E3 : Zelda *video*

Tiene una pinta impresionante, creo que nadie se acordara de la version no cell-shading si siguen por ese camino.
Pues me sigo acordando de la otra version y la verdad aquello acojonaba en mayusculas
Aun así este tampoco se queda corto, a ver si en esta version sale el Búho XD XD
La animación soberbia , no me esperaba menos de este juegazo.
Pues a mi me parece una muy buena idea hacer el zelda en modo cell-shading, me parece mas original.
He subido un video mas, ahora hay dos :)

Lo que no se es lo que duraran online :P XD
A mi me encanta la animacion cell shading asi que este zelda me encanta
A mi tb me gustan los gráficos q usan esta técnica del cell shading pero creo que parece ser q se asocia este tipo de gráficos con juegos infantiles como están haciendo con el Zelda, eso es lo q me jode y no q usen el cell shading, no hay más q ver los Jet Set Radio o el próximo automodellista de PS2 para ver que se puede hacer un juego serio con esos gráficos.
o el próximo automodellista de PS2

Parece ser que el automodellista tb sale para cube pero no estoy seguro, en cualquier caso el juego tiene una pinta magnifica
A mi no me ha gustado nada ke hiciesen el juego asi, me molaga mas el primero, pero eso no kita ke sea un buen juego, porque lo han mejorado bastante.
9 respuestas