No soy fanatico, me gusta Nintendo, igual que e pasado buenos ratos con la Xbox 360. Si no alucinarais no quedariais defraudados, soy el primero que desea un nuevo Zelda, Otro mario plataformero, un F-Zero, pero esta cantado que con el nuevo control no ivan a sacar un Zleda y si un Wii Sports que seguro vendra en pack, y claro te sacan el dinero, hoy con esto, mañana con el micro, pero que quereis, que no lo hacen todos?,
hoy un tele de tubo a los dos años plana, a los tres de alta definicion..
primero beta, luego video, luego dvd, luego HD DVD, luego Blue ray...
Xbox igual, primero saco una consola, luego le pongo un disco duro y subo el precio, luego la saco de color negro y subo mas el precio, y ahora saco un disco duro de 60 GB y a vender...
Esto siempre es y sera igual... solo que os putea que lo haga la compañia que os hizo soñar con la Snes, a mi tambien me hizo soñar, pero llegan nuevos tiempos, y el mercado debe expandirse para captar mas publico...
Tranquilos que los juegos nuevos llegaran y mejores que los actuales pero paciencia...
Por ultimo recordad que la Wii valia 250 euros gran habilidad comercial ahora te vengo perifericos y te cuesta como una Xbox 360.... son mas listos que nadie y no te roban mas que los demas...
Saludos ^^