e61, luego e65 código 1002, ayuda por favor???????

Pues eso, tengo un xbox 360 que me salió de repente con un error e61, como no hay documentación, decidí hacerle lo del calor y cuando la vuelvo a prender, ZAZ, me da e65, el lector en un ms28 con FW original, le saco el código de error (eject y sync) y me da 1002 y en pantalla, e65. Si le cambio el lector (porque supuestamente el error es del lector) me da la pantalla en negro y el mismo código 1002. Alguna solución? algúna idea?

Gracias de antemano.

PD: No he spoofeado el lector, solo le puse otro para ver qué hace.
sub PD: el elctor que probé, era un hitachi 78.

PD2: Si la prendo sin lector, todo funciona correctamente, red, control, demos, etc. Solo da el problema cuando le dejo cualqueir lector.

PD3: El lector no va en Windows ni en MS-dos ni en linux, no reacciona, pero por supuesto tengo el key.
Pues eso es que el lector lo tienes petado o el firmware esta mal,prueba a flashearlo de nuevo a ver si se arregla,si no tendras que poner otro lector(con la misma key).
Un saludo.
pues eso, lo checho y ya cuelgo como me va
Ok,ya me diras.
Un saludo.
Pues ya solucioné el problema. Desoldé la memoria flash del lector, la moví en un programador y todo bien, FW bien, key exacta a la que en su tiempo guardé y todo excelente. De hecho, la puse en el otro lector y trabajó excelente. Así, que no era ese el error. Entonces, lo que hice, fue cambiar pieza por pieza del lector, por otras de uno igual. Así que descubrí que el único problema (jeje qué sencillo suena) era el controlador del lector, el FW estaba impecable, cambié todo, así que concluyo:

e61: error de controladora de lector NO DEL FIRMWARE

Espero que a alguien le sirva. Y si, la solución puede ser cambio de lector, pero el problema en específico, es el controlador del lector.
Buen descubrimiente,me alegro de que pudieras solucionarlo.
Un saludo.
5 respuestas