[E308] ¿Podría ser hoy el día de las alegrías?

Everu escribió:Ay que me parece que vas a acertar ... y 30 y pasan a Wii Sports.

Me parece que me voy a ir acostando [maszz]

PD: [buuuaaaa]
jo, y pensar q me eqdo mas horas despuierto por esto u.u
Señores, aquí hasta las 04.30h!!!! XD
xDD No hay nada mejor k hacer asi k..
las 4:00 y aun siguen con el Wii Sports [snif]
Buffff, qué espesito se me está haciendo!!!
En punto y toca Wii Music ... en fin ... [mad]
Por donde lo seguis gente?
Ésto no puede ser... algo tendrán reservado para el final, digo yo... [snif]

@ RojoVelasco: http://www.joystiq.com/2008/07/16/liveb ... oundtable/
juliolo88 escribió:Ésto no puede ser... algo tendrán reservado para el final, digo yo... [snif]

Esto es una repeticion del e3 [toctoc]
Ha salido Miyamoto, puede que despues de Wii Music ... [reojillo]
Everu escribió:Ha salido Miyamoto, puede que despues de Wii Music ... [reojillo]

... aparezcan los Lunnis y todos a la cama.
Han dejado el mejor para el final xDD

Que poquito me gusta el wiimusic este
juliolo88 escribió:
Everu escribió:Ha salido Miyamoto, puede que despues de Wii Music ... [reojillo]

... aparezcan los Lunnis y todos a la cama.

Los lunnis ya se han ido hace rato por que sabian que no ivan a enseñar una kk [mamaaaaa]
Venga Miyamoto, por lo que mas quieras enséñanos el nuevo Zelda [tadoramo]
Quedan 15 min...mientras hay vida hay esperanza....
Desde luego se estan luciendo otra vez eh,haber si dejan ya el puto wiimusic coño
En la mesa hay 4 Wii ... ¿3 para estos juegos y para qué es la otra?
Yo aun tengo una pequeña esperanza ... pequeña ... [buuuaaaa]
me da ami q nos han tangado con lo d enuevo juego
UHFFFFFF... Esto me da que se acaba aquí :(
DarthSnake escribió:UHFFFFFF... Esto me da que se acaba aquí :(

va a ser eso,no creo que digan,bueno,nos vamos ya, a por cierto,sacaremos otro zelda mañana mismo,enga talueegoo. [360º]
hijos de p... ya están otra vez con los putos tambores [enfado1]
no van a anunciar nada nuevo...

creo que no aprendemos de e3 pasados.... "creo que esto ya lo he vivido antes..."

DEJAVU [mad]
bueno señores,a la cama y que soñeis con los zeldasitos,ya que no nos lo enseñan soñaremos con ellos xD
Genial, se han lucido pero bien!!

Buenas noches, señores.
7:29 Someone has the temerity to ask if this is really more of a musical toy than a game. HOW DARE HE! Miyamoto says the questioner is right, and "that's why it's more interesting than a video game." The audience laughs and applauds at this verbal bitchslap.

Jo jo XD Qué preguntita le han hecho al señor miya ...
Someone has the temerity to ask if this is really more of a musical toy than a game. HOW DARE HE! Miyamoto says the questioner is right, and "that's why it's more interesting than a video game." The audience laughs and applauds at this verbal bitchslap.

Siempre pense que Miyamoto no era un verdadero Gamer xD

Nos estan vendiendo la version extendida y videojueguil de la guitarra de Chikilicuatre
Pues nada, se acabo lo que se daba, otra vez será [buuuaaaa]

Buenas noches [decaio]
(mensaje borrado)
We're making Pikmin...
7:37 Miyamoto and Yeguchi address a question about "core gamers" and whether or not these games will appeal to them. In a nutshell, they respond that they hope anyone will enjoy these games, and that a "core gamer" is someone that enjoys games, regardless of genre, as long as they're good. "We're making Pikmin." OMG MEGATONZ!

¡Enseñad ese Pikmin! xD
Miyamoto says that Pikmin team and the Zelda team are all enjoying creating their games…but he does not mention specifically what games they are working on. Of course, tihs statement would lead us to believe that they are hard at work on Zelda and Pikmin sequels.

Eso ya lo sabía, quiero imágenes, vídeos ... :(

En fin, a mimir ...
Eso es casi como que Square diga "Estamos haciendo un FF" xD
RojoVelasco escribió:Eso es casi como que Square diga "Estamos haciendo un FF" xD

Muy cierto. Se están luciendo de verdad.
Pero coño, en vez de tanto hablar enseñarlos [enfado1]
Se acabó. Bravo Nintendo.
Ahora sí que se acabó.
7:40 Motion plus offers no new functionality for new games.

:O He traducido bien?

And with that, the event is over. Trinnen says he hopes we found it illuminating. Well, there was that Pikmin thing, we guess ...

THE END
deberia haberme ido a dormi
Cuando decis el TGS? Espero que me de tiempo a volver a Hypearme xD
RojoVelasco escribió:Cuando decis el TGS? Espero que me de tiempo a volver a Hypearme xD

Mediados de septiembre. [carcajad]
93 respuestas
1, 2