E3-Trailer Metal Gear Solid 4 (PS3)

Snake ha vuelto por cuarta vez:

http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/english/004.html

Esta vez ya no hay lugar donde esconderse, se acabo el esconderse ahora solo hay que HUIR [666]

Un Video muy gracioso [tadoramo] Incluso "Sam fisher" aparece [sati]

SaLu2
Juas, a Kojima and Company se les va :Ð

Lo que más me ha gustado fuera de la tónica general de cachondeo del video es la info que da y que se añade a la de la web:

"Kojima Productions" has just embarked on its newest and greatest project - "Metal Gear Solid 4." "MGS1" and "MGS2" focused on infiltrating man-made structures, whereas "MGS3" concentrated on the challenge of the jungle environment.

"MGS4" brings a totally new concept and situation, resulting in the toughest "Metal Gear" infiltration mission ever devised.

The game is set after the events of "MGS2" and players will reprise the role of top secret agent Solid Snake. The game is slated for the "PS3TM," the next generation console from Sony.

Hideo Kojima will be in charge of game design, production, and direction. Also directing this game will be promising new prospect Shuyo Murata, who debuted on "Zone of the Enders: the 2nd Runner." Kenichiro Imaizumi will oversee production and character design will be handled by Yoji Shinkawa.

All of the intensity and experience available within "Kojima Productions" will be used to bring this newest "MGS" to life.

Kojima ES Metal Gear y ES Snake, no puede dejarlo ni queriendo [oki]
No va !! dice ke el server podria estar ocupado, normal, staran todos los orkos con el video xD.
Este año vienen tantos acontecimientos que estoy flipando.No me acabao el mgs3 y ya estan dando caña para hacer el 4.
Esto es la locura.
esto se llama apura apura con el mgs4 k hay k hacer algo para k la gente compre la ps3 desde el primer dia, no saben nada, al estilo ps2 al poco de salir la consola juegazo de cebo, jjj lo malo es k esta consola me parece k va a costar un ojo de la cara

un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
ox tia os abeis fijao en el grupo?vuelven meril,raiden q tiene un brazo roto,y otacon y....BIG BOSS EN BOLASSSS,LO VAN A RESUCITARRRR,VA A AVER PELEA SOLID CONTRA NAKEDDD,LA REVOLUCIONNNN
ravaneli69 escribió:esto se llama apura apura con el mgs4 k hay k hacer algo para k la gente compre la ps3 desde el primer dia, no saben nada, al estilo ps2 al poco de salir la consola juegazo de cebo, jjj lo malo es k esta consola me parece k va a costar un ojo de la cara

un saludo

¿Has visto la demo técnica basada en el Final Fantasy VII? Eso sí es el cebo. Mientras mantengan vivos los rumores sobre un remake en PS3 de este juego, venderán consolas como churros... y si lo sacan ya ni te cuento.

El video se sale.

Saludos!
Lo del Final Fantasy es el mayor cebo que e visto en la vida pq es algo que la gente pide desde que salio PS2...
es q ff7 es ff7,lo de demo es solo una manera de lavarse las manos...si en algun caso no lo izieran,pero vamos,q lo hacen fijo,el dilema es cuando...
Yo no tengo tan claro que lo vayan a sacar seguro aunque ojala
oye alguien sabe pq no puedo ver la imagen?? es q escucho el sonido pero la imagen no [+furioso]
Pues en la web esa de izquierda a darecha parecen ser...
Vamp, Meryl?, Raiden, Ocelot,Solid Snake, Otacon, Big Boss (ese parche lo dice todo a no ser que sea solidus resucitado pero por la pinta carcomido parece mas bien BB) y la mujer de la capucha se parece a naomi...
El segundo empezando por la derexa sera Big Boss, ya ke Solidus tiene el parche en el otro ojo.
Y un pekeño detalle, Raiden tiene un niño en el brazo o me lo parece a mi?? Sera el suyo o el de Olga??

Benga un saludo y agur[bye]
Si, es un niño seguro, asi q seguro q es raiden, es el niño de la chica rusa del MGS2, esto pinta mu bien, y no me quiero imaginar un MGS en PS3, si en PS2 tienen unos graficos increibles en PS3 [flipa], no creo q el tio de la gafas sea liquid, pero por los demas si q puede ser, seria normal q el viejo escuchimizado fuera Big Boss, por lo q dicen q los patriots murieron hace 100 años, puede ser Big Boss q aun siga vivo por algun metodo q se inventara el "fumao" Kojima, y la chica esa es muy posible q sea Meryl, ya q tendria ese aspecto por el tiempo q ha pasado, como Solid, q sale con una barba q pake y el otro seguro q es Vamp, ya q se dijo q saldria y tendria un papel importante.

A ver q mas nos cuentan, pero la putada q pasara mucho hasta q sepamos mas[mamaaaaa] , pero lo bueno se hace esperar

Chau
Si, es un niño seguro, asi q seguro q es raiden, es el niño de la chica rusa del MGS2, esto pinta mu bien, y no me quiero imaginar un MGS en PS3, si en PS2 tienen unos graficos increibles en PS3 [flipa], no creo q el tio de la gafas sea liquid, pero por los demas si q puede ser, seria normal q el viejo escuchimizado fuera Big Boss, por lo q dicen q los patriots murieron hace 100 años, puede ser Big Boss q aun siga vivo por algun metodo q se inventara el "fumao" Kojima, y la chica esa es muy posible q sea Meryl, ya q tendria ese aspecto por el tiempo q ha pasado, como Solid, q sale con una barba q pake y el otro seguro q es Vamp, ya q se dijo q saldria y tendria un papel importante.

A ver q mas nos cuentan, pero la putada q pasara mucho hasta q sepamos mas[mamaaaaa] , pero lo bueno se hace esperar

Chau
Pues... he aquí el único juego que de verdad se puede decir que me atrae de las consolas que vienen. Solo con saber que será posterior al MGS2 (y por lo tanto una oportunidad inmejorable de dejar bien atados los cabos que quedaron al final) y con los personajes "clásicos" junto a algunos de la "nueva generación"... pues mejor imposible, oiga.

Saludos.
Waninkoko escribió:Imagen
Imagen
Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

el que dices que es liquid, a mi me parece que es otacon, por las gafas mas que otra cosa
si fuera liquid le faltaria un brazo xD... ademas liquid ya esta dentro de ocelot...
No creo q sea ni Liquid(murio y ahora es ocelot, asi q no deberia meterle otra vez, ademas las gafas no le pegan) ni ocelot(porq es rubio). Puede ser quizas un clon mas, o simplemente un malo mas.

Chau
Waninkoko escribió:Imagen
Imagen
Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Analizemos de izquierda a derecha:

Vamp
Meryl
Raiden
Ocelot
Snake
Otacon
Big Boss
Naomi Hunter

Big Boss un cadaver al mas puro estilo The Sorrow, Snake mas viejo que mi abuelo, Ocelot con un cuerpo muy raro (mitad el mitad Liquid???) y algun que otro personaje ya muy conocido.

!!!
blade podria ser naomi hunter si,pero por q lo dices?hombre lo cierto es q se parece no?
joder que misterios! y como no queda na para ir desvelandolos...
madre mia la que nos espera
se me ve a cachos joer! y se queda atrancao en el simbolito de foxhaunt. uggggg! en fin.

saludosssss [oki]

pd: decir que la tormenta es muy bonita [fumeta]
In this month's Famitsu (Japanese magazine), the character list from the recently released Metal Gear Solid 4 promotional art was confirmed as the following:

(In order from left to right)

- Vamp
- Meryl Silverburgh
- Raiden
- Revolver Ocelot / Liquid Snake
- Solid Snake
- Hal "Otacon" Emmerich
- Big Boss
- Naomi Hunter
24 respuestas