E4 flasher sin esata

Hola muy buenas otro novato en el mundo el e3 acabo de recibir el e3 flasher pero el sin el esata pensaba que no me serviria y resulta que si me puede vale otra cosa quiero acerle dual nand un saludo y gracias ahora la tengo en 4.30 ofw
Y que es lo que quieres exactamente?
Si es tan necesaria la estacion esata para donwgradear y aprate tener dual bios es decir tener dos software el ofw y el cfw
javidecai está baneado por "Spammer"
si o si lo necesitas por que para arancar la ps3 necesitas tener el hdd conectado...
gon1985 escribió:Hola muy buenas otro novato en el mundo el e3 acabo de recibir el e3 flasher pero el sin el esata pensaba que no me serviria y resulta que si me puede vale otra cosa quiero acerle dual nand un saludo y gracias ahora la tengo en 4.30 ofw

Pues un e3 sin esata es como un coche sin ruedas..... la estacion esata la tienes que tener si o si... Eso si no tiene por que ser la que ellos venden... puede ser cualquier otra.
si solo quieres downgradear no hace falta la estación esata, pero si quieres hacer dual boot si
jm_tote escribió:
gon1985 escribió:Hola muy buenas otro novato en el mundo el e3 acabo de recibir el e3 flasher pero el sin el esata pensaba que no me serviria y resulta que si me puede vale otra cosa quiero acerle dual nand un saludo y gracias ahora la tengo en 4.30 ofw

Pues un e3 sin esata es como un coche sin ruedas..... la estacion esata la tienes que tener si o si... Eso si no tiene por que ser la que ellos venden... puede ser cualquier otra.

Entonces me puede sevir por ejemplo un dock sata de media markt por ejemplo?
6 respuestas