me disponia a cambiar el fw de un hitachi 79FL.. Primero quite el chapapote con una pistola de calor, la verdad que fue muy facil .. probe la consola antes de soldarle el 79key y me sale un error e64.. alguien tiene idea de un solucion a este fallo? si sueldo el 79key luego podre poner el lector en modo b para sacar la key?
creo que lo mejor que puedes hacer si es que ya probaste todas las opciones posibles, ponle el flashkey y trata de leer el firmware para que al menos rescates el key
Donde has soldado el chip, a las patillas directamente o a los pads de las vías?
A mi creo qeu me paso una vez ese error y era porque se me habia quedado un pelin de estaño entre dos patillas, lo limpie bien y todo OK.
1Saludo
Edy
Cabroncet abuelenial
16.743 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
pepitoplaya escribió:me disponia a cambiar el fw de un hitachi 79FL.. Primero quite el chapapote con una pistola de calor, la verdad que fue muy facil .. probe la consola antes de soldarle el 79key y me sale un error e64.. alguien tiene idea de un solucion a este fallo? si sueldo el 79key luego podre poner el lector en modo b para sacar la key?
un saludo y gracias
Como ya dije hace largo tiempo .... usar un hotgun, es con mucha facilidad cargarse la memoria ... lo tienes chungo.
Por cierto, lo se por un solo detalle: "la verdad que fue muy facil" ...... si lo hubieras realizado con poco calor como es aconsejable, de facil nada ... por lo tanto ...