[E308] Conferencia de Nintendo

OH MY GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pésimo.
Pero el Wii music lleva una serie de pautas o la gente toca a boleo?. Nose nose, a mi no me convence mucho, a parte de que es una frikada no lo veo bien implementado.

Supongo que al no estar terminado lo han presentado y listo pero en la version final veremos unas pautas para tocar bien o mal el instrumento.
bufff
Salvo el GTA lo demás previsible
INCREIBLE.

MENUDA CASTAÑA DE CONFERENCIA.

NINTENDO SE HA DORMIDO EN LOS LAURELES

PATETICO!
Dios, vaya mierda de conferencia....

En serio, ya ha terminado??????
QUE MIERDA ES ESTA OJALAS LES EXPLOTE UNA BOMBA HOYGAN
ya ha terminado?, debí haberme equivocado y empezaba a las cinco hora canaria (o sea, a las seis de la peninsula xD)
Ya termino'??

VERGUENZA!!
Mal mal mal.... esto se hunde y no lo ven.
Despues de los creditos esta el megaton!!
Me he quedado con cara de gilipollas, vaya puta mierda.
ostias vaya mierdon más descomunal!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ya está??

Menuda PUTA MIERDA y encima engañando al personal. Donde estan los juegos hardcore prometidos??

Que pedazo de timo por parte de Nintendo, quien te ha visto y quien te ve.
Dios, patetico =.=. Ya estan saliendo diciendo algo bueno por dios.
Yo presencié the worst conference ever
parece que se acaba y no han hecho nada interesante...
jODER, de verdad esto es todo?? Increible, no me lo puedo creer. Menos mal del mario kart i del smash bros, que sinó tiraba la consola desde la cima del K2.
Bueno bueno, ahora veremos la otra castaña: la de Sony }:/
Resumen de la conferencia: Una mierrrrrrda

Lo único que me ha llamado la atención es el Call of duty el grand theft auto, todo lo demás me sobra. Y el wii speak ese y lo del detector de movimiento muy bien, pero no los veo más que unos sacacuartos de cuidao
Que rulen esas userbars!
Pikmin3, dk, fzero???nose, donde estan los hardcore games??
bueno, a las 8:30 es la de sony, a ver si me alegro kn el god of war 3

VAYA MIERDA!!!!

UN SALUDO [+furioso]
Menudo chof de Hype...

Voy a ver la de SONY a ver si es aun peor XD
yo siempre he querido vender la wii, por ke me la regalaron que si no hace tiempo que estaria vendida VAYA MIERDA DE CONSOLA (lo siento para los nintenderos pero es que no puedo decir otra cosa)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La han cagado pero mucho, si no querían enseñar el nuevo Zelda tenían que haber sacado por lo menos el disco duro (o algo así). No me creo que esto acabe así...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La conferencia, una mierda, pero los comentarios de aquí, impagables xDD.
Por dios, q esta pensando nintendo???

Se salva q ya tengo unos juegos y la usa uso de cubo, si no salia en su cajita a casa de algun casual q la quiera
Lamentable, solo se salva el anuncio de GTA DS, el COD 5 de Wii y el Wii Sport 2...

A ver si en estos dias que dura el E3 sueltan anuncios de nuevos juegos...
Vaya mierda de conferencia más casual...
Ya dijeron que no nos hypeasemos xDD madre mía que mal...
OMG, menuda basura de E3 de Nintendo.
NO HAN ANUNCIONADO NADA decente. pero que puta mierda, que decepción...
En resumen, lo mejor es el Animal Crossing, unto al GTADS, del cual no han mostrado ni una misera imagen. Wii Sports muy bien, pero.... pero... pero ke mierda es esta????? ni un mario, ni un Zelda, ni un FZEROOooooo!!! ni un Golden Sun..... NADA!!!!!. Este año me voy a enganchar bien a mi DS y mi 360, parece que este no será el año de Wii. Almenos tengo Smash bros para rato....
La onfe de ayer de MS no me gustó casi naa pero esta de nintendo me ha dado unas arcadas muy fuertes, buaaaaaaaaa que mierda. Voy a potar a ver si se me pasa.
Tengo la wii y estoy super decepcionado cawento
Mierda nintendo y su maldita manía de hacer todo para los casuals [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DrGamer escribió:Devolverme mi tiempo.

+1
MEGATON????

MEGATON TOSSS ratataaaa
Esperemos que la de Sony sea decente... :o
Joder, solo un par de juegos nuevos y previsibles. Pero que es esto :p :p :p
demasiado juego de movimiento y poco que mostrar.

en resumen, una cagada
Que mierda!!! Organizo el concurso de tiro de wiis a ver quien tira su consola mas lejos?
Vaya MIERDA de conferencia :|

Una cosa es no hypearnos, lo otro es que solo han presentado 3 juegos de wii, y MUY por encima :|
Este E308 va de owned para todo el mundo xd :p
Por favor... menuda bazofia, para esto han comprado el salon más grande??? A esperar a la conferencia de sony con esta gigantesca decepción -_-
Sergitron escribió:Lamentable, solo se salva el anuncio de GTA DS, el COD 5 de Wii y el Wii Sport 2...

A ver si en estos dias que dura el E3 sueltan anuncios de nuevos juegos...

+1 [snif]
910 respuestas