E65, ms28, por error subí fw vacío

Bueno, ayer estaba modificando una consola ms28, yo tengo un chipset via 6421. Estaba usando el último extreme bootmaker, descargué el fw sin problema con el método de apagar y prender al momento de escoger el dispositivo a flashear, todo muy bien, lo descargué, luego reinicié y pensando que yá se había creado el xtreme .bin con ese programa simplemente procedí a flashear y vaya sorpresa cuandova a subir un archivo que estaba vacío....

Simplemente empezó "updating 00%" y se quedó ahí... lo que por su puesto me da un E65.

Luego de eso al intentar recuperarla se dejaba flashear pero luego de comenzar a flashear la consola se apagaba en porcentajes aleatorios 33%, 81%, 74% y no se terminaba de flashear, asi que le pasé una con /b, en lugar de /m, habiendo echo eso se actualizó el primer banco de memoria pero no llegó más allá, cuando iba a empezar el segundo se quedó barado de nuevo en 00%.

Ahora cuando intento reflashearla por cualquier método de software ya simplemente no me reconoce la unidad, solo se queda ahi quieto mostrando estado 00 u 80 cuando le oprimo ESC...

Alguna sugerencia????
Creo que necesito ayuda, ya no sé qué hacer!!!!!
Apuntaste la key del lector? Si la apuntaste pidele a algún amiguete con tu mismo lector su firmware original y le cambias la key por la tuya. Recomiendo a todo el mundo antes de flashear copiar la key en algún papel para poder salvarte en casos así.

Un saludo!
hOLA, ami tambien me ha pasado lo mismo, tengo la key apuntada, y al flashear se quedo a medias. Lo hago con la version de disquete, que puedo hacer para volver a insertarle el firm original, no tengo muxa idea, es un ms 28.
Un amigo me la arregló con el switch de vcc...
Igual gracias por su ayuda!
bno cuatesprimero k nada un saludote, bno al grano mira lo k pasa es k lo k tienes k hacer al modificarla es extraer el fw despues reiniciar la pc y guardarlo ( kreo k eso te fallo), la unika solucion k io veo es k utilices un disko de 31/2 vuelvas a crear el disko de arranque y utilices hack360 (el mas reciente) e intentalo nuevamente si se puede, si tienes el orig.bin(que es el k extraiste la primera vez) ojala y de algo te sirva esta respuesta salu2

pd: si no puedes!, mandame un mail
Tambien tenemos el tema del infectus que va de lujo para recuperar lectores, el otro dia hice un hitachi78 y el samsung no tiene porque ser más dificil, ademas puedes utilizar escritura a ciegas
5 respuestas