E3Team o o Roguero ??

Bueno pues aqui es mi pregunta , queria saber cual firmware es mejor ( Ya se que los dos tienen las mismas carasteristicas ) pero la pregunta es

¿ Que equipo os da mas confianza con respecto actualizaciones y posibles aplicaciones para su CFW ?

Gracias!
Por lo que he leido el de E3 team esta algo mas trabajado y el de rogero es una copia del E3 team,con los mismos archivos y eso..Pero es lo que he leido,seguramente no es cierto xD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
covillano escribió:Bueno pues aqui es mi pregunta , queria saber cual firmware es mejor ( Ya se que los dos tienen las mismas carasteristicas ) pero la pregunta es

¿ Que equipo os da mas confianza con respecto actualizaciones y posibles aplicaciones para su CFW ?

Gracias!

sobre cual da mas confianza a actualizaciones? da igual pone el que te parezca ati y luego si otro equipo avanza mas con cambiarte estas al camino
Ninguno de los dos.

Espérate a que saquen una versión definitiva,testeada fiablemente y optimizada.

Esto son solo chapuzas provisionales.Salu2.
releon escribió:Ninguno de los dos.

Espérate a que saquen una versión definitiva,testeada fiablemente y optimizada.

Esto son solo chapuzas provisionales.Salu2.

Bueno las chapuzadas a mi me han ido muy bien , algun que otro cuelgue como en el menu de ps ..pero ya esta . La verdad que genial estas chapuzadas ademas de poder jugar con nuevos copias de seguridad y usar el online , creo que ya se esta acercando a la definitiva no ?
covillano escribió:Bueno las chapuzadas a mi me han ido muy bien , algun que otro cuelgue como en el menu de ps ..pero ya esta . La verdad que genial estas chapuzadas ademas de poder jugar con nuevos copias de seguridad y usar el online , creo que ya se esta acercando a la definitiva no ?

Cierto es pero siguen siendo chapuzas aún,te recuerdo que los cuelgues afectan al disco duro interno y cada dos por tres tendrás que repararlo de datos dañados para que te vaya fino o de lo contrario sufres riesgo de que te pete cualquier día.Avisados estais.

Salu2.
Puliendolo y sacando actualizacionescuando sony saca las suyas...ya se puede considerar definitivo xD
undertaker00 escribió:Puliendolo y sacando actualizacionescuando sony saca las suyas...ya se puede considerar definitivo xD

Para ser definitivo sería si se tuviesen las keys privadas 4.30 (cosa que va a ser que no) y el concepto de definito al que me refiero es en estabilidad (cosa que no son estables y aún causan brick).

Lo demás,aunque ayuden a la scene son cosas provisionales pero de ahí que se haga una versión final hay un largo camino que aún no se ha recorrido.
releon escribió:
covillano escribió:Bueno las chapuzadas a mi me han ido muy bien , algun que otro cuelgue como en el menu de ps ..pero ya esta . La verdad que genial estas chapuzadas ademas de poder jugar con nuevos copias de seguridad y usar el online , creo que ya se esta acercando a la definitiva no ?

Cierto es pero siguen siendo chapuzas aún,te recuerdo que los cuelgues afectan al disco duro interno y cada dos por tres tendrás que repararlo de datos dañados para que te vaya fino o de lo contrario sufres riesgo de que te pete cualquier día.Avisados estais.

Salu2.

Umm me has acojonado porque al fin y al cabo es verdad lo de los datos dañados .....ummmmm >.< me lo pensaré gracias tio !

Y por cierto sobre la reparacion de datos dañados ? Como se hace ? :S
Conviene esperar yo con 4.21 version 1.09 estoy mas que contento, prefiero esperar que haya un 4.30 mas estable.
covillano escribió:
releon escribió:

Salu2.

Umm me has acojonado porque al fin y al cabo es verdad lo de los datos dañados .....ummmmm >.< me lo pensaré gracias tio !

Y por cierto sobre la reparacion de datos dañados ? Como se hace ? :S

Hay una opcion en el menu recovery (creo que se llama reparar base de datos).
Saludos
En mi opinión, lo mejor es esperar como dice releon, a que salga algo mas estable y más cuando estan sacando fixes para 3.55 como churros a diario.
Perfect Ardamax escribió:Hay una opcion en el menu recovery (creo que se llama reparar base de datos).
Saludos

NOOOOO!!! Ni se te ocurra!!! [360º]

Usar la opción Nº 3 del menú Recovery.Todo lo demás puede formatear.

Para reparar los datos dañados usar la opción nº 3,verás la barra de progreso avanzar y en algún X% se tirará más tiempo procesando (eso significa que en ese sector hay datos dañados que se repararán automaticamente).

Salu2.Ayyy Dios... [fumando]
releon escribió:
Perfect Ardamax escribió:Hay una opcion en el menu recovery (creo que se llama reparar base de datos).
Saludos

NOOOOO!!! Ni se te ocurra!!! [360º]

Usar la opción Nº 3 del menú Recovery.Todo lo demás puede formatear.

Para reparar los datos dañados usar la opción nº 3,verás la barra de progreso avanzar y en algún X% se tirará más tiempo procesando (eso significa que en ese sector hay datos dañados que se repararán automaticamente).

Salu2.Ayyy Dios... [fumando]

Imagen

1.- Reiniciar el Sistema:

Cita:
(Función que sirve simplemente para volver al menú XMB del sistema Playstation 3 sin modificar nada)

2. -Restablecer opciones por defecto.

Cita:
(Para volver a las opciones de configuración de fabrica. Cuando realice esta operación, el software del sistema y la información para el usuario que actualmente dispone de acceso al sistema se restablecerán en los ajustes predeterminados. Preste atención al realizar esta operación, ya que los cambios efectuados en los ajustes no podrán deshacerse)

3. -Restaurar Archivos del Sistema.

Cita:
(Es lo que se conoce como Herramienta de Formateo del Disco Duro.)

4. Reconstruir la Base de Datos.

Cita:
(Esta función sirve para arreglar sectores y/o ficheros del Disco Duro defectuosos)

5.- Restaurar el sistema PS3.

Cita:
Puede borrar todo el contenido del disco duro y restablecer los ajustes predeterminados del software del sistema. Siga las instrucciones en pantalla para efectuar esta operación.

Una vez completada la operación, aparecerá la pantalla de configuración inicial. Siga las instrucciones en pantalla para completar la operación.

6.- Actualizar el sistema.

Asi pues una de dos:
O te estas confundiendo tu o yo estoy equivocado con las funciones del menu recovery [sonrisa]
Saludos
Lei por ahí, que el CFW del E3Team tiene parchado de mala forma el lv2 o algo asi (mi memoria anda frágil)
Ahora no se si será solo un rumor, pero he leído mejores comentarios por el de Roguero......será asi?
v1nci escribió:Lei por ahí, que el CFW del E3Team tiene parchado de mala forma el lv2 o algo asi (mi memoria anda frágil)
Ahora no se si será solo un rumor, pero he leído mejores comentarios por el de Roguero......será asi?

Son el mismo.
Si instalas alguno que sea el rogero patch, que al menos funciona el botom home
Perfect Ardamax escribió:

Cita:

Cita:
(Esta función sirve para arreglar sectores y/o ficheros del Disco Duro defectuosos)

Mal, reconstruir la base de datos formatea, restaurar sistema de archivos no. (pone sistema de archivos, no archivos de sistema).
josete2k escribió:

Cita:

Cita:

Mal, reconstruir la base de datos formatea, restaurar sistema de archivos no. (pone sistema de archivos, no archivos de sistema).

Creo que ninguna de las dos formatea, lo de la base de datos lo he usado yo, por ejemplo, cuando he borrado algún juego con los trofeos al 0% tras borrar los datos de trofeo del juego de la carpeta Home específica del usuario y no formatea, tan solo arregla los datos de usuario en caso de que estos hayan sido modificados, poniéndolos al día. En cambio la opción 5 del Recovery, como bien decís, si formatea. Un saludo.
josete2k escribió:

Cita:

Cita:

Jajaja al final no se cual hacer 3 o 4 ¿? Que no quiero formatear mi ps3 !! jaja

Gracias Gente !!
19 respuestas