[E3]Valve cancela la presentacion de Portal 2 por algo mejor

Drian-kun escribió:En fin...

A lo que venía:

http://www.teamfortress.com/post.php?id=3578&p=1

Imagen

Jum [+risas]

Es lo más rebuscado que he visto desde hace mucho tiempo XD
Turyx escribió:
Drian-kun escribió:En fin...

A lo que venía:

http://www.teamfortress.com/post.php?id=3578&p=1

Imagen

Jum [+risas]

Es lo más rebuscado que he visto desde hace mucho tiempo XD

Rebuscado por quien lo ha encontrado o por Valve? xD El otro brazo tiene 5 dedos por cierto, en el enlace está.
Drian-kun escribió:
Rebuscado por quien lo ha encontrado o por Valve? xD El otro brazo tiene 5 dedos por cierto, en el enlace está.

y el izquierdo cuántos dedos tiene? [+risas]
kxalvictor escribió:
Drian-kun escribió:

y el izquierdo cuántos dedos tiene? [+risas]

Pues 4, como sale en la imagen o_O
En realidad también tiene 5 el izquierdo, pero el cristal lo tapa xD

Y yo veo a simple vista el lambda y el 3, así que es posible
Joder en lo que se entretiene la peña xD!
Ya falta menos para la E3, si al final es el Ep3, a los 20 segundos este hilo explotara.... literalmente.
No tendría lógica alguna. ¿Qué tiene de sorpresa el Ep3? XD

En todo caso el HL3 independiente.
rethen escribió:No tendría lógica alguna. ¿Qué tiene de sorpresa el Ep3? XD

Sin antes sacar el Ep 3?
Yo también estaba de coña, no se donde habéis visto lo contrario.
madsuka escribió:
rethen escribió:No tendría lógica alguna. ¿Qué tiene de sorpresa el Ep3? XD

Sin antes sacar el Ep 3?

Pero es que el Ep3 ya estaba anunciado, ¿no? No es sorpresa xD
Se trata del proyecto de pelicula basada en el universo de half-life.
Yo quiero un half life 3 con motor nuevo que me haga sentir que compro una grafica para algo realmente grande de verdad desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo.
Hazard escribió:Se trata del proyecto de pelicula basada en el universo de half-life.

No lo veo, un tio que no habla y que solo hace lo que le dice todo el mundo no llegaria muy lejos.
Soul_Calibur escribió:
Hazard escribió:Se trata del proyecto de pelicula basada en el universo de half-life.

No lo veo, un tio que no habla y que solo hace lo que le dice todo el mundo no llegaria muy lejos.

Yo de ti me miraría estos enlaces antes de volver a decir eso. xD

http://www.youtube.com/watch?v=IU_reTt7Hj4

http://www.youtube.com/watch?v=q1UPMEmC ... re=related

http://www.whatsinthebox.nl/
Soul_Calibur escribió:

Pues la de Bioshock está tambien por ahí [+risas]
a ver con que nos sorprenden los de valve.

Ójala fuese un half life 3.
Pues ya debe tratarse de un gran anuncio para retirar la presentación de Portal 2, la verdad es que también estaría bien que se tratase de un nuevo Half-Life, ya que me encantó el 1º y ahora estoy pasándome el segundo para seguir con los dos capítulos extra.
Ay como sea el L4D3 ...
A ver si la ha comprado alguna megaempresa...
Drian-kun escribió:A ver si la ha comprado alguna megaempresa...

Imaginate que al final la ha comprado Google como se rumoreo hace tanto tiempo, me parto la polla XD
sanosukesagara escribió:

Imaginate que al final la ha comprado Google como se rumoreo hace tanto tiempo, me parto la polla XD

Apple XD XD
Shawen escribió:
sanosukesagara escribió:

Apple XD XD

steam ya esta en macOS es el primer paso... [rtfm]
Shawen escribió:Ay como sea el L4D3 ...

Sí, y acto seguido habrá otro "boicot" igualito que con L4D2. [qmparto]
Viniendo de 4chan dudo de su autenticidad, pero si es cierto... [sonrisa]

http://steamunpowered.eu/valve-to-relea ... m-forever/
Joder, al final solo es una copia de el sistema onlive pero de steam, pense que seria algo mejor. Pero bueno por ese precio quizas lo pruebe algun mes.
HL>HL2>Portal.

Y lo demas son opiniones.

No sera un half life universe online?
usuario N3D escribió:una fuente anonima le ha dicho a la revista Vg247 que la gran sorpresa es el Source Engine 2 y que puede ser que enseñen HL3 corriendo sobre él.

http://www.vg247.com/2010/06/08/rumor-valves-e3-surprise-is-source-engine-2/

Ahi la dejo ... XD
gejorsnake escribió:
usuario N3D escribió:una fuente anonima le ha dicho a la revista Vg247 que la gran sorpresa es el Source Engine 2 y que puede ser que enseñen HL3 corriendo sobre él.

http://www.vg247.com/2010/06/08/rumor-valves-e3-surprise-is-source-engine-2/

Ahi la dejo ... XD

Yo lo vería claro, nuevo motor, y el episodio 3 para testear la respuesta de la gente, porque tiene las ventas casi aseguradas, afianzan el motor, y encima consiguen más ventas por la novedad.

Además, no creo que les costase mucho portar lo que llevasen hecho al nuevo motor, quizá por esto han retrasado tanto el HL2: Ep3
Como enseñen un hipotético Source 2 con HL3, se va a venir abajo el E3 como pasó en 2003 cuando presentaron el HL2 con el Havok, que estaba todo el mundo OMFG. XD
Es un rumor ,cogedlo con pinzas...pero cuando el rio suena XD XD XD

P . D : Menos con el DK:Forever [poraki] [poraki] [poraki]
Apuesto por el Source2

Saludos.
Buscando por Google... escribió:Confirmado por valve que se hara un nuevo anuncio referente a portal 2 , nada de nuevo motor ni episodio 3 , ni half life 3 ni left4dead 3 o similares...

Pues eso , Hype out !!!

Imagen

Casi llegamos ,pero nos hemos dado el tortazo xDDD
gejorsnake escribió:
Buscando por Google... escribió:Confirmado por valve que se hara un nuevo anuncio referente a portal 2 , nada de nuevo motor ni episodio 3 , ni half life 3 ni left4dead 3 o similares...

Pues eso , Hype out !!!

Imagen

Casi llegamos ,pero nos hemos dado el tortazo xDDD

Dicen que cancelan el evento de portal... para poner algo referente a portal? xD
June 9, 2010 -- Aperture Science, doing business as Aperture Laboratories LLC, in partnership with Valve today announced the successful completion of an ethics-review-panel-supervised release date restructuring process. Portal 2, the sequel to the ground-breaking title that earned over 30 Game of the Year awards despite missing its original ship date, is now targeted for a 2011 release.

Representatives from both companies acknowledged that public safety concerns factored into the decision. They went on to say that even though Portal 2 will arrive slightly later than planned, all life on earth won't instantaneously stop as every molecule in your body explodes at the speed of light, which is what would happen should a rip ever appear in the fabric of Valve Time.

"Also, the game will be even better," they added, missing an historic opportunity to create the first product delay press release to mention that a product is being delayed to make it worse.

To ask questions about how close we all came to dying, or to ask futile questions about the previously announced E3 ***PORTAL-2-THEMED-FOR-GOD'S SAKE*** surprise or, less futilely, to schedule an appointment to attend a Portal 2 screening at the Valve booth during E3, please contact Valve's delegate to the EU's Valve Time Studies Group, Doug Lombardi.

Portal 2 retrasado hasta el 2011 y en Valve están hartos de los rumores del Episode 3 o el HL3 XD
[E3]Valve cancela la presentacion de Portal 2 por algo mejor..................¿portal 2 themed?

Osea cancelan la presentacion de portal 2 para presentar algo que tiene que ver con portal 2, que manera tan rara de anunciar las cosas
Yo estoy jugando ahora a Portal y la verdad es que es un JUEGAZO, simple pero muy muy versátil y adictivo
Turyx escribió:Portal 2 retrasado hasta el 2011 y en Valve están hartos de los rumores del Episode 3 o el HL3 XD

Ellos están hartos de rumores del Episode 3 y la gente está harta de esperar el dichoso juego.
Si estan hartos ,que den una fecha ,que me parece a mi que esta gente se esta forrando con Steam y estan dejando de lado la creacion de videojuegos ...Porque vamos ,el episodio 3 ,el motor ya lo tenian hecho ,y supongo que el argumento tambien ,asi que leches para sacarlo ?'

Otra cosa seria hablar de Half Life 3 ,entiendo que tiene un proceso creativo mucho mayor ,pero el episodio 3 que no me jodan ...
Shawen escribió:Ay como sea el L4D3 ...

capaces son, en el E3 del año pasado enseñaron el L4D2...

pero de sorpresa no seria nada...a no ser que el incidente zombi sea por culpa de gordon freeman y haga su aparcion estelar en el L4D3 siendo ambos mundos paralelos pudiendo él cruzar portales a lo portal de un mundo a otro, encontrándose consigo mismo y empezando una cruenta lucha entre dos freemans...xD
Seth Wolfwood escribió:Sorpresa cancelada.
http://www.eurogamer.es/articles/valve- ... nto-del-e3
Yo con esta gente de Valve me parto.

Lo dije en otro foro y lo digo aqui, que se vayan un poco a la m*erda... Valve cada vez la esta liando mas...
Mucho rollo de que van a decir algo interesante y al final cojen y cancelan...
93 respuestas
1, 2