Bueno, ayer estaba modificando una consola ms28, yo tengo un chipset via 6421. Estaba usando el último extreme bootmaker, descargué el fw sin problema con el método de apagar y prender al momento de escoger el dispositivo a flashear, todo muy bien, lo descargué, luego reinicié y pensando que yá se había creado el xtreme .bin con ese programa simplemente procedí a flashear y vaya sorpresa cuandova a subir un archivo que estaba vacío....
Simplemente empezó "updating 00%" y se quedó ahí... lo que por su puesto me da un E65.
Luego de eso al intentar recuperarla se dejaba flashear pero luego de comenzar a flashear la consola se apagaba en porcentajes aleatorios 33%, 81%, 74% y no se terminaba de flashear, asi que le pasé una con /b, en lugar de /m, habiendo echo eso se actualizó el primer banco de memoria pero no llegó más allá, cuando iba a empezar el segundo se quedó barado de nuevo en 00%.
Ahora cuando intento reflashearla por cualquier método de software ya simplemente no me reconoce la unidad, solo se queda ahi quieto mostrando estado 00 u 80 cuando le oprimo ESC...
Alguna sugerencia????
Creo que necesito ayuda, ya no sé qué hacer!!!!!