[E308] ¿Podría ser hoy el día de las alegrías?

Diversos medios se están haciendo eco durante el día de una supuesta conferencia privada que Nintendo ofrecerá hoy en Los Ángeles. Desde la mañana Gamekyo, ha afirmado la existencia de este nuevo evento. Lo ha concretado Gametrailers, que ha incluido en su calendario para el E3 la siguiente cita:

5pm - Nintendo Exclusive Developer Discussion (2 de la mañana en España).

Revogamers no tiene confirmación oficial de la existencia de este evento y, de ser cierto, tampoco hay indicios de que sean presentados nuevos títulos. Sin embargo, en la memoria está la experiencia del E3 2006, en la que la conferencia fue seguida por el anuncio en privado de Super Smash Bros. Brawl.

El equipo de redacción de Revogamers seguirá los canales de información de cerca en torno a las 2 de la mañana por si se produjese alguna noticia.

Fuente: Revogamers
Ya no sabeís que hacer para hypearos. [+risas]

P.D: ¿2 de la madrugada?¿Starting today? [poraki]
twilight I escribió:P.D: ¿2 de la madrugada?¿Starting today? [poraki]

Tienes razón XD, lo más probable es que Miyamoto quiera volvernos a explicar cómo le ayudó su mujer a pensar en Wii Fit [carcajad]

Pero quien sabe, quizás Nintendo viendo las reacciones, ha decidido hacer algo, ojalá. En todo caso habrá que estar atento.
Yo despues de ver el anuncio del Dead Rising, el video del MadWorld de SEGA, el nuevo video de The Conduit y el trailer de COD5, estoy bastante satisfecho, la verdad. (aunque la conferencia haya sido pésima)
Además que también nos tiene que llegar el Wario Land, Project Zero 4, Monster Hunter 3, Dysaster...

Vamos que no veo mal panorama en absoluto, sólo que no han querido enseñar nada y ya está. La nueva política de Nintendo es mas reservada y secretista que nunca y punto, hay que joderse.
Y si, seguro que ya hay un Zelda de Wii en desarrollo (o el Kid Icarus, o Pikmin 3 que tanto se han rumoreado), lo que pasa que no han querido decir ná los jodíos. XD ;)

PINTAZA: http://www.gametrailers.com/player/user ... 39889.html
Dice Miyamoto que hasta que los juegos no estén terminados que no enseñan nada. En fin... al menos sabemos que se están realizando como pasó en su tiempo con Super Mario 128/Galaxy
Sergitron escribió:Yo despues de ver el anuncio del Dead Rising, el video del MadWorld de SEGA, el nuevo video de The Conduit y el trailer de COD5, estoy bastante satisfecho, la verdad. (aunque la conferencia haya sido pésima)
Además que también nos tiene que llegar el Wario Land, Project Zero 4, Monster Hunter 3, Dysaster...

Vamos que no veo mal panorama en absoluto, sólo que no han querido enseñar nada y ya está. La nueva política de Nintendo es mas reservada y secretista que nunca y punto, hay que joderse.
Y si, seguro que ya hay un Zelda de Wii en desarrollo (o el Kid Icarus, o Pikmin 3 que tanto se han rumoreado), lo que pasa que no han querido decir ná los jodíos. XD ;)

PINTAZA: http://www.gametrailers.com/player/user ... 39889.html

No, si yo también estoy satisfecho lo que llevamos de E3, lo que pasa es que, lo que se refiere a Nintendo, es que no han enseñado ni un solo juego que me atraiga de verdad. Y tiene guasa que tengan que ser precisamente las third-party las que animen el cotarro.

En fin, yo personalmente creo que Nintendo no se va a ir de este E3 sin anunciar antes un juego que realmente llame a los hardcore, he dicho :p
Y que pasa con F-zero????
Pobre Captain Falcon...
Sinceramente, y despues de recapacitar y pensarlo tranquilamente, no logro entender la nueva política de Nintendo de tanto secretismo y misterio en torno al anuncio de sus juegos. Han cambiado eso por la linea casual, y eso me jode. (y supongo que a muchos también)
Seguramente estén desarrollando un nuevo Zelda que será la polla o un nuevo Mario de plataformas o yo que sé, pero ni dicen nada ni enseñan lo más mínimo...

¿Nadie se acuerda de esto ya?

http://es.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E

Los pelos como escarpias se me han puesto al verlo (sobretodo cuando Link aparece por primera vez y alza la espada..), y he sentido tristeza al compararlo con lo visto ayer tarde....
Espero que retomen pronto el camino, que les llegó a ser lo que son. (A darle más importancia y valor, a su público de toda la vida y no a los casuals)
Sergitron escribió:¿Nadie se acuerda de esto ya?

Los pelos como escarpias se me han puesto al verlo (sobretodo cuando Link aparece por primera vez y alza la espada..), y he sentido tristeza al compararlo con lo visto ayer tarde....
Espero que retomen pronto el camino, que les llegó a ser lo que son. (A darle más importancia y valor, a su público de toda la vida y no a los casuals)

Ya te digo,se me pone el bello de punta cuando alza la espada y todos lo flipan.

Ojala vuelva algun dia esa nintendo,donde daba todo por los jugadores de toda la vida...
Sergitron escribió:Sinceramente, y despues de recapacitar y pensarlo tranquilamente, no logro entender la nueva política de Nintendo de tanto secretismo y misterio en torno al anuncio de sus juegos. Han cambiado eso por la linea casual, y eso me jode. (y supongo que a muchos también)
Seguramente estén desarrollando un nuevo Zelda que será la polla o un nuevo Mario de plataformas o yo que sé, pero ni dicen nada ni enseñan lo más mínimo...

+1

No puedo estar mas de acuerdo contigo, que tiempos aquellos, aquella presentación si que fue la poya. Y yo que creía que en esta conferencia harían algo similar con el nuevo Zelda [decaio], vale estaba muy hypedo lo admito, pero es que joder... ha sido bochornoso, hasta las third-party lo están haciendo mejor, y eso es algo que no me entra en la cabeza de ninguna de las maneras.
Lo digo y lo repito: si Nintendo no se olvida COMPLETAMENTE de los hardcore...que saquen todo lo casual que quieran. Que nadie se olvide que al final de la pasada generacion, Nintendo estaba como SEGA...vamos, otro fallo mas y a la mierda. No tenemos que olvidar que todo ese rollo/mierda/cosa casual...es la que ha salvado ha Nintendo.

Que saquen Wii Sports, Wii Music, Wii Fit y todo lo que quieran...mientras que no se olviden de los hardcore (porfavor un FZERO).

Un saludo [bye]
Pues nada, como aún no damos crédito a lo que hemos visto ayer, habrá que esperar hasta las 2 para ver si hay "algo", que lo dudo mucho.

Pues nada, nos vemos en el Starting Today, o mejor dicho, en el Owned Today XD
Sergitron escribió:Sinceramente, y despues de recapacitar y pensarlo tranquilamente, no logro entender la nueva política de Nintendo de tanto secretismo y misterio en torno al anuncio de sus juegos. Han cambiado eso por la linea casual, y eso me jode. (y supongo que a muchos también)

Diosssss, yo ya no se lo que quiero, porque si hubieran anunciado un bombazo como ese y tuviera que estar histérico otros dos años y medio esperando por el juego de esta no sobrevivo.
En cualquier caso seguro que anuncian un bombazo, ESTOY SEGURO, si no es en el E3 será en el TGS o cuando a ellos les salga.
PERO HABRÁ NUEVO ZELDA O ACABAREMOS TODOS COMO EL AMIGO ESTE DE MIYAMOTO
Imagen
P.D. La imagen no es mía, la saque del foro :3
Aun me acuerdo de ver ese video en su dia, no en directo sino horas mas tarde y ahora mismo, viendolo otra vez, me vuelve a recorrer un escalofrio... dios... pero eso si, para mi de momento es insuperable la "intro" del ocarina y es que cuando sale el logo con link sobre epona en la llanura....ufff xD
En cuanto presenten en Zelda nuevo y como le pongan el mismo empeño que al Galaxy, me da que me van a tener que llevar a urgencias ^^

A mi me pasa lo mismo, con el grito de la gente, y luego Miyamoto con la espada y el escudo (ESO es lo que queria yo, no que saliese "tocando" el saxo) todavia me acuerdo de cuando vi el anuncio, y de cuando me llamaron los del Game que ya les habia llegado la Wii (12 nada mas, menos mal que la reserve) y me tire toda la noche jugando al Zelda...

PD: Gracias por el enlace XD me lo e puesto en la firma [+risas]
Sitios para ver la mini conferencia? en ign creo que han comentado que esta ya anotada en la lista de streaming pero por ejemplo desde la propia nintendo?
No, si desde luego las decepciones en este foro nos las merecemos por tontos, porque hay que ver la facilidad con la que algunos se hypean XD XD XD

Xaconi escribió:Que nadie se olvide que al final de la pasada generacion, Nintendo estaba como SEGA...vamos, otro fallo mas y a la mierda.

Con la salvedad de que Nintendo tenía una economía tremendamente saludable, con un colchón muy plácido en el ámbito de las portátiles, y siendo una de las desarrolladoras más importantes de consolas de sobremesa.

Ho!
Xaconi escribió:Lo digo y lo repito: si Nintendo no se olvida COMPLETAMENTE de los hardcore...que saquen todo lo casual que quieran. Que nadie se olvide que al final de la pasada generacion, Nintendo estaba como SEGA...vamos, otro fallo mas y a la mierda. No tenemos que olvidar que todo ese rollo/mierda/cosa casual...es la que ha salvado ha Nintendo.

Teniendo en cuenta que Nintendo no debe de haber perdido dinero desde que Yamauchi apostara en el bingo el sueldo de sus empleados mas o menos cuando Jesucristo andaba todavia por la Tierra no entiendo muy bien eso de que haya salvado esta situacion a Nintendo, vamos, es que Nintendo podia seguir nadando en la abundancia perfectamente sacando una Cube 2, siendo tercera con diferencia respecto a las otras en el mercado de sobremesa y pegandose el tortazo con la DS. Solo con la venta de sus juegos en sus plataformas ya amortizan cualquier inversion que hagan.
Sabio escribió:No, si desde luego las decepciones en este foro nos las merecemos por tontos, porque hay que ver la facilidad con la que algunos se hypean XD XD XD

Xaconi escribió:Que nadie se olvide que al final de la pasada generacion, Nintendo estaba como SEGA...vamos, otro fallo mas y a la mierda.

Con la salvedad de que Nintendo tenía una economía tremendamente saludable, con un colchón muy plácido en el ámbito de las portátiles, y siendo una de las desarrolladoras más importantes de consolas de sobremesa.

Ho!

Mas bien nintendo tenía a ese vendeconsolas llamado, como diría Josue Yrion POQUEN MONSTERS
Y si, a la mínima me Hypeo [buuuaaaa]
Weskercillo escribió:Mas bien nintendo tenía a ese vendeconsolas llamado, como diría Josue Yrion POQUEN MONSTERS

No sólo eso, Nintendo siempre ha vendido muy bien su software, prueba de ello es que pese a las discretas ventas de GameCube Nintendo superó el millón de ventas en unos veinte juegos.

Ho!
DarthSnake escribió:No, si yo también estoy satisfecho lo que llevamos de E3, lo que pasa es que, lo que se refiere a Nintendo, es que no han enseñado ni un solo juego que me atraiga de verdad. Y tiene guasa que tengan que ser precisamente las third-party las que animen el cotarro.

En fin, yo personalmente creo que Nintendo no se va a ir de este E3 sin anunciar antes un juego que realmente llame a los hardcore, he dicho :p

[boing]

Con esto que dijiste se me ocurrio pq nintendo esta haciendo las cosas asi:

Siempre se queja de que cualquier juego de Nintendo opaca a las third, entonces se me ocurre que nintendo no enseño nada para que las third sobresalieran en este E3... :Ð

Bueno es lo que pienso yo.. [sonrisa]
De aquí a una hora y media hay una conferencia privada donde puede que se enseñe algo. Es la conferencia privada de Nintendo de cada año de cara a unos cuantos medios, y si recordamos, fue la conferencia de hace dos años donde se enseñó el primer trailer del Smash, donde salía Snake por primera vez. A ver si hay suerte...
depues de lo de nintendo no me hypeo nada,No se uqe me lleve otra desilusion...
Sallu2
Palaco gordo que nos hemos llevado este E3.
40,lo voy a ver por que me aburro y no tengo sueno lol.

Salu2
Media horita y sabremos si Nintendo nos da un buen postre dulce después de una comida con no muy buen sabor ...

En el caso de que mostrase algo, apostaría por Kid Icarus.

Recemos, hamijos.
Por cierto, ¿se sabe si al final lo van a retrasmitir en streaming desde IGN? Es que yo estoy mirando y no aparece en el programa.
Dónde lo váis a seguir? Aunque sea por texto...
ElChabaldelPc escribió:aqui dice q es a las 6:
http://wii.kombo.com/article.php?artid=12303
a las 3 de españa

Gracias!! Pero.. ¿¿¡¡A las 3!!?? Ahí sí que creo no aguantaré xDD
No creo que haya streaming...al menos se llevaran portatiles con conexion wifi para seguiro por texto...

Sal2

Edit,a las 3 seria con el sistema PST. aqui es a kas 2.
Aquí dicen que van a hacer liveblog del evento siempre que sea posible, y sino postearán las novedades cuando acabe la reunión (a las 3:30 hora peninsular).
http://wii.kombo.com/article.php?artid=12327
En ign han añadido "6:00pm The Conduit: See Wii in a whole new way." ¿Podria ser eso? Como dijeron que estaban trabajando estrechamente con nintendo (en el online creo)...
raguan escribió:En ign han añadido "6:00pm The Conduit: See Wii in a whole new way." ¿Podria ser eso? Como dijeron que estaban trabajando estrechamente con nintendo (en el online creo)...

Me extrañaría, si fuera eso ya lo fuesen anunciado.
Vaya, al final parece que sí que empieza a las 3 hora española, ya han posteado una imagen de los preparativos en el link que di antes xD
Ya pueden sorprenderme un poco...
Joder colegas, esto es vivir el E3 las 24H y lo demas son tonterias xD
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Esa pantalla es perfecta para mostrar el trailer del nuevo Zelda, va ser que no [decaio] XD

juliolo88 escribió:Ya pueden sorprenderme un poco...

Hombre que haces tu por aquí a estas horas XD
DarthSnake escribió:

No puedo dormir después de esa conferencia de Nintendo mostrada ayer. XD
Por el momento se lo están pasando pipa jugando a Animal Crossing, Wii Sports Resort y Wii Music.

Esperemos que no se pasen HORA Y MEDIA jugando a esto XD

EDIT: Ay, ay, es buenisimo XD ...
Imagen
juliolo88 escribió:
DarthSnake escribió:

No puedo dormir después de esa conferencia de Nintendo mostrada ayer. XD

Pues ya somos dos [carcajad], a ver si Nintendo nos soluciona el problema de insomnio, aunque pensándolo bien, como enseñe un nuevo Zelda entonces si que no pego ojo [+risas]

Everu escribió:Imagen

[qmparto]
DarthSnake escribió:Pues ya somos dos [carcajad], a ver si Nintendo nos soluciona el problema de insomnio, aunque pensándolo bien, como enseñe un nuevo Zelda entonces si que no pego ojo [+risas]

Ojalá te escuchen, hermano.

Juuueeee, ya me veo a éstos hablando media hora del Animal Crossing, media hora del WiiSports Resort y otra media hora del WiiMusic...
Everu escribió:Por el momento se lo están pasando pipa jugando a Animal Crossing, Wii Sports Resort y Wii Music.

Esperemos que no se pasen HORA Y MEDIA jugando a esto XD

EDIT: Ay, ay, es buenisimo XD ...
Imagen

jajajaja, que bueno [carcajad]
Espero que esto dela conferencia de nintendo sea una estrategia y no la esten cagando.
juliolo88 escribió:
DarthSnake escribió:Juuueeee, ya me veo a éstos hablando media hora del Animal Crossing, media hora del WiiSports Resort y otra media hora del WiiMusic...

Pues precisamente, por el momento, solo hablan de Animal Crossing :(
DarthSnake escribió:
juliolo88 escribió:
DarthSnake escribió:Juuueeee, ya me veo a éstos hablando media hora del Animal Crossing, media hora del WiiSports Resort y otra media hora del WiiMusic...

Pues precisamente, por el momento, solo hablan de Animal Crossing :(

Por eso lo digo... es pulsar F5 y... encontrarme con más y más cosas del Animal Crossing.
juliolo88 escribió:Por eso lo digo... es pulsar F5 y... encontrarme con más y más cosas del Animal Crossing.

Pues no le des tantas veces que la página me esta empezando a petardear XD
juliolo88 escribió:
DarthSnake escribió:Pues ya somos dos [carcajad], a ver si Nintendo nos soluciona el problema de insomnio, aunque pensándolo bien, como enseñe un nuevo Zelda entonces si que no pego ojo [+risas]

Ojalá te escuchen, hermano.

Juuueeee, ya me veo a éstos hablando media hora del Animal Crossing, media hora del WiiSports Resort y otra media hora del WiiMusic...

Ay que me parece que vas a acertar ... y 30 y pasan a Wii Sports.
Po ahora llevan media hora kn el AC asi k yo me inclino x lo d media hora para cada juego.

Por cierto yo lo estoy siguiendo desde la psp xD
93 respuestas
1, 2