[E3] Todos los videos de Zelda

joder joder joder.... esto de bajarse los trailers es un poco spoiler pero....NO PUEDO EVITARLO, esperemos que este juego sea el digno sucesor del OOT, si lo es...DIOX

P.D:Gracias por los trailers VySe

Salu2
Estoy seguro de que este juego sera una autentica revolucion como fue el Ocarina of time en su dia.
Despues de descargarme 5 videos puedo afirmar rotundamente ke el juego me transmite la misma sensacion ke ocarina of time, es decir, para mi sera el segundo mejor juego de la historia [flipa]
Buenas

Acabo de bajarme los videos y sin ninguna duda ha merecido la pena que me hayan dado las 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver que cara tengo mañana en diseño experimental.......

El juego se ve increible. La gran joya del cubo esta ante nuestros ojos.

Impresionante.

Salu2
mierda..ahora tengo q fregar el suelo.. [babas] [babas] [babas]

q maravillaaaa!! gracias VySe [beer]
muchisimas gracias VySe

solo visto un trailer y es la bomba :)
Impresionantes!!!! [babas] [babas] [babas]

Me han dejado mejor sabor de boca que el último trailer.
El juego tiene pinta de un Ocarina a lo grande, y eso viendo solo lo que han mostrado.

Bufff.....este juego es must-have desde ya, que llegue noviembre xD.
Alguien podria poner que videos son los mejores (3 o asi) es q aqui no tengo linea gorda jiji, gracias [fies]
joer ke wapos están todos los videos, tiemblo de emoción [mad]
Por fin un vídeo que enseña el juego y no solo escenas sueltas. Ahora sí que puedo decir que tiene muy buena pinta.
Almenos serviran para cerrar la boca a quienes criticaron las 1as imágenes que vimos del juego.
No se, yo al ver los videos del juego, creo que si se lo curran, como todos loz Zeldas, puede salir una cosa muy buena. Yo con el Ocarina me pegue 6 meses jugando, fue un juegazo. Pero creo que aqui tambien estaria bien poderte convertir en niño/adulto... anda que no me flipava yo con eso. [poraki]

Y si encima es mas largo que el Ocarina, habrá vicio asegurado.
¿Alguien sabe de donde se pueden bajar los mismos videos pero en formato .mov?
En IGN estan para bajar en mov, pero creo que te tienes que registrar. Quizas los hayan puesto ya en la web de nintendo, hay si que estan todos en mov.
16 respuestas