E3 Videos MGS 3: Snake Eater

no se si en algun otro foro de PS2 esta posteado ya esto, pero como es un juego...podeis bajar 5 videos (Grandes en tamaño) del nuevo Metal gear, solo decir que son espectaculares, los dos primeros videos son demo jugada y los 3 ultimos intros con secuencias de juegos (espectacular todo esto) contiene spoilers.

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5

Saludos.
pero como es un juego...

Yo creo ke es más ke un juego! ;)

Enga.. vamos a flipar un rato, luego edito para comentar..

EDIT: para lo ke ocupan los videos.. se ve fatal, eso si el juego promete aunke no se ve mucho en el 1º video, se ve "Snake" por la selva cojiendo fruta y matando serpientes.. xD
los videos de gamespot se ven bastante mejor q estos pero no estan mal. este hideo es la bomba.
Juas juas "no es buena idea hacer esto después de comer" XDXDXD[qmparto]
Pues si tienen "spoilers" yo creo k no voy a ver ninguno, a ver si consigo llegar a comprarme el juego sin saber lo que pasa, no me gusta saber lo más mínimo de una peli o un juego, prefiero k me sorprenda.

Aunque seguramente que no pueda contenerme...
Habeis visto el video 3 y 4?? joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ESO ES UN JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo prefiero que no saquen este juego porque me puedo morir del susto!!!

pero esto que es un juego o una peli. madre mia que juego

Hideo sacalo ya cabrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
6 respuestas