[E3] Tony Hawk's Project 8

Aquí hay unas capturas del video que se ha mostrado en el E3.

Imagen

Imagen

Decir que gráficamente no es un GoW (para mi lo mas importante de los Tony Hawks siempre a sido la jugabilidad), pero lo que mas me a impresionado a sido el realismo de la tabla, las ruedas, el movimiento, etc....

Será el fin de los últimos tony hawks en los que se buscaban las piruetas imposibles y giros estratosféricos y se centrara mas en el realismo a la hora de jugar¿¿ Espero que si.

Que ganas le tengo oiga!!!

Más imagenes en XBOXYDE

Video desde XBOXYDE
[tadoramo] Skate Or Die

Lo quiero lo quiero lo quiero [mamaaaaa]
DIOSSSS lo quiero ya!!

Fecha??
Pal k no lo sepa,el video lleva varios dias en el bazar para descargar.

En HD se ve increible,al q le guste el tony,q no se lo pierda.

Salu2
Parece ke ha mejorado algo... porke los ultimos ya siempre eran lo mismo. y cansaban...
Lo triste es que aunque sea malo, por poco que haya cambiado acabaré comprándolo :/
pufff, pero es k no os habeis fijado en el careto del pavo cuando sube por el half pipe y da la vuelta!!el notas esta haciendo una ole flay o lo k sea de una dificultad extrema y la cara del notas parece de un accion man cagando!!jaaj ni se inmuta, ni abre la boca, nada, es inexpresibo pufff falta total de originalidad poligonos...etc..tec
Pues a mi siempre me han gustado los tonys, este caera XD
Pues si, el video es brutal. Cachis, y yo sin haber jugado al American Wasteland aún...
ciderlux escribió:pufff, pero es k no os habeis fijado en el careto del pavo cuando sube por el half pipe y da la vuelta!!el notas esta haciendo una ole flay o lo k sea de una dificultad extrema y la cara del notas parece de un accion man cagando!!jaaj ni se inmuta, ni abre la boca, nada, es inexpresibo pufff falta total de originalidad poligonos...etc..tec

Almenos esta vez las ruedas se ven girar bien xD
Musice escribió:Almenos esta vez las ruedas se ven girar bien xD

Esperemos que el video no sea un engaño... porque no muestra para nada como sera el juego ingame.
Se nota una leve mejora respecto al anterior.

:-p
Lo q han dicho d la inexpresion d las caras es verdad,pero weno,no hay juego hoy en dia q colme las caras al 100 % ni de palo.

Luego ves la definicion d las zapatillas,ruedas,tabla,movimientos en general y aplaka d sobra lo malo d las expresiones [+risas]

El juego tiene pinton por lo demas.

Muy acertado tb el temita q han puesto con el video!

A mi me encanta,tendre q vender mi Tony antes d q salga este.

Salu2
14 respuestas