Nocrala escribió:Tiene (al menos para mí) una pinta cojonuda, divertidísimo. Pero sigo diciendo lo que llevo diciendo hace días: Nintendo, a parte del seguro exelente mario striker, debería hacer juegos SIN mario, un juego de futbol serio con el saber hacer de nintendo sería buenísimo. Por ejemplo, están haciendo un juego de baseball serio (a parte de mario baseball), cojonuda iniciativa. Espero que se extienda.
Pero... ¿por qué? me refiero, si Nintendo saca un juego de Tennis serio yo no me lo pillaría porque no me llaman la atención e incluso me aburren, pero Mario power tennis es al contrario, porque ofrece muchas más cosas que no un simple juego de tennis, y lo mismo que con Mario Strikers, si Nintendo sacara un juego serio yo no me lo pillaría, para eso tengo los FIFA, o los PES (sagas de las que ya estoy cansado porque juego tras juego es lo mismo), en cambio el Mario Strikers me ofrece algo diferente...
No discrepo en que Nintendo saque o deje de sacar juegos deportivos con apariencia más realista, pero no veo que por ello deba de dejar de sacar esta saga deportiva que está creando bajo el nombre de Mario (Mario Golf, Mario Kart, Mario tennis, Mario baseball y Mario Strikers (sólo un Mario basket para GC y seré feliz
)), y personalmente me gusta que estos juegos esten bajo la franquicia de Mario, prefiero jugarl al tennis con Yoshi que con un bicho que no tengo ni idea de quien es.
Ho!