E3 y luego Panasonic que no enciende!!

Pues despues de pasarme hasta las 4 y media de la noche viendo el e3 desde el ordena conectado por HDMI a la tele, esta mañana cuando la enciendo veo que hace el amago de encenderse y de repente se apaga y se queda el piloto rojo parpadeando, de hecho he contado que parpadea 11 veces, se apaga y alos 5 segundos parpadea otras 11 veces y asi todo el rato.

Tras probarlo varias veces todos los resultados son el mismo, e endendido y apagado varias veces, conectado, desconectado, desclabreado y clabreado otra vez, nada a funcionado. Parece como si fuera sobrecalentamiento? o que no tiene energia???

He llamado al SAT de Panasonic y me dicen que al estar fuera de garantia( tiene webos que al 3er año una tele se peuda joder) que la tengo que llevar a la tienda yo y que ya alli me darian un presupuesto.

Sabeis de alguna tienda en Barcelona que repare TV's a domicilio y te den garantia de reparacion?
Teneis idea de que le pasa a la TV y cuanto podria costar su reparacion???

El modelo es este: Panasonic plasma 42'' TH-42PZ8EA

Ayuda por favor estoy muy rallado [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=2bycn2g0X50

según he visto aquí, es la fuente. de todas formas, esto iría en electrónica de consumo, no?

te lo reporto para que lo muevan
yo todas las teles panasonic las tengo enchufadas a sai, no he tenido nunca ningún problema tocaremos madera, pero amigos que no tienen sai si le ha pasado lo mismo que a ti pero estaba en garantia.
Lo más probable es que sean los condensadores de la fuente de alimentación. Si sabes soldar es algo bastante fácil de cambiar. Solo hay que abrir la tele, localizar la FA y fijarte en qué condensadores están hinchados o incluso reventados (se suele ver a simple vista). Si no tienes idea de electrónica mejor será que lo haga alguien que entienda del tema.
Por ejemplo: http://www.segundamano.es/barcelona/tec ... &st=a&c=71
Le puedes decir que sabes cual es el problema para que no te vaya a meter una clavada.
A mi me pasó algo parecido con una TV Samsung.
A los 2 años y medio, no encendía y se quedaba el testigo parpadeando todo el rato.
¿Solución?
Pagar 245€ para poner una placa nueva que se había jodido (claro, como hacía seis meses que había caducado la garantía).
Como me acordé del documental "Obsolecencia programada" [+furioso]
1Saludo
thadeusx escribió:A mi me pasó algo parecido con una TV Samsung.
A los 2 años y medio, no encendía y se quedaba el testigo parpadeando todo el rato.
¿Solución?
Pagar 245€ para poner una placa nueva que se había jodido (claro, como hacía seis meses que había caducado la garantía).
1Saludo

Pues ya te digo yo que a mí me pasó lo mismo y me costó 2 € el arreglo. Te la clavaron los del servicio técnico. No hay que cambiar fuente, sólo los condensadores. En el 90% de los casos es eso.
A mi me ha pasado con una LG de un año, cuando baje al poblado llamaré al servicio técnico. Es de la fuente y como dicen si conoces a algún manitas te puedes ahorrar un dinero.
ARRIKITOWN escribió:
thadeusx escribió:A mi me pasó algo parecido con una TV Samsung.
¿Solución?
1Saludo

Pues ya te digo yo que a mí me pasó lo mismo y me costó 2 € el arreglo. Te la clavaron los del servicio técnico. No hay que cambiar fuente, sólo los condensadores. En el 90% de los casos es eso.

¿Fuente?
No no a mi me dieron una placa que estaba quemada pero seguramente me la clavarían.
1Saludo
Es que en el caso de thadeusx el problema era el pcb y no la fuente.
Esta tarde va a venir un tecnico a casa a verla. En caso de que fuera la fuente cambiarla cuanto creeis que costaria maso menos?
Mgrogui escribió:Es que en el caso de thadeusx el problema era el pcb y no la fuente.

No me acuerdo exactamente como se llamaba la pieza, solo se que me dijo "es la placa" y eso fue lo que me enseñaron al recogerla.
El coste de la reparación me dió mucho por c... porque macho, casi 300 pavos por arreglar una TV que no tenía ni 3 años... pero claro, seguía siendo bastante mas barato que comprar una nueva.
No si lo tienen todo estudiado [+furioso]
1Saludo
y por cuanto creeis que puede salir los condesadores de la fuente si al final es eso?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
YaguitoFF escribió:y por cuanto creeis que puede salir los condesadores de la fuente si al final es eso?

Los condensadores son componentes que cuestan escasos centimos, te podria llegar a costar como mucho 2 euros si son muchos, pero otra cosa es la mano de obra si la llevas a un tecnico, ahi es donde te van a reventar el precio.
12 respuestas