E64 al Intentar entrar estatus 72

estaba tratando de poner en status 72 mi Lite-on 83850C JULY 2009 y ahora enciendo la consola y la luz verde parpadea y a los pocos seg me tira error E64, Brikie mi lector??? Windows ni Jungle flasher me lo detectan, esta usando el Jungle Flasher LITE-ON ERASE [mamaaaaa]
Haber, vamos a ver si esto te ayuda..

Primero, pon el puerto en donde estaba el lector, aunque no te lo detecte (en mi caso 0x000)

Dale click al boton intro device id, te aparecera un cuadro con un mensaje o tal vez no..

Si te aparece el cuadro, dale click a si, apaga y prende el xtractor, o quitale la corriente al lector, depende de tu caso..

Y listo, debe entrar a status 72

Saludos
tedy22 escribió:estaba tratando de poner en status 72 mi Lite-on 83850C JULY 2009 y ahora enciendo la consola y la luz verde parpadea y a los pocos seg me tira error E64, Brikie mi lector??? Windows ni Jungle flasher me lo detectan, esta usando el Jungle Flasher LITE-ON ERASE [mamaaaaa]

Para poner en status 72 se debe poner lite-on erease primero ( obvio que debes tener tu key antes de hacerlo) De otra manera es imposible el status 72.

Si tienes tu key, conecta el lector, identifica tu puerto sata y dale de nuevo Lite-On erease aunque no te reconozca el lector, una vez hecho esto tre dara status 0, haces lo que te dijo el compañero, le das a INTRO DEVICE, te pide apagar y encender tu lector y te da el status 72, ya con tu firm cargado, solo le das a write.

Saludos

Felipe13542 escribió:Haber, vamos a ver si esto te ayuda..

Primero, pon el puerto en donde estaba el lector, aunque no te lo detecte (en mi caso 0x000)

Dale click al boton intro device id, te aparecera un cuadro con un mensaje o tal vez no..

Si te aparece el cuadro, dale click a si, apaga y prende el xtractor, o quitale la corriente al lector, depende de tu caso..

Saludos

Quiero saber como es que pones en vendor un lite-on asi como dices si aun no esta borrado el lector ?
isamu_01 escribió:
tedy22 escribió:estaba tratando de poner en status 72 mi Lite-on 83850C JULY 2009 y ahora enciendo la consola y la luz verde parpadea y a los pocos seg me tira error E64, Brikie mi lector??? Windows ni Jungle flasher me lo detectan, esta usando el Jungle Flasher LITE-ON ERASE [mamaaaaa]

Para poner en status 72 se debe poner lite-on erease primero ( obvio que debes tener tu key antes de hacerlo) De otra manera es imposible el status 72.

Si tienes tu key, conecta el lector, identifica tu puerto sata y dale de nuevo Lite-On erease aunque no te reconozca el lector, una vez hecho esto tre dara status 0, haces lo que te dijo el compañero, le das a INTRO DEVICE, te pide apagar y encender tu lector y te da el status 72, ya con tu firm cargado, solo le das a write.

Saludos

Saludos

Quiero saber como es que pones en vendor un lite-on asi como dices si aun no esta borrado el lector ?

Porque el amigo menciono, que uso el jungleflasher y el boton Liteon-Erase
simple

seleccionas puerto donde estaba conectado el lector(aunque no te aparesca nada)
presionar liteon erase, saldran mensajes, todos yes
te saldra que no tienes status valido y que el modo vendor a fallado
presionas intro device id, no presionas ok con el mensaje de apagar la consola que te salga
apagas la consola esperas a que se apaguen totalmente los ventiladores
le das ok al mensaje de apagar y encender consola
enciendes rapidamente la consola, tendras status 72
write y listo.
estoy usando el JF 1.85B ya he conseguido status 72, pero al momento de WRITE que va a escribir en los Bancos solo marca (0. ) y no continua [buuuaaaa] ya le tengo ejecutar como Administrador, q hago y ahora le Hice el Reset y en Driver Properties No aparece nada solo puedo ponerlo en status 72 :-? yO TENIA ixt-1.61 Y DE HAY PASE A la IX LT 1.1 y luego actualize a el nuevo DASH BOARD y bueno aqui estoy intentando [fumando]

estoy siguiendo este TUTO
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

adjunto captura de pantalla [mamaaaaa]

Adjuntos

tedy22 escribió:estoy usando el JF 1.85B ya he conseguido status 72, pero al momento de WRITE que va a escribir en los Bancos solo marca (0. ) y no continua [buuuaaaa] ya le tengo ejecutar como Administrador, q hago y ahora le Hice el Reset y en Driver Properties No aparece nada solo puedo ponerlo en status 72 :-? yO TENIA ixt-1.61 Y DE HAY PASE A la IX LT 1.1 y luego actualize a el nuevo DASH BOARD y bueno aqui estoy intentando [fumando]

estoy siguiendo este TUTO
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

adjunto captura de pantalla [mamaaaaa]

Aja !!!

Tu problema esta en el jungle.

El 1.85 tiene algunos problemas ( de hecho muchos ) con los lite-on phat.

Intenta lo mismo que estas haciendo pero con el anterior y nos comentas.

Saludos !!!
siii e visto q el jungle en la version 1.85 trae problemas. yo e usado la 1.84 y me anda bien usa esta haber como te va.... salu2
el JungleFlaser 1.84B me pasa lo mismo no hace nada cuando va a escribir en la memoria del lector, [mamaaaaa]

otra detalle es q no puedo abrir la bandeja del lector :-?

voy a intentar en otra PC.

Me podrian ayudar con otra sugerencia o idea??? Gracias [fumando]
prueba con dosflash en ms dos y no tendras problema puedes usar este tutorial al final del 7º paso puesto que tu tienes ya el dummy y todo preparado para flashear http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113
isamu_01 escribió:

Saludos

Saludos

facil, si tenes usbpro, no necesitas borrar para poner en modo vendor, y para poner en modo vendor sin borrar usas el truco de la bandeja a la mitad.

ensima de mal hablado, no sabes nada.

virgen de flash
Muchas gracias A todos Los que me ayudaron en su momento. Ya pude flashear al fin mi Lite-on desde DOS [fumando]

creo q los proximos UPGRADE HACK q haga van a ser desde MSDOS es mas facil [fumando]

Como no hay constancia en esto del flash se me Olvidan detalles [fumando]
11 respuestas