[E309] Los nuevos Anuncios de Activision

Activion ya ha tenido un Evento donde ha anunciado sus nuevas cosas:

Call of Duty Series Heading To New Genres
* Guitar Hero PSP (Will Feature Drum Component)
* StarCraft II Out In 2009
* New Transformers In 2010
* New Spiderman In 2010
* New James Bond In 2010
* New Tony Hawk In 2010
* Shrek 4 (In 2010?)
* New European Targeted Music Game IP That May Or May Not Be DJ Hero
* Either Guitar Hero 5 Or Guitar Hero Van Halen Releasing September 1st (Not Clear Which)
* Activision Believes Physical Interfaces (Peripherals) Are Now Greatly Important, Cites DJ Hero And Tony Hawk: Ride
* Activision's CEO Talks About Rising Game Prices (Due To Peripherals) And How They're Still A Good Value
* Mike Griffith: "Simply put, on Call of Duty, each year has been better than the year before."
* Call Of Duty Poducts Have Totalled Over 35 Million Units
* Activision Wishes To "'monetize online gameplay even further,' starting with more downloadable content."
* StarCraft 1 Has Sold More Than 11 Million Copies
* Diablo Franchise Over 20 Million Copies
* WoW Now At 11.5 Million Subscribers [Note: It Has Been For Quite A While, Seems To Have Finally Peaked]
StarCraft II Out In 2009

Si, joder, SI.
triki1 escribió:StarCraft II Out In 2009

Si, joder, SI.

La beta oficial Americanam debe estar al caer.Seguro que hay algun servidor no oficial en el que probarlo antes de que la beta llegue a Europa.
que forma de generar dinero tiene activision blizzard entre los CoD, y las franquicias blizzard dan autentico miedo.

Pues parece que al final SCII es para finales de 2009 como se suponia.
Joder, bien, GH para PSP.

Viendo el vicio que es el Rock Band en la portátil estoy más que contento xD
Wow starcraft!

Pro cierto, si el 007 lo hace os que hacen el COD malos (3,5, big red one y el otro raro), que nunca recuerdo e nombre cuando me he de acordar, mejor que no lo saquen, plano, repetitivo, bruff.
* Mike Griffith: "Simply put, on Call of Duty, each year has been better than the year before."

Segun esto: COD3 fue mejor que COD2 [+risas] y COD5 ha sido mejor que COD4 ¬_¬
radeonxt escribió:Wow starcraft!

Pro cierto, si el 007 lo hace os que hacen el COD malos (3,5, big red one y el otro raro), que nunca recuerdo e nombre cuando me he de acordar, mejor que no lo saquen, plano, repetitivo, bruff.

treyarch?
New Tony Hawk In 2010

A ver si dejan de hacer chapuzas.
* Mike Griffith: "Simply put, on Call of Duty, every two years has been better than the year before."

Fixed XD
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:Wow starcraft!

treyarch?

Exacto, mira que lo he nombrado veces y no me acordaba xD
hombre, decir q el world at war es un mal cod es un poco temerario. otra cosa es q modern warfare sea mejor, q ahi no entro al trapo
12 respuestas