[E3] Video de Super Mario Strikers

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2005/movie/supermariostriker.wmv

Ahi lo teneis. Ya que sacan tantos juegos de Mario, almenos, que aprovechen al maximo la consola y se luzcan con los gráficos...
Muy buena pinta, el apartado gráfico parece bastante cuidado. A ver si tenemos un 4 players bien adictivo.
VySe tio te mereces una mención por los miles de hilos currados que abres, Vyse for president! [chiu]
El juego este pa jugar un rato con los colegas y ya esta... xD

Vyse eres mi dios ;)
Buen curro Vyse, gracias

Lo que me he podido reir con los goles estilo campeones, un buen detalle
Pués por la forma de juego me recuerda muchísimo al Sega superstar soccer, este tipo de juegos (por lo menos en mi caso) es de los que al principio gustan y después no los puedes ni ver.
Muchas gracias por el trabajo VySe.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Pués por la forma de juego me recuerda muchísimo al Sega superstar soccer, este tipo de juegos (por lo menos en mi caso) es de los que al principio gustan y después no los puedes ni ver.
Muchas gracias por el trabajo VySe.
Saludos [bye]

pozi muy parecido el sega soccer. solo espero ke se lo curren un pokito i no lo aburramos en dos dias. un modo carrera o algo pq sino lo veo un saka pasta ke solo te vale pare el multi ke es lo ke pasa kon el sega soccer slam. las cimenatikas molan eso si :P
jajajaja komo mola lacara ke se le keda al caiman [+risas]
Tiene (al menos para mí) una pinta cojonuda, divertidísimo. Pero sigo diciendo lo que llevo diciendo hace días: Nintendo, a parte del seguro exelente mario striker, debería hacer juegos SIN mario, un juego de futbol serio con el saber hacer de nintendo sería buenísimo. Por ejemplo, están haciendo un juego de baseball serio (a parte de mario baseball), cojonuda iniciativa. Espero que se extienda.

Saludos
joder, tiene una pinta cojonuda, street hoop con futbol y super tiros en los q necesitas habilidad para marcar, vicioooooo
Tiene una pinta buenisima ^^ Para 4 players tiene k se la ostia ^^ El de Sega m lo alkile y a 4 nos partiamos la caja xDD
Nocrala escribió:Tiene (al menos para mí) una pinta cojonuda, divertidísimo. Pero sigo diciendo lo que llevo diciendo hace días: Nintendo, a parte del seguro exelente mario striker, debería hacer juegos SIN mario, un juego de futbol serio con el saber hacer de nintendo sería buenísimo. Por ejemplo, están haciendo un juego de baseball serio (a parte de mario baseball), cojonuda iniciativa. Espero que se extienda.

Pero... ¿por qué? me refiero, si Nintendo saca un juego de Tennis serio yo no me lo pillaría porque no me llaman la atención e incluso me aburren, pero Mario power tennis es al contrario, porque ofrece muchas más cosas que no un simple juego de tennis, y lo mismo que con Mario Strikers, si Nintendo sacara un juego serio yo no me lo pillaría, para eso tengo los FIFA, o los PES (sagas de las que ya estoy cansado porque juego tras juego es lo mismo), en cambio el Mario Strikers me ofrece algo diferente...

No discrepo en que Nintendo saque o deje de sacar juegos deportivos con apariencia más realista, pero no veo que por ello deba de dejar de sacar esta saga deportiva que está creando bajo el nombre de Mario (Mario Golf, Mario Kart, Mario tennis, Mario baseball y Mario Strikers (sólo un Mario basket para GC y seré feliz :P)), y personalmente me gusta que estos juegos esten bajo la franquicia de Mario, prefiero jugarl al tennis con Yoshi que con un bicho que no tengo ni idea de quien es.

Ho!
...es evidente que nintendo saca sus mario everything pensando en usuarios como sabio.

pq lo que es captar publico actualmente no nintendero...pfffffffffffff [looco]

yo es que prefiero no opinar lo que me parece un juego de futbol de mario.

saludos cordiales.
Sabio escribió:Pero... ¿por qué? me refiero, si Nintendo saca un juego de Tennis serio yo no me lo pillaría porque no me llaman la atención e incluso me aburren, pero Mario power tennis es al contrario, porque ofrece muchas más cosas que no un simple juego de tennis, y lo mismo que con Mario Strikers, si Nintendo sacara un juego serio yo no me lo pillaría, para eso tengo los FIFA, o los PES (sagas de las que ya estoy cansado porque juego tras juego es lo mismo), en cambio el Mario Strikers me ofrece algo diferente...

No discrepo en que Nintendo saque o deje de sacar juegos deportivos con apariencia más realista, pero no veo que por ello deba de dejar de sacar esta saga deportiva que está creando bajo el nombre de Mario (Mario Golf, Mario Kart, Mario tennis, Mario baseball y Mario Strikers (sólo un Mario basket para GC y seré feliz :P)), y personalmente me gusta que estos juegos esten bajo la franquicia de Mario, prefiero jugarl al tennis con Yoshi que con un bicho que no tengo ni idea de quien es.

Ho!

Estamos de acuerdo, yo no he dicho que deje de sacar sus mario's :p

Saludos
pues bueno,la verda...me encantan el mario golf,el tennis,el strikers tiene muy buena pinta..pero este mira x dnd k no me termina de convenser...y solo habiendo visto ese video,x lo k creo que me ahorrare mi veredicto..xDD

PD : tengo unas ganas increibles de ver k sale del juego "serio" de baseball...y me gustaria ver uno de futbol americano x aki...
kiwoore escribió:Tiene una pinta buenisima ^^ Para 4 players tiene k se la ostia ^^ El de Sega m lo alkile y a 4 nos partiamos la caja xDD

ya sabes kiwi tendremos que quedar xD, el juego buenisimo, y mario del barça(casi [+risas] )
Mola muchisimo!!!! me recuerda a ese juego de la nes, de los cabezones,y jugar con cuatro debe ser flipante.Un juego al que echarle el ojo.

SaLuDoS
16 respuestas