E65: Firmware hitachi 79fl corrupto, tengo las keys

Intentando flashear mi lector hitachi me lo he cargado. Por suerte tengo la clave del lector, el firmware de origen y todo. El proceso falló cuando se apago la consola y el lector se quedo sin alimentacion durante el flasheo.

Ahora el ordenador no me lo reconoce y en la xbox parpadea el led verde solo con alimentarlo de corriente. Enchufando un lector samsung no da problemas.

Ahora viene la pregunta definitiva, ¿tengo que comprar otro lector o se puede restaurar este?

En caso de tener que flashear otro lector es necesario ponerlo en modo B para flashearlo o creando el firmware modificado con mi clave con el jungleflasher puedo meterlo directamente enchufando el lector y dandole a escribir?

Gracias a todos!
Olvidate del hitachi, es irrecuperable por metodos normales, has de comprar otro lector, y depende del lector que compres seguir su metodo de flasheo especifico para cada marca, hay montones de tutoriales, tendras que hechar un vistazo a la seccion de tutoriales, que para eso está.
SALUDOS.
Por lo que tengo entendido los hitachi son un poco especiales en este aspecto, solo se pueden recurperar reprogramando la nand fuera del lector.

En caso de que me pase lo mismo con un samsung o con un benq no tendria ningún problema en volver a flashearlo, verdad?
anklator escribió:Por lo que tengo entendido los hitachi son un poco especiales en este aspecto, solo se pueden recurperar reprogramando la nand fuera del lector.

En caso de que me pase lo mismo con un samsung o con un benq no tendria ningún problema en volver a flashearlo, verdad?

no.
Ya le he puesto un samsung con ixtreme 1.6 y va bien, el problema es que es muy ruidoso y los discos siguen girando aun con el disco expulsado
4 respuestas