E66 Al restaurar firmware original

Bueno pues el tema esta en que tengo una consola con las 3 luces rojas con xtreme 4.1 y quiero ponerle el firm original.
Utilizando el pack 4.1 de flash78, le doy a restaurar firm original con el archivo original que extraje ( el lector es un samsung ms28 ) al hacer el flasheo en la carpeta firm del usb y me lo reconoce como firm ms25. Bueno lo aplico y cuando enciendo la consola ( de vez en cuando consigo hacerla funcionar unos segundos ) me sale en pantalla error E66 y no se que estoy haciendo mal porque le estoy metiendo el mismo firm que extraje.
Como lo soluciono ?
gracias.
Buenas, el problema es que el firmware original que tienes es como si fuera de un ms25 cuando debería ser de ms28, por eso te sale el e66. Tienes que modificar tu firmware para que sea de ms28 (creo que con el mismo hack360 se puede hacer).

Salu2.
hola

tambien ten en cuenta, que quizas necesites usar el disco enable8000 para poder flasearlo,

si tienes dudas, yo soy tb de almeria,

saludos
Gracias a ambos por las respuestas. Lo del disco enable ya lo he utilizado para restaurar la primera vez el firmware, el problema era que no sabia porque siendo un ms28 y teniendo el firm original al restaurar me decie que era ms25.
Al final lo que he echo a sio utilizar el hack iextreme 1.4 extrañendo primero el firm y luego dandole a restaurar diciendole de convertirlo a ms28 y ahora ya si esta bien.
3 respuestas