E3 Video Montaje

No se si habreis visto este video que anda por la red, pero es totalmente recomendable, muestra en 5 minutos un monton de juegos mostrados en el E3 para Xbox, tales como:

-crimsom skies
-mechaassault
-sega GT 2002
-Tork
-Unreal championship
-Splinter cell
-NFL Feber
-Vexx
-Steel batallion
-Moto GP
-shenmue2
-WWe raw2
-Loons
-Tao feng:Fist of the lotus
-sega sports NBA
-sega sports NFL
-superman
-Tony hawk 4
-MK:deadly alliance
-quantum redshift
-Indiana Jones
-Kung fu chaos
-madden nfl
-Toe jam & earl III:All funked up
-Dead to rights
-Brute Force
-Turok: Evolution
-psychonauts
-kakuto chojin
-outlaw golf
-LOTR:Fellowship of the ring
-Buffy the vampire slayer
-DOA Xtreme[amor]Beach Voleyball
-James Bond: Night fire
-Crazy taxy 3
-Phantasy star online 2

Lo dicho, el video ocupa 25 Mb y se llama: XBOX E3 montage hi

Hay cosas impresionantes ^_^U (y alguna que otra cagada [lapota])
Pues no, no lo he visto, y aunqeu todos los juegos que aparecen los tengo vistos en video, me molaria tener el video para la coleccion. No sabrás tu el link para bajarlo no????
Pues no tengo ningun enlace directo ya que lo baje de fileplanet y tienes que esperar unas colas y tal...si veo una forma de ponerlo lo hare
Yo ya me lo bajé hace un mes y pico. La verdad es que merece la pena bajárselo.

PD: ¿cuándo coño me podré pillar una Xbox? No tengo dinero... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues rbn, haz como yo y busca el banco de esperma mas cercano, o si no, en la puerta e la iglesia suelen pagar bien.
Yo ya me lo bajé hace un mes y pico. La verdad es que merece la pena bajárselo.

PD: ¿cuándo coño me podré pillar una Xbox? No tengo dinero...

pues si kieres te ayudo a robar a un banco [carcajad] y así yo tambien me llebo algo y me compro más juegos [carcajad] [angelito] ke me tengo ke esperar a ke llegue el fin de mes (jejeje)
Imagen
eso es, organicemos una banda de ladrones en plan robin hood , la banda del eoliano, solo que en vez de robar a los ricos para darselo a los pobres, robamos a los ricos para comprar juegos y consolas para todos los del clan,,,, os mola la idea?????'jejejeeje
eso es, organicemos una banda de ladrones en plan robin hood , la banda del eoliano, solo que en vez de robar a los ricos para darselo a los pobres, robamos a los ricos para comprar juegos y consolas para todos los del clan,,,, os mola la idea?????'jejejeeje
8 respuestas