[E3]Valve cancela la presentacion de Portal 2 por algo mejor

Portal 2 E3 event replaced by something more secretive.
2008pcvisionhalflife - Valve announces E3 surprise

In a rather bizarre email, Valve has announced it will no longer be hosting a Portal 2 E3 event on June 14, replacing the scheduled activity with a surprise.

"Aperture Science is pleased to inform you that we have partnered with Valve to announce the gala CANCELLATION of the June 14 Portal 2 event at the Regal Theater," read the Valve press release. "The event will be replaced by a surprise. And even though the cancellation of the event certainly counts as a surprise, we are pleased to further announce that the cancellation of the event is not THE surprise."

Quitan portal 2 para poner algo mas gordo... Hl2 Episodio 3 quizas?, no vi ningun hilo comentando esto asi que espero que no haga mal poniendo esto aqui.
Ya tiene que ser algo grande para quitar Portal 2, joder, The cake is a lie...... :( Esperemos que el "game" no lo sea ;)

Por cierto, link a la noticia?? Porque esto de "2008pcvisionhalflife" no vaya a ser que la noticia sea de 2008 XD
Mientras no cancelen el juego... XD
KoRssO escribió:CS: Source 2 [babas] [babas] [babas]

Ehm, lo dudo mucho, hasta que cambien de engine en un supuesto HL3 no creo que toquen CSS, TF2 y esos juegos Source.
Por dios que sea el Episodio 3 YA y que dejen de hacer episodios xD.
Si quitan el portal 2 por que van a poner algo mejor, solo puede ser Episodio 3 xD.

Ahora nos sorprenden y sacan left 4 dead 3 Imagen
Scatsy escribió:Por dios que sea el Episodio 3 YA y que dejen de hacer episodios xD.

El problema es que no han hecho episodios. Los episodios estaban pensados para sacar algo, aunque fuese más corto, pero en menos tiempo. Desde Episodio 2 han pasado ya bastantes años, así que poco sentido tiene sacar un episodio 3. Yo me inclino más por un half life 3 con motor nuevo.
Entre el episodio 1 y el Episodio 2 pasaron también años.
Scatsy escribió:Entre el episodio 1 y el Episodio 2 pasaron también años.

- Episodio 1: Junio 2006
- Episodio 2: Octubre 2007

XD
Solink escribió:
Scatsy escribió:Por dios que sea el Episodio 3 YA y que dejen de hacer episodios xD.

El problema es que no han hecho episodios. Los episodios estaban pensados para sacar algo, aunque fuese más corto, pero en menos tiempo. Desde Episodio 2 han pasado ya bastantes años, así que poco sentido tiene sacar un episodio 3. Yo me inclino más por un half life 3 con motor nuevo.

Episodio 3 saldra cuando este casi preparado, ya comentaron que no iban a repetir el error de anunciarlo tiempo antes y tener que ir retrasandolo por no cumplir fechas.

Valve aunque parece que se la toca a dos manos, tienen muchos recursos centrados en Steam tambien. El episodio 3 saldrá y seguramente sea lo que vayan a presentar por Portal 2.
sanosukesagara escribió:
Solink escribió:

Episodio 3 saldra cuando este casi preparado, ya comentaron que no iban a repetir el error de anunciarlo tiempo antes y tener que ir retrasandolo por no cumplir fechas.

Valve aunque parece que se la toca a dos manos, tienen muchos recursos centrados en Steam tambien. El episodio 3 saldrá y seguramente sea lo que vayan a presentar por Portal 2.

Si no digo que no, pero la filosofía de los episodios era para proporcionar contenido a los usuarios en menor espacio de tiempo. Como ha dicho Wghos7 desde el ep1 al ep2 pasó solo un año. Por eso, con ep3 la filosofía se ha perdido, no digo que se hayan tocado los huev**, pero sí que tras 3 años quizás no merezca la pena llamarlo episodio 3 y sí half life 3.
Pero bueno a ver si anuncian algo ya de half life, lo que sea, que ya va siendo hora. XD
En eso estamos de acuerdo, a mi hasta con un salvapantallas me tienen contento XD , na, en realidad que saquen ya algo coño.
Yo me pregunto desde cuándo "surprise" significa "algo mejor".

Ah, sí, desde que existe el hype [tomaaa]
madsuka escribió:Si quitan el portal 2 por que van a poner algo mejor, solo puede ser Episodio 3 xD.

Ahora nos sorprenden y sacan left 4 dead 3 Imagen

sorprender? seguro?
Si sacan el Left 4 Dead 3 más que sorprender será otra cosa, yo lo llamo tocar las pelotas.

Se pueden aprovechar muchos los actuales juegos, si vamos a juego por año se convertirá en un COD.
Wghos7 escribió:

XD

- Episodio 3: XXX 2011
XD...un año tras otro, no se porque decis que no puede ser...XD
A mí me sorprendería que no fuera algo relacionado con Half-Life. O el Episodio 3 (lol a estas alturas) o Half-Life 3 de una santa vez xD.
Anunciarán que Half Life 3 y Portal 2 son el mismo juego XD
Half Life 3 es básicamente imposible, porque dudo que lo sacaran con el mismo motor que el 2. Aunque si tengo ganas de que se pongan con ello, porque la verdad esta gente es una fiera haciendo engines muy escalables y que perduran.
Kraibag escribió:Half Life 3 es básicamente imposible, porque dudo que lo sacaran con el mismo motor que el 2. Aunque si tengo ganas de que se pongan con ello, porque la verdad esta gente es una fiera haciendo engines muy escalables y que perduran.

Yo el HL3 lo veo mas dificil que un nuevo episodio...pero culquiera [amor]
Yo prefiero el episodio 3 por que si mantienen el motor podra irme, si se trata de Half-life 3 no me iria ni de coña. Suponiendo que cambien motor y etc.

Al final todo esto será para anunciar Steam para Nintendo DS o una pollada similar, ya veras. XD
Hombre, cancelan el evento en sí, no la presentación del juego, que seguramente será presentado junto a algo más.
Un juego exclusivo para PS3 XD

Un saludo.
El del ratón y el gato, ¿no? xD
Wghos7 escribió:

XD

Joder ._. pues se me hizo la espera eterna.
Portal >>>>>>>>>>>> Half Life.
Cacahuetes >>>>>>>>>>>>>>>>> Clinexs
melón con jamón >>>>>>>>>>>>>>> all
M@tu escribió:+1 a todo.

A lo del melon con jamon?
me han dicho que no se nos va la pinza no???XD

Madre que momentazo estos ultimos 5/6 mensajes...XD
madsuka escribió:
And even though the cancellation of the event certainly counts as a surprise, we are pleased to further announce that the cancellation of the event is not THE surprise."

Me encanta el sentido del humor de Valve XD
Pero si pone que el evento lo cancela aperture science junto a valve [jaja] . Esto me suena a broma rara, viral o lo que sea de valve xD.

EL mensaje me recuerda bastante al humor de portal y GLaDOS. A ver que muestran al final
Esto es FAKE? si os fijáis se ve la cara de G-Man.

Imagen
Por mi ya pueden anunciar Half-Life 3 y olvidarse de los episodios para siempre, el experimento les ha salido muy mal. La excusa era tardar menos pero tardaron 6 años entre HL y HL2, y 6 años llevan ya desde HL2 y aun no hay fecha para el Ep3, así que me da que no ha salido como pensaban.
M@tu escribió:Portal >>>>>>>>>>>> Half Life.

Half Life 2 >>>>>>>>>>>> Half Life >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Portal
Noooo joder con las ganas que le tenía al portal 2 Imagen
Soul_Calibur escribió:

Portal >>>>>>>>>>>>>>>>> Half Life >>>>>>>>>>>>>>>> Soul Calibur >>> Soul_Calibur
M@tu escribió:
Soul_Calibur escribió:

Portal >>>>>>>>>>>>>>>>> Half Life >>>>>>>>>>>>>>>> Soul Calibur >>> Soul_Calibur

tio ya no es cuestion de buen o mal gusto pero este mensaje me parece hasta ofensivo, te metes con su nick y el juego de su nick solo por parecer... listo? tonto? gracioso? cansas mucho matu con el >>>> con lo que sea... ni todo es tan blanco o negro y empieza a saber tolerar muchas cosas y ver las cosas positivas y negativas de cada cosa que las tienen.
red0n y soul_calibur tienen razón, Portal es muy bueno pero en mi opinion es mucho mejor HL2, aunque sean generos completamente distintos.
MIra que seré tonto porque encima me lo he pasado varias veces (la última en xbox), pero es que a mi Half Life 2 no termina de convencerme. Lo mas divertido de toda la saga me ha parecido el episodio 2. En cambio Portal me parece algo divertidísimo, un soplo de aire fresco. Si tengo que elegir quedarme en una isla desierta con un PC con Half Life 2 o con Portal, elijo portal. Portal y Hugo Reyes dude.
Scatsy escribió:red0n y soul_calibur tienen razón, Portal es muy bueno pero en mi opinion es mucho mejor HL2, aunque sean generos completamente distintos.

Que no hablo de cual sea mejor si no las tonterias de comparar de esa forma tan sectaria, o blanco o negro, joder hablamos de dos juegazos de la misma compañia y ambientando en el mismo universo... es que si comparasemos a dios con un mendigo pues si pero hablamos de dos obras de un mismo tio con el mismo motor. es que no entiendo lo de comparaciones aun entiendo los gustos... pero los x >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> y siendo juegos de 9, 9.5... :-?
red0n escribió:tio ya no es cuestion de buen o mal gusto pero este mensaje me parece hasta ofensivo, te metes con su nick y el juego de su nick solo por parecer... listo? tonto? gracioso? cansas mucho matu con el >>>> con lo que sea... ni todo es tan blanco o negro y empieza a saber tolerar muchas cosas y ver las cosas positivas y negativas de cada cosa que las tienen.

Al menos no voy persiguiendo los posts de alguien para buscarle los tres pies al gato cada dos por tres.

Y los primeros de los cuales deberías quejarte son los que han puesto la tontería de los cleenex y el melón con jamón despu´s de poner mi opinión, que por cierto, me lo he tomado a coña.

Pero claro, cuando contesto yo, es que me meo fuera del tiesto xD Se te ve a leguas las plumas tío.
Ahi va la ostia Pachi! Aunque sigue pudiendo ser un Episodio 3, un L4D3... XD
M@tu escribió:
red0n escribió:tio ya no es cuestion de buen o mal gusto pero este mensaje me parece hasta ofensivo, te metes con su nick y el juego de su nick solo por parecer... listo? tonto? gracioso? cansas mucho matu con el >>>> con lo que sea... ni todo es tan blanco o negro y empieza a saber tolerar muchas cosas y ver las cosas positivas y negativas de cada cosa que las tienen.

Al menos no voy persiguiendo los posts de alguien para buscarle los tres pies al gato cada dos por tres.

Y los primeros de los cuales deberías quejarte son los que han puesto la tontería de los cleenex y el melón con jamón despu´s de poner mi opinión, que por cierto, me lo he tomado a coña.

Pero claro, cuando contesto yo, es que me meo fuera del tiesto xD Se te ve a leguas las plumas tío.

el melon con jamon es cachondeo, pero cuando alguien ha puesto lo contrario a ti ya has tardado en saltar para faltarlo a el... y no estoy discutiendo tu opinion pero macho siempre hay que ser extremista en todo??? ¬_¬ la gente se lo toma a cachondeo yo nisiquiera me lo he tomado, pero alguien ha hecho lo mismo que tu y encima parece que te picas.... ¬_¬ y si lees bien no he entrado a valorar los juegos, y he dejado claro que los dos estan a la par y son de la misma compañia, el mismo motor grafico y en el mismo mundo.
M@tu escribió:
Soul_Calibur escribió:

No te voy a reportar porque me parece hasta absurdo, pero estoy seguro que como minimo te llevarias un toque de atencion.
93 respuestas
1, 2