[E32008] TakeTwo Anuncia Red Dead Revolver 2

ya ha salido los Titulos que mostro en la conferencia que han sido:

-Midnight club los Angeles (PS3/360/PSP)
-Borderlands (PS3/360)
-Titulos deportivos 2k (Multiplataforma)
-Champions Online
-GTA Chinatown Wars (NDS)

y la Sorpresa del Evento ha sido el Anuncio Oficial de la nueva entrega de RED DEAD REVOLVER aun no tiene Plataformas de Salida ni Informacion, pero ya ha sido anunciado la 2ª entrega de Este Titulo de accion Ambientado en el Oeste desarrollado por RockStar Games.
cojonudo al mi el 1 me encanto XD
wowo el 1º fué un juego bastante bueno, me alegro, y me alegro de que hayan dejado pasar unos años antes de hacer la secuela. De los demás espero con ganas en Borderlands, parece algo similar al Rage de id
buah pues de puta madre, el 1 aunq era pestecilla gráfica me lo pase enterito y me encanta la musikilla de la intro a lo spaghetti western o como se diga..ña ña ña ñaaaaaaaa ña ña ña ñaaaaaaaaaa que bueno!!

saludos

edito: viva youtube..aunq se oiga como el culo...que grande la música [tadoramo] [tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=0TbINFHo0Xg
Notición de los gordos, el primero es un juegazo para todo el que le gusten los westerns.
A éste juego (1º) lo jugué y me enganchó bastante, pero creo que por problemas lo dejé aparcado. A ver si el 2 mejora bastante los gráficos, que esto no es un GTA-western.
5 respuestas