e65 beng

pues eso, despues de un aparente flasheo correcto, voy a probar y "toma ya" E65, a partir de ahi, nada de nada. He intentado colocarle un lector ms28, y me da e66, alguien me puede aclarar algo. Gracias.
yo estoy en algo parecido a lo tuyo, quiero pasar de un hitachflasheo para llevalo a ixtreme me tira 1 luz roja y e66 :(:(
a mi me paso lo mismo con un samsung. Aparentemente realice el flasheo correctamente sin ningun error pero me salia el mismo error que a ti.
La solucion es restaurar el firmware original.

En mi caso salio este error pq a la hora de actualizar el firmware lo hice con un juego metido el lector.
de momento el lector benq, lo doy como ladrillo, hasta que se encuentre la forma de recuperarlo. Lo extraño en todo esto es que he interntado colocarle un ms28 con la key que me dio el flash32 del lector benq, y me da una luz roja, el caso que le meto al ms28 otra key diferente y no sale la luz roja lo unico es que no reconoce ni los discos originales. Todo esto es muy extraño, parece que la key de la placa esta maldita o que al reconocerla en otro lector que no es benq da luz roja, no se no se , llevo toda la tarde con esto y nada de nada. Tendre que probar esta teoria con un lector benq de otra maquina y meterle el archivo original que extraje del flash32. Haber los makinas del foros que les parece el tema. Gracias.
malcomic pues yo estoy igual que tu a diferencia de que el benq si me lee los originales en la consola donde tenia el hitachi, el problema es meterle el ixtreme que cuando lo hago me da la jodida luz roja

Como tenemos el mismo problema te pasare mi msn por pm para ver si encontramos una solucion
a mi me paso un caso muy parecido flashe correctamente y ZAAAZ [boing] y al probar error 65 , yo estaba que me moria y no entendia por que , si todo estaba correcto.
la respuesta estaba en el cable sata del xbox 360, lo cambie y todo listo.
prueba con otro sata , ya que los que traen las consolas son medios delicados. :-p
A ver la situacion es que kieres cambiar tu lector benq original por un ms28 no?
yo hize lo mismo pero con un hitachi que cambie por otro hitachi.
La placa base de la 360 reconoce que lector tiene conectado. Por ello si quieres poner un ms28 en lugar del benq lo que tienes q hacer es ponerle al ms28 la key del benq y ademas hacer spoof a ms28.
(engañar a la placa base para que crea que tiene un benq cuando en realidad tiene un ms28)
Se ha dicho mil veces en este y mil foros mas...que windows es un ambiente muy inestable para un flasheo y demas procesos..por muchos motivos el entorno windows es inestable y puede causar un error o cuelgue en el flasheo....todo por DOS.

ahora ni los lectores samsung ni los Benq se brickean...pues tienen memorias dinamicas que se pueden reflashear las veces que sea necesario.

Salu2!
Yo obtuve el error e65 en MSDOS. El error fue mio ya que flasheé el lector sin haber borrado el firmware previamente. SOLUCION -> borrar el firmware y flasear de nuevo.
A mi me salio ese error en un flasheo, en mitad del flasheo se me jodio el disquete y nada, meti otro con el firm, le di a reintentar y dio flash ok, pero al encender la consola e65.
LA volvi a flashear, el tipo de firm me ponia "unknow" tire para alante, le meti el ix14 y perfecta :D

TODO ELLO EN MS-DOS
recomiendo no tirar de disquetes... a mi me daba error e65 siempre al flashear la consola desde dos con disquete, asi que me hice un usb arrancable y tiré por ahi...
yo tengo un benq con un e65 y el problema esq no me deja hacer nada en el flash, ya q pasa de 0x80 a 0xD1 y no hace nada más...ab si alguno me puedo ayudar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me gustaría pedir ayuda..tengo un benq comprado de hace 15 días..segui todos los pasos con el metodo hack con disket..al final borre el firmware y trate de instalar el hackeado..pero resulta que obtuve el error e65 y al mirar en el disket para ver si tenia el firmware original..resulta que no había nada..depues de probarlo todo me he quedado con un ladrillo y ahora al conectar el pc se congela..y si le conecto antes de inicar windows..me sale un mensaje en msdos y me dice que no reconoce la bios de la xbox..en fin..que ya no se que hacer..este problema me esta amargando..debería devolverla?..y si me dan otra consola y ya no es benq?.
muchas gracias y feliz año!
efectivamente, se soluciona el error e65, borrando el lector antes de flashear.

Para mayor seguridad haz una copia del firmware extraido fuera del diskette y luego borra, flashea y juega, el error es reversible sin problema. . .
creo q me encuentro en la misma situacion que vosotros, solo que con un lector samsung.. en el menu del hack360 no me daba mas opcion q extraer el firm original e instalar el ixtreme.. aparentement salio bien sin embargo me aparece ese error...
cuando os referis a borrar el lector antes de instalar q kereis decir... como lo hago?
gracias.

Saludos
15 respuestas