta cantao que va a salir el versus para 360, yo digo que va para su presentación en la confe de microsoft.
Yo creo que irá para ambas cosas. Sería lo más logico, porque ir sólo para anunciar el versus para 360 es de flamer y se le pueden echar encima.
A mí me extrañaría que se pegara el viaje para alguna cosa del tipo "presentación" de la versión americana del Kingdom Hearts de PSP o uno para 3DS... o es el KH3 o Versus XIII para 360.
Por mi se podría ir al cuerno, y de camino pasar por una escuela de bellas artes a ver si le enseñan a dibujar otros modelos de cara para los personajes, porque hay que joderse que cansino de tío... xD
Este tío ha ido alguna vez al E3? No recuerdo ninguna edición donde haya aparecido...
Drian-kun escribió:Este tío ha ido alguna vez al E3? No recuerdo ninguna edición donde haya aparecido...

Es su primera vez.
Hibiki-naruto escribió:
Drian-kun escribió:Este tío ha ido alguna vez al E3? No recuerdo ninguna edición donde haya aparecido...

Es su primera vez.

Tranquilos que no le dolerá Imagen

Yo apuesto por KH3, que si no lo anuncian ya no sé cuando lo harán
Rokzo escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Es su primera vez.

Tranquilos que no le dolerá Imagen

Yo apuesto por KH3, que si no lo anuncian ya no sé cuando lo harán

Creo que hibiki estará ya JARTO de decir que antes de sacar KH3 nomura quiere sacar otros 2 spinoffs xDDDD
Así que como no anuncien los 3 como hicieron con el de ds, coded y birth by sleep... lo veo chungo. Pero sería hype para dentro de 4 años, y eso no me gustaría NADA DDD:
Pues ya que empunten con la siguiente generación, porque joe, mira que son leeeeeeeeeentos desarrollando juegos, la virgen
Mmm... normalmente ese tipo de juegos lo anuncian en sus ferias propias, no? Jump Fiesta y cosillas así...
Yo apuesto por el anuncio del final fantasy versus XIII para xbox
El versus ni siquiera va a aparecer en el E3 ... asi que no se de qué hablais. Cualquier cosa relacionada con el versus seguramente se haga en el TGS.

Nomura va a promocionar el BBS en occidente básicamente y quizá anunciar el remake del chains para occidente.
segun la entrevista del BBS en GameInformer tienen 2 nuevos KH para Portatiles en desarrollo y uno de ellos lo va anunciar en el E3. Segun la web del actor de doblaje americano de pepito grillo uno de ellos es un Remake del KH:Coded.
Por favor que no sea el KH3 para WII,que no me quiero comprar mas consolas!! XD XD
lherre escribió:El versus ni siquiera va a aparecer en el E3 ... asi que no se de qué hablais. Cualquier cosa relacionada con el versus seguramente se haga en el TGS.

Nomura va a promocionar el BBS en occidente básicamente y quizá anunciar el remake del chains para occidente.

Usted quiso decir coded [chulito]
Sin duda es para anunciar el FF7 Remake XD
Está claro que va a ser para anunciar que se hará cargo del port de muscle march para move y natal, es un proyecto personal al que cambiará el rostro de los originales poniendo el mismo para todos los personajes siendo tu el que averigüe a que genero pertenecen observando el cuerpo, (como en todos sus juegos y el original vaya).

El acuerdo con namco-bandai esta completamente cerrado, siendo square la que se haga a cargo de la distribución del juego para ps3 y 360.
Turyx escribió:Sin duda es para anunciar el FF7 Remake XD

y lo hara junto a sakaguchi porque vuelve a squaresoft, que a la vez squaresoft se desfusiona con enix... si sera por bulos. XD
Irá a presentar, entre otras cosas, el port a DS de KH Coded

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... el-e3.html

Es "sorpresa", pero algo totalmente lógico. Aunque no creo que vaya solo para eso XD Quizas anuncie ALGÚN OTRO PORT [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Final fantasy VII remake, por fin... [boing]
26 respuestas