E3: Y otra página comprada por M$??? acaso Killzone 2 es tan innovador y espectacular

Luego de leer los mejores juegos del E3 según las mejores páginas de videojuegos, y en ellos leer también reclamos de algunos porque no aparece Killzone 2, me pregunto: "Acaso es tan bueno"? no hay que quitarle crédito a las personas que SI estuvieron en el E3 y nosotros los que no estuvimos no podemos opinar mucho al respecto! o Uds que opinan?
Lo que yo opino es que la mayoría de webs están siendo cautas, porque saben que más allá de los buenos gráficos, el primero fue un juego mediocre siendo generosos...;)
innovador creo ke podemos decir ya mismo ke no es...

espectacular... pues tan pronto esté en nuestras manos se comprobará... a ver si los de guerrilla no se han pasado de listos.

Evidentemente el juego pinta muy bien
Estoy de acuerdo con Atolm.

Como bien decia otro usuario en este mismo foro, el video del killzone 1 era la crema, un monton de Hellgast disparando, ibas con compañeros...hasta que acabas la 1º fase, que despues si te salian 4 hellgast juntos tenias que darles las gracias. A mi el 1 en su dia me llamaba bastante. Luego me decepcionó.
innovador un juego de disparos con pad que su máximo atractivo está en su calidad gráfica, wow
rockymartinez escribió:innovador un juego de disparos con pad que su máximo atractivo está en su calidad gráfica, wow

Innovación Vs. Evolución

Ese sería un interesante debate.
Chester escribió:Innovación Vs. Evolución

Ese sería un interesante debate.

la cuestión es ke tampoco hay evolución
thafestco escribió:
la cuestión es ke tampoco hay evolución

No hay evolución técnica? vaya... :(

Un saludo
el problema es que killzone fue un engañabobos, y siempre se mostro algo que no era real, asi que a dia de hoy es logico que con killzone 2, si sera igual o no a lo visto es otra historia, se lo tomen con precaucion ya que su anterior entrega no era lo esperado y con este podria pasar lo mismo... asi que veo logico que killzone 2 se espere a ser palpable y jugable antes de decir nada...
Tengo entendido que Killzone 2 y otros juegos no fueron jugables para la prensa en abierto mientras otros se mostraban a puerta cerrada, lo que ni entiendo es que nominen juegos que se encuentran en esos 2 casos y encima que si solo enseñan un supuesto video in-engine por eso le caiga una nominacion.
Chester escribió:No hay evolución técnica? vaya... :(

Un saludo

Evolucion tecnica va a seguir habiendo se llame el juego Killzone 2 o no.
Un saludo.
URTYK escribió:Tengo entendido que Killzone 2 y otros juegos no fueron jugables para la prensa en abierto mientras otros se mostraban a puerta cerrada, lo que ni entiendo es que nominen juegos que se encuentran en esos 2 casos y encima que si solo enseñan un supuesto video in-engine por eso le caiga una nominacion.

Supongo que por "supuesto video in-engine" no estaras refiendote al Killzone 2 por que lo jugaron delante de la prensa varias veces y algunos miembros lo pudieron jugar ellos mismos ¿no?

La prensa habla de lo que vieron y jugaron ellos en algunos casos sin poder grabarlo para distribuirlo por internet por que muchos desarrolladores odian que les critiquen cualquier pringao de la red que no entiende el concepto de "juego en desarrollo" (esto no va por ti pero es la razon principal de las demos a puerta cerrada)
deathkiller escribió:Supongo que por "supuesto video in-engine" no estaras refiendote al Killzone 2 por que lo jugaron delante de la prensa varias veces y algunos miembros lo pudieron jugar ellos mismos ¿no?

...entonces tenemos un verdadero misterio de su ausencia en las listas [alien]
Tambien la misteriosa desaparicion en combate del Crysis en casi todos los premios me llama la atencion. Quizas sea porque va a salir al mercado en unos pocos meses...pero sigue resultandome definitivamente extraño
Txedi escribió:
Evolucion tecnica va a seguir habiendo se llame el juego Killzone 2 o no.
Un saludo.

Seguro? en todas las plataformas? xD

Quizás he sido demasiado sutil hablando de "Evolución vs. Innovación"

Un saludo
Vorador escribió:Tambien la misteriosa desaparicion en combate del Crysis en casi todos los premios me llama la atencion. Quizas sea porque va a salir al mercado en unos pocos meses...pero sigue resultandome definitivamente extraño

Lo misterioso no es su desaparición, es el hecho de que digan que el CoD4 tenga mejores gráficos
roberts_2 escribió:...entonces tenemos un verdadero misterio de su ausencia en las listas [alien]

Yo lo he visto mencionar varias veces entre los que "casi" fueron el mejor del E3 aunque la opinion general entre los asistentes es que el COD4 fue mejor (dentro de los FPS).
Chester escribió:Seguro? en todas las plataformas? xD

Yo creo que ninguna plataforma ha tocado techo todavia, y que es probable que en 3 años veamos una mayor "evolucion" grafica que deje atras a Killzone 2. Que yo sepa ninguna maquina toco techo a los 8 meses de haber salido al mercado.

Y que conste que todas mis esperanzas de poder ver una super evolucion grafica en ese sentido estan depositadas en Wii, que pronto superara lo visto con Killzone 2 [poraki] .

Edito: lo que no termino de entender es el titulo del hilo "otra pagina comprada por M$". Algunos ven demasiadas conspiraciones por ahi.
deathkiller escribió:Yo lo he visto mencionar varias veces entre los que "casi" fueron el mejor del E3 aunque la opinion general entre los asistentes es que el COD4 fue mejor (dentro de los FPS).

...pero entonces es simplemente absurdo que no salga ni en la lista de gamecritics...algo falla o yo no lo entiendo :?

Chester escribió:Seguro? en todas las plataformas? xD

...la evolución la marca el más fuerte, y generalmente todas las plataformas la van adaptando a ellas, es algo normal :)
Txedi escribió:
Yo creo que ninguna plataforma ha tocado techo todavia, y que es probable que en 3 años veamos una mayor "evolucion" grafica que deje atras a Killzone 2. Que yo sepa ninguna maquina toco techo a los 8 meses de haber salido al mercado.

A ver si nos entendemos. Un eoliano dice "menuda innovación jugar a lo mismo pero con mejores gráficos". A lo que yo respondo "Innovación vs. Evolución. Interesante debate". No estoy custionando el criterio del eoliano en cuestión si no que pongo sobre el tapete la posibilidad de que alguien prefiera ver una evolución técnica a una supuesta innovación a nivel jugable. Es evidente que mientras PS3 o 360 han tirado por un camino Wii lo ha hecho por otro. La diferencia, en mi opinión, es que incluso con un control de toda la vida hay espacio para la inventiva y la originalidad en términos de jugabilidad (LBP por ejemplo) mientras que apostar por la innovación dejando de lado la "potencia" supone limitar la evolución técnica de esa plataforma. No hay un techo para la creatividad pero si lo hay en cuestiones técnicas: el que marque el potencial tecnológico de cada plataforma.

Pero vamos, que todo esto es off topic en este hilo. Por eso decía que sería un entretenido debate como un comentario añadido al de otro eoliano (con el que no estoy en desacuerdo en su definición de "innovación").

Un saludo
Yo no entiendo como podeis darle credibilidad a estas paginas y sus galardones.

Yo he visto el e3 y muchos de aqui juzgad vosotros mismos yo lo tengo claro y no comparto casi nada de los galardones.

Muchos no tienen ni pies ni cabeza.

Best Graphics Cod4 teniendo Crysis que le da un repaso de arriba a bajo.

En fin pienso que hoy dia, se puede consultar la informacion del e3 y juzgar uno mismo lo que dijan unos vendidos me da lo mismo.

salu2
A veces nos olvidamos que los graficos, no son solo texturas en altisima resolucion o bastos escenarios cubiertos de exhuberantes vegetacion.
Puede que crysis, tengo mejores texturas, mas pjs en pantalla, y mapas mas amplios, pero por lo que se percibe en los videos, cod 4 tiene un montaje bestial, que parece q estes en una peli, mientras que crsysis parace y es un far cry wanabe 2.0.
Yo hasta q no tenga los juegos en mi consolas respectivas no opino.
Un saludo. ;)
No se como se puede dar un premio a videos ?

Cuando el juego salga ya se haran las respectivas reviews de momento solo es hype.

Justamente si alguna revista/web o lo que sea pondria a dia de hoy el killzone por encima de cualquier videojuego existente estaria en el error, si si aunque lo pongan por encima del king kong :P
He oído que M$ también ha comprado a McDonalds para boicotear la nueva supuesta Killzone Burger que iban a poner a la venta en 2008.
Es verdad... ¿este juego no iba a ser la ostia divina que te iba a hacer levantar del asiento?, a ver... no le voy a quitar méritos,es un pedazo juego pero de la forma que lo pusieron tampoco me parece para tanto.

Que alguién me explique esto.. ;)
gullymonkey escribió:No se como se puede dar un premio a videos ?

Cuando el juego salga ya se haran las respectivas reviews de momento solo es hype.

Justamente si alguna revista/web o lo que sea pondria a dia de hoy el killzone por encima de cualquier videojuego existente estaria en el error, si si aunque lo pongan por encima del king kong :P

Hombre siempre que obvies que hubo un nivel jugable al completo en el evento privado ...
25 respuestas