[E3]Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007

acabo de leer en mersitation de la Coferencia de KONAMI que el nuevo juego de futbol sera "WINNING ELEVEN: PRO EVOLUTION SOCCER 2007" el cual saldra en enero 2007 PAL y sera mas rapido en jugabilidad que el WE10
Por ahi en el hilo de Multi dicen que sera exclusivo de Wii y 360...
es de coña no?¿ xD
spion escribió:Por ahi en el hilo de Multi dicen que sera exclusivo de Wii y 360...
es de coña no?¿ xD

eso espero [reves]
Con la cantidad de usuarios de Ps2 que hay y con lo que vende ese juego me extrañaría muxo que no hicieran una versión tb.

EDito : Confirmado en ps2

http://www.dekazeta.net/index.php?act=ST&f=68&t=36591
Sale para todas las consolas menos para PS3???.......espero ke sea una broma ya ke eso si seria una decepcion total...
Para ps3 van a sacar un nuevo juego... El Untitled Winning Eleven... El nuevo título de Konami.

Seguramente para la 360 ya tenían firmado algún acuerdo o algo y por eso lo tienen q sacar.

No os preocupeis q no creo q abandonen a la "negra"!

[modo negra on]

Yo ya no plancho más...

[/modo negra off]
Yo lo que creo con esta noticia es lo siguiente :

1-WE 10 Final Evolution ( la coletilla es lo de menos) para septiembre /octubre con "plantillas actualizadas".

2-Como ya dice la noticia PES 2007 en enero para todas las consolas (excepto PS3) que se basara en en el Final Evolution , osea que no creo que sea nuevo , nuevo....

3-Para Marzo o asi sacaran por fin , en exclusiva lo mas seguro ,para PS3 el "PES next gen" lo pongo asi por que mas que probablemente cambie de nombre , que esperemos que sea la reostia en vinagre frita X-D

Pues esta es mi quiniela X-D X-D X-D haber que pasa al final , pero veo claro que no lo sacan para PS3 a la vez porque se estan currando uno en exclusiva para PS3.

salu222

Edito: Logo oficial?¿?¿? Imagen
Saldra para ps2, para el resto de consolas sera una CONVERSION
El verdadero Winning Eleven de Next-Gen saldra primero en Japón. Konami no se va a olvidar de sus aficionados japoneses fans de la saga.

Será para PS3 seguro, quizas también salga para Xbox 360 y Wii quien sabe pero para PS3 seguro...

Por cierto si sale el WE 11 en agosto/octubre del 2007 será un buen momento para comprarse la consola con el WE y el GTA IV
Haber Konami ya ha dicho claramente q la versión q sale en Octubre xa la 360 no es un port del de ps2.

Es un juego totalmente nuevo q se llamará pro evolution soccer: 2007 y que será hecho desde 0 nada de ports...

Eso sí, yo supongo q el primero q hagan para la ps3 será tb desde 0 y luego ya decidirán con cual de las 2 versiones se quedan... Yo creo que los tiros irán por aki.

[boing]
9 respuestas