mc_sergius escribió:Joder la gente, si haceis caso de tanto rumor la cosa acaba asi...
A mi me a parecido una buena conferencia.... Animal Crossing, Rayman, Call of duty, el juego de hacer snow ( no recuerdo el nombre ) y el Wii music, que mas quereis? esta claro que lo han exo asi para atraer aun a mas publico, y ademas el Zelda estara muy verde para ser mostrado... ya vendran mas juegos que no solo se demuetran juegos en el E3 saludos ^^
COD 5?, la version de 360/PS3 es mil veces mejor.
Wii music?, una cosa es la moda Guitar Hero y otra cosa es tocar instrumentos sin ton ni son, y ya veremos el precio...
Se salva el nuevo Wii Sports y ya sabemos que es el tipico juego que te cansas rapido y acaba en la estanteria hasta que vengan colegas en casa. Mucho juego casual y pocas novedades.
GC tenia varios RE, el Rogue Leader, un remake del MGS, donde esta eso?. Ahora que han atrapado al publico casual buscan dinero para paliar los "fracasos" de N64 y GC.
Veremos juegos con el tiempo, estoy seguro pero que tenemos para los proximos meses?, las navidades pasadas se salva el Galaxy pero que tenemos para el periodo Septiembre-Diciembre?