E3: Vota Al Mejor Video

Encuesta
Cual es el video que más os ha gustado del E3 o de los últimos dias?
1%
1
20%
31
2%
3
 0%
0
1%
2
55%
84
2%
3
11%
17
6%
9
 0%
0
3%
4
Hay 154 votos.
Bueno, vamos a votar por el mejor video de todos y si quereis haced despues lo que hago yo:

Kill Zone 2: 9
Uncharted: 9
Lair: 8
Unreal Tournament: 5
Little Planet: 8
COD4: 9
Heavenly Sword: 9,5 ( En mención a lo visto hace pocos días)
Warhawk: 7
Resident Evil 5: 4 ( Se ha mostrado muy poco de momento)
Me da a mi que sabemos el o los vencedores , MGS4 y Killzone 2 [plas] [plas]

Yo voto por killzone 2 ratataaaa
Han puesto un video nuevo del Hevenly? yo no he visto nada.
si fuera voto de hype se lo daba a killzone 2.. pero el video del metal gear ha sido lo mejorcito de lo que he visto :D
Juanish escribió:Han puesto un video nuevo del Hevenly? yo no he visto nada.

El video nuevo del Heavenly Sword, va en referencia a aquel video que se descargaba por el Bittorrent, que nuestro compañero Azazel nos puso hace dos dias.
MGS4 por lo visto hoy...aunque mi Nariko siempre irá por delante del resto XD
cornholio escribió:si fuera voto de hype se lo daba a killzone 2.. pero el video del metal gear ha sido lo mejorcito de lo que he visto :D

Si la verdad es que el combate del final del video es Brutal, muy buen video! Lo que pasa es que...hay mogollon de videos asi, cuanto ocupara el juego? Bueno dejemos eso para su hilo oficial.

The Last Saiyan!! que tal tio! Si lo cierto es que Nariko será lo mejor de este año, seguro! Que ganas le tengo...pufff.
Para mi killzone, metal gear y call of duty 4.Han sido los 3 que mas me han gustado.
COD4 (con mucho, pero muchisimo) y despues Killzone (aqui influye que el primero me encanto, la fase del parque japones.... [burla2]
Guerilla acaba de confirmar que para mañana 12 de julio se estrenara el segundo trailer,mas sorprendente juego de el E3.
Este trailer estara disponible 23:00 hora española y mostrara al jugador incorporandose a una unidad de combate que aterriza en un area controlada por el ejercito Hellgast.Los combatientes lucharan por desactivar el generador de un terrorifico cañon

fuente : ps3.com

Alomejor este video es mejor todavia :P
AlterElt está baneado por "troll"
Guerrilla lo ha eclipsado todo xD
Metal Gear solid sin duda [amor]
Para mi COD 4,para el unico juego que a enseñado todo ingame
Y el Assasins Creed....bufffff...TELA !!!
jose juan escribió:Para mi COD 4,para el unico juego que a enseñado todo ingame

y erre que erre,todavia no sabes que lo del KillZone era 100% in-game, un nivel jugado por uno de sus desarrolladores en directo ante 150 personas desde la PS3???
yo voto por el metal gear,y despues por el kilzone :-)
_ZeKe_ escribió:
y erre que erre,todavia no sabes que lo del KillZone era 100% in-game, un nivel jugado por uno de sus desarrolladores en directo ante 150 personas desde la PS3???

Dejalo, yo creo que aunque le hubieran dejado entrar a la conferencia, que aunque lo hubiera visto con sus propios ojos, que aunque le hubiesen dejado jugar a él mismo, seguiria diciendo que no es Ingame [qmparto]

Killzone 2 Porsupuesto!
Como video, no hay color entre el MGS4 y el del KillZone2. Los movimientos de camara, tomas, estetica, etc... para mi es bastante mejor el MGS4. Ahora bien, como juego, a nivel tecnico y tal, el killzone gana muchos puntos...

En definitiva, no me queda claro si el post se refiere a los videos o más bien a los juegos mostrados en los videos.

ZzzZZ
Ni metal gear ni kz2 ni ostias...el LBP es DIOS!! xD
Killzone es lo mejor que he visto hasta ahora en una consola.
el mejor video sin duda el del "Echo Noseke" xD

es broma, no se si el video ke vi de Killzone ayer por la mañana sera el mismo ke pusieron en el E3 pero seguro ke es el mejor con diferencia.

voy a votarlo y a ver si lo encuentro para verlo :D
Comparado con Killzone 2, el resto supo a poco
MGS y KILLZONE, pero con lo que me mola la saga MGS, lo siento pero tengo que votarla [Ooooo]
iba a votar por kz2 que ha sido de mi agrado pero tenia el corazon PARTIO ente mgs4 y kz2......al final vote no sin tirarme antes de los pelos por mgs4,pq el video del bazar me dejo patidifuso...¿esos transformes sangran?...¿no eran chatarra?..¿meteriais a donald shuterland como personaje de revolver ocelot si hicieran una peli?es que se le parece un huevo.

kz2 ha sido mi vuelta a ala fe en ps3 debido a su excaso catalogo.

bueno,....kz2 y toooooooooooooooooooooooooooodo lo que me he zampado en videos.

saludos
como video MGS, como juegos me gustan todos jaja.
salu2!
echadle un vistazo a este:

video [fumando] [tomaaa]
killzone 2 y gran turismo, bueno y mgs4 tambien xD mmm y Call of duty 4 venga xDD

salu2!
Yo vote a KZ2, pero por ejemplo el video de LAIR me ha impresionado y mucho, y las imágenes a 1080p también... han mejorado mucho el juego de cara a su salida en breves meses... joder voy a tener que robar un banco entre este HS R&C The darkness... uffff :(.
1 saludito
MGS4, Call of Duty 4 y Killzone 2, pero este ultimo veremos el resultado final porque el uno me dejo bastante frio despues de tanto bombo, no todo son graficos!
Killzone 2...

pero me falta uno en la lista, que almenos a mi me ha impactado...

ande esta el...

echochrome
y donde esta....el...

pacman HD!!
Se me ha caido la baba literalmente viendo el de little planet (Nunca habia visto ninguno del juego solo scans) ufff que juegazo.

Que conste que me he visto todos.

Despues el metal giar cuatro xDDDD

Saludos
el killzone 2, solo el gt5 me crearia un conflicto al elegir

mencion especial el echocrome ( par ainovar no se necesita un mando) :D
36 respuestas