E65 Al Flashear 0078FK... Grave!!!

Amigos de EOL tengo una gran duda ya que llevo tiempo en esto del flasheo de estas consolas y son pocos los problemas que he tenido. El Problema que tengo es con las hitachi 0078FK la cual he flasheado muchas, pero hace como 3 o 4 meses estaba flasheando una con el toolbox 3.0 y ya tenia casi todo hecho lo unico que me faltaba era darle al boton "Start Flashing" y listo, pero resulta que este programa se quedo colgado en la mitad del flasheo, y el lector quedo inservible ni siquiera abria y cuando lo instalaba la consola daba el error E65, de verdad que no sabia que pensar ya que lo habia hecho muchas veces y ese era la primera vez que me pasaba. Hasta formatee la pc, me volvi a descargar el programa y todo.

Despues instale el toolbox 3.1 y todo perfecto con mas de unas 15 o 20 consolas ya que trabajo en una tienda haciendo esto. Y resulta que este problemita me volvio a pasar y volvi a dejar otro lector inservible que cuando se lo instalo a la consola dice E65.

La verdad que no entiendo que pueda ser ya que con este es el unico tipo de lectora que he tenido problemas, y es precisamente con el programa toolbox ya sea el 3.0 o 3.1. Escuche que habia unos archivos que uno copiaba en una carpeta de la ruta de instalacion del programa pero la verdad es que no se como hacerlo ni tampoco se si se deba a eso...

Si hay alguien que halla tenido el mismo problema o que me pueda ayudar se lo agradeceria de verdad ya que no entiendo que puedo estar haciendo mal..... y gracias de antemano
Asegurate que no tienes ningun programa en segundo plano que pueda estorbar como antivirus firewalls y esas cosas que chequean el pc todo el rato.
hace meses se decia que el programa free de maximus tenia una espesie de contador interno que arruinaba cada sierta cantidad de lectora minimo una........ sera cierto??
peterbm escribió:Amigos de EOL tengo una gran duda ya que llevo tiempo en esto del flasheo de estas consolas y son pocos los problemas que he tenido. El Problema que tengo es con las hitachi 0078FK la cual he flasheado muchas, pero hace como 3 o 4 meses estaba flasheando una con el toolbox 3.0 y ya tenia casi todo hecho lo unico que me faltaba era darle al boton "Start Flashing" y listo, pero resulta que este programa se quedo colgado en la mitad del flasheo, y el lector quedo inservible ni siquiera abria y cuando lo instalaba la consola daba el error E65, de verdad que no sabia que pensar ya que lo habia hecho muchas veces y ese era la primera vez que me pasaba. Hasta formatee la pc, me volvi a descargar el programa y todo.

Despues instale el toolbox 3.1 y todo perfecto con mas de unas 15 o 20 consolas ya que trabajo en una tienda haciendo esto. Y resulta que este problemita me volvio a pasar y volvi a dejar otro lector inservible que cuando se lo instalo a la consola dice E65.

La verdad que no entiendo que pueda ser ya que con este es el unico tipo de lectora que he tenido problemas, y es precisamente con el programa toolbox ya sea el 3.0 o 3.1. Escuche que habia unos archivos que uno copiaba en una carpeta de la ruta de instalacion del programa pero la verdad es que no se como hacerlo ni tampoco se si se deba a eso...

Si hay alguien que halla tenido el mismo problema o que me pueda ayudar se lo agradeceria de verdad ya que no entiendo que puedo estar haciendo mal..... y gracias de antemano

A mi tambien se me brickeo un 78FK con el puto "Toolbox". Y para colmo, fue en el proceso de lectura y la 1º vez (y última) que lo utilizaba.
A partir de ahora a los 78FK les pondre el chip (aunque tenga que quitar "el chapapote") yá que no me fio de la fiabilidad del Toolbox.
Agradecería si alguíen me pudiera pasar un firmware original para este lector (prometo utilizarlo sólo para pruebas).
Un saludo.
3 respuestas