E3: VIDEO - Virtua Tennis 3 IN GAME XBOX360

E3: Virtua Tennis 3

No pinta nada mal la cosa despues del fallado TOP SPIN2, llega un juego que promete y mucho.
Muchas gracias tio!!
Por cierto es muy posible que la pongan en el live
Saludos
jymig escribió:No pinta nada mal la cosa despues del fallado TOP SPIN2, llega un juego que promete y mucho.
¿Fallado? [+risas], los dos juegos no son comparables, es como comparar el PGR3 con el Burnout por que los dos sean de coches, uno es un Arcade puro y duro y el otro es un SIMULADOR de tenis.

Gracias por el video.

Saludos!
Estoy de acuerdo en lo de fallado,no esta a la altura de una nueva generacion por muy divertido q sea.Comprate el 1 a 10 euros en cualquier lao y no t perderas casi nada
MrSiir escribió:¿Fallado? , los dos juegos no son comparables, es como comparar el PGR3 con el Burnout por que los dos sean de coches, uno es un Arcade puro y duro y el otro es un SIMULADOR de tenis.

FALLADO..., a lo que me refierido es que el TOP SPIN 2 a sido una autentica cagada de juego y no esta a la altura ni de la nueva generacion y ni del nivel tenico que tenia el anterior.

Y este VIRTUA TENIS lo pinta muy muy bien y en ningun momento los e comparado.

Saludos.
tiene una pinta estupenda. graficamente genial, en graficos se nota q es mejor que el top spin2 pero tb se ve q es mas arcade, los jugadores se tiran mas al suelo etc...

de todas formas hasta q no lo juguemos no lo sabremos.

JUEGAZO q nos llega. [tadoramo]

PD: el video pone q es de PS3 aunque supongo en 360 se vera igual.
Hola a Tod@s!!
Es cierto, un juego es un simulador de tenis y el otro es un arcade no se pueden comparar. ( jod..r en el virtua tenis se juega con 2 botones leches) a mi me gusta y me divierte mucho mas el virtua tenis quizas el top spin es mas completo. Pero para mi la diversion en este tipo de juegos esta por encima del realismo (no me refiero a los graficos) quizas a otro publico le guste mas que sea un simulador que no un arcade. Son los 2 un juego de tenis, es evidente pero creo que estan dirigidos a un publico muy distinto.
Un saludo ti@s
No comparto para nada lo de Fallado, Top Spin 2 es un gran juego, como lo fue el 1, el VT 1, y el 2, no son comparables.
No entiendo porque la gente intenta comparar los juegos que sean del mismo género...
Solo porque sean ambos de tenis, no los podemos comparar por todas lo que se ha dicho ya; uno es arcada y el otro simulacion!!

Bajando el video para ver qué tal es.... [toctoc]
si estamos de acuerdo pero aun sin haber visto el virtua tensi 3 me baje la demo del top spin2 y lo quite a los 30 segundos pq parecia de play 2 no jodas
Cubo_Rebelde escribió:si estamos de acuerdo pero aun sin haber visto el virtua tensi 3 me baje la demo del top spin2 y lo quite a los 30 segundos pq parecia de play 2 no jodas

[burla3] [burla3]
por favor tu revisas lo q escribes?¿
desmuestra que es similar al de ps2
porque quejarse es gratis
pero hablar por hablar sin sentido tira para atras
Pues por aki otro al que no le ha gustado mucho el TS2 , este pinta algo mas arcade y accesible por su estilo de juego.
hay que ver, lo que bien que pinta este juego, y de graficos la verdad es que también ha mejorado bastante
top spin cagada????? increible lo que leo...

este VT pinta genial compra segura!
Hola,

Los gráficos parecen mejores que la demo del TOP SPIN, aunque el público es en 2D, tienen tiempo de corregirlo. No me gusta mucho esa estela de la bola, ni ese efecto que sale al golpear con la raqueta, en ese sentido mejor el TOP, y los movimientos de la bola no los veo muy allá, en el TOP se ve perfectamente cuando cortas, liftas y todo, por lo que se puede apreciar aquí es más arcade.

Si el TOP tuviera salido en noviembre y hubieran puesto unos gráficos acordes a lo que se está viendo ahora, no digo GoW o Halo, pero como el NBA de EA o 2K (hablo de los videos del 2007 que salieron de esos juegos) hubieran vendido mucho más. Pero prefirieron hacerlo así, no esmerarse tanto y ponerlo baratito, en EEUU al menos.

Saludos.
FALLADO..., a lo que me refierido es que el TOP SPIN 2 a sido una autentica cagada de juego y no esta a la altura ni de la nueva generacion y ni del nivel tenico que tenia el anterior.

[uzi] [boma]

Te veo casualón y además poco informado
Siempre me ha tirado mas Virtua Tennis , pero después de jugar al Top Spin no se si me convencerá el estilo arcade de antaño y los efectos especiales en la pelota y golpeos.
Aun así el hecho de que salga Nadal , la jugabilidad made in AM2 y su indiscutible calidad gráfica (en principio muy superior al TS2) me llevarán de cabeza al Game.
Me está jodiendo éste E3 con tanto juego coño!!!

¿Pero Virtua Tennis 3 no iba a ser exclusivo de PS3 como el VF5?

¡¡¡Qué no tengo tanto dinero leñe!!! [toctoc]

AMEN!!
Cada uno que piense lo que quiera y si no le gusta el Top Spin 2 que no lo nombre, pero decir que es una cagada, y que es de Ps2 pero estais bien? Gráficamente no es dios pero esta muy bien, y de jugabilidad a mi por lo menos me encanta...
Que pesaitos que se ponen algunos con demonizar juegos.
Vale! que si, que no os gusta pues perfecto, no lo compreis, ya nos ha quedado claro.
Siempre hay gente a quien no le importan tanto los gráficos mientras el juego le entretenga.
Virtua Striker en DC tenía unos graficazos en su época y era penoso en jugabilidad... por entonces yo me dejaba los pulgares con Winning Eleven 4 y sus gráficos "mediocres"
Eso si, algún tironcillo de orejas hay que dar de vez en cuando a los programadores , que a veces nos venden juegos inacabados , con bugs inexcusables o sin explotar la potencia de una máquina muy superior al trabajo realizado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
puede que a algunos les guste un juego mas que otro ,pero decir que el top spin 2 es malo ,es no haber jugado mucho. vale que en su apartado grafico no sea muy alla ,pero vamos ,la jugabilidad es secillamente muy buena. el virtua tennis es la ostia ,pero tampoco es el rey del mundo ,tanto grafico y tienen que poner al publico en 3D....

ojo que yo he sido siempre de virtua tennis con la dreamcast y Pc, pero esperemos a que este en el mercado ,por que yo por lo menos no lo he jugado para comparar, y vosotros si??
Cubo_Rebelde escribió:si estamos de acuerdo pero aun sin haber visto el virtua tensi 3 me baje la demo del top spin2 y lo quite a los 30 segundos pq parecia de play 2 no jodas

Cubo como dices esa tonteria,no me compares el top spin con la ps2 por favor,y por lo que dices te fijas mas en los graficos que en la jugabilidad,pues para decirte que el juego graficamente esta bien,pero chico lo mejor que tiene es la jugabilidad y ese lo tiene 100X100
Y sobre el virtua tennis es un vicio puro y duro,y cuando salga para nuestra blanquita juego que caera por que a mi el tenis me flipa [bye]
mio escribió:No pinta nada mal la cosa despues del fallado TOP SPIN2, llega un juego que promete y mucho.

Y DALE, que yo no comparo. LEÑE. ¿ Donde veis una comparacion en mi frase?

Cuando pongo FALLIDO es que a mi este juego me a fallado, espera mas de el y a resultado para mi un paquete.

Donde este el Top Spin 1 que se quite el 2.

Y ahora espero mas de este el vitual tenis, que tiene muy buena pinta.

Un saludo. Y espero que quede claro ya.
mmmm, me parece a mi que ese video esta grabado jugando a una PS3 no en 360
fallado topspin2?? no me hagas reir ...
Top es un juego demasiado complicado para mi gusto, es demasiado simulador y de grafico no anda tan cortito lo k pasa k para la epoca k sale podia haberlo puesto un pokito mejor, creo k cuando salga el Top 3 si lo ponen algo mas arcade seria la repera XD, por k insito k en movimiento es supersuave lastima k sea tan simulacion, para eso me voy a jugar al tenis XD k aproposito soy muy malo XD
Yo no comparo el top2 con el virtua tenis como por aqui decis. Yo comparo el top2 con el top1 y esto me hace llegar a la conclusion de que el top2 es un truño muy serio.

No quiero ofender pero el palo que nos hemos llevado muchos amantes de top spin1 con esta segunda parte ha sido bestial.

Para los que defendeis top spin2, una pregunta. ¿Exprimisteis el 1? o ¿lo habeis cogido en esta generacion? Si la segunda respuesta es afirmativa y la primera no, es comprensible que os encante. Si no es asi, perdonar pero no lo entiendo.

Es muy fuerte lo que han hecho con top spin, yo me compre la xbox por este juego, ¿alguien se compraria la 360 por el top spin2? lo dudo mucho.

Pues a esto es a lo que nos referimos, que no esta a la altura para lo que supuso su primera parte, pero no por que virtua tenis sea mejor, tenga mejores graficos ni historias...

Saludos!! [bye]

P.D.: no suelo postear mucho pero es que me ha jodido infinito lo de este juego, y estoy completamente de acuerdo con jymig.
este juego pinta k te cagas.
Hi,

no quiero entrar en polémicas pero hace poco alquilé el Top Spin y sinceramente me acabé comprando el NBA 2K6 para mi la curva de aprendizaje del TS es demasiado elevada y la gente que hay por el Live tiene tal dominio que no tenia mucho sentido este juego para mi .

Tambien debo comentar que para mi el Virtual Tennis de PSP es el mejor juego dla PSP de calle (en jugabilidad), visto el video ingame yo me lo pillo seguro el VT3 XD

Lates,
MiTKiNG escribió:Yo no comparo el top2 con el virtua tenis como por aqui decis. Yo comparo el top2 con el top1 y esto me hace llegar a la conclusion de que el top2 es un truño muy serio.

No quiero ofender pero el palo que nos hemos llevado muchos amantes de top spin1 con esta segunda parte ha sido bestial.

Para los que defendeis top spin2, una pregunta. ¿Exprimisteis el 1? o ¿lo habeis cogido en esta generacion? Si la segunda respuesta es afirmativa y la primera no, es comprensible que os encante. Si no es asi, perdonar pero no lo entiendo.

Es muy fuerte lo que han hecho con top spin, yo me compre la xbox por este juego, ¿alguien se compraria la 360 por el top spin2? lo dudo mucho.

Pues a esto es a lo que nos referimos, que no esta a la altura para lo que supuso su primera parte, pero no por que virtua tenis sea mejor, tenga mejores graficos ni historias...

Saludos!!

P.D.: no suelo postear mucho pero es que me ha jodido infinito lo de este juego, y estoy completamente de acuerdo con jymig.

SIIIIII, gracias a dios alguien que me comprende y que se a sabido explicar mejor, mucho mejor que yo. [tadoramo]

Porque creeis que no sale la retocompabilidad del TOP SPIN de xbox. Yo por mi parte esta claro, no venderian ni un Top Spin2

Y esta nueva saga de XBOX360 de top spin no tiene para mi nada que ver con la de la XBOX1.

Es mas la del la XBOX360 creo que lo hace otra compañia.
Rowman escribió:Hi,

no quiero entrar en polémicas pero hace poco alquilé el Top Spin y sinceramente me acabé comprando el NBA 2K6 para mi la curva de aprendizaje del TS es demasiado elevada y la gente que hay por el Live tiene tal dominio que no tenia mucho sentido este juego para mi .

Tambien debo comentar que para mi el Virtual Tennis de PSP es el mejor juego dla PSP de calle (en jugabilidad), visto el video ingame yo me lo pillo seguro el VT3 XD

Lates,

es increible k haya gente k no juegue al modo ofline de los juegos.
de todos modos ,primero debes jugar al ofline y cuando te lo hayas pasado y tengas las habilidades necesarias ya veras como cuando juegues al online flipararas mucho mas
Me da a mi que ese video es la versión de PS3, más que nada porque lo pone en el enlace que has dejado.

Saludos.
vaya.. pues a mi el TS2 me esta gustando..y tampoco veo los graficos del VT3 muuuucho mejores :-? ..

cierto es q el TS1 locompre el dia de lanzamiento.. y como iva tan mal online ..lo vendi a la semana..asi q no profundice el modo "campaña"

saludos
Pero nadie ha visto que el video es de la version PS3???? [toctoc]
34 respuestas