› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
emex9103 escribió:Pues si no estas contento vas al game y la descambias por otra y te quitas de problemas
Saludos
rubengc86 escribió:emex9103 escribió:Pues si no estas contento vas al game y la descambias por otra y te quitas de problemas
Saludos
Que va, no creo que pueda, me diran que si tengo problemas tengo que llamar al SAT de Microsoft, no?
lemus escribió:Señores, no entiendo como siguen consumiendo productos tran malos, 3 xboxs, jaja to tenia 4 y todas se fueron al sat, por suerte al regresar cambie 2 por un ps3, una por un wii y la otra la vendi, jaja desde entonces el ps3 trabaja a diario como pc (linux)y consola, el wii a pasado de todo backups y usbloader, y me pregunto si bien tambien hay fallas en ps3 y wii no son tan recurrentes como con cacasoft. La empresa microbugs hace lo que quiere porque tiene consumidores no importa lo que les venda.
rubengc86 escribió:
Pero volviendo al tema, lo de tener 15 dias para cambiarla como va? Tengo ir alli y decir: mira que me dio este error, pero ahora ya no me lo da, quiero una nueva. A lo que ellos me contestaran: ni de coña. No? O me la cambian fijo?
Un saludo!!
rusky5978 escribió:para que pete la lente de la ps3 o la miras o le llega el dia que pierde la garantia que tiene la mania de irse ese dia o el siguiente.
y la luz esa que en vez de roja es amarilla.
aunque hay que reconocer que las primeras xbox 360 eran un poco delicadas(que conste que habla uno que ha tenido 7 en 3 años)
emex9103 escribió:
Aver toda tienda ofrece de 7 a 15 dias para hacer una devolucion en este caso game ofrece 15 dias
Vas con el ticket y le dices que la consola de ves encuando da errores y le especifica cual si se ponen pesados de igual manera te la tienen que cambiar ya que es su obligacion cambiarte la consola ya sea por la averia sea intermitente o permanente (solo durante los primeros 15 dias)
Esa garantia la tiene que ofrecer toda tienda por ley durante los primeros 7 o 15 dias menos en productos de uso facial y cosas de esas
Y en algunos centros como carrefour y corteingles te devuelven el dinero en metalico en los primeros 15 dias si no estas contento con lo que comprastes pero no ahy ninguna ley que les obligen solo lo hace para dar mas confianza al cliente y en cualquier momento pueden dejarlo de hacer com hizo mediamark hace algun tiempo aunque las tienda que no ofrecen esta opcion si estan obligados a darte un vale para gastar en su tienda con el importe de la compra
http://www.game.es/ayuda/devoluciones.aspx Esa es la politica de la venta por internet pero en la tienda fisica es igual salvo que nadie te recoje la consola xD
Saludos y espero que te quede claro
REHome escribió:Hola:
Si por casualidad te compras la 4ª 360, pues que sea de segunda mano, así la desalmarás sin perder garantía, desarmarla en sentido de dejarla sin carcasa y con ventiladores extras.
Así no te fallará, al menos mis amigos lo hacen así y funcina con grandes viciadas.
Para saber que hizo MS, no hace falta ser ingeniero, lo que importa es el resultado dinal. Si tuviera una 360, me encargaré de meterles sensores de temperatura que al detectar cierto grado, de el aviso para que me de tiempo de apagarlo, si se sobre pasa que de otro aviso y se apaga sola.
Fuente:
http://www.pic16f84a.org/index.php?opti ... apitulo_28
Saludo.
PD: No me extraña que 360 presuman de vender muchas de sus consolas.
REHome escribió:Hola:
Cuando envías una 360 te dan otra ya teparada para entregarlo lo más rápido posible. En cambio l atuya lo harán más tarde y la entregarán a otro.
Por lo que veo funciona así.
Un colega lo compró en Orly de paquete, muy nueva, hasta que fue a flashearla y era ya una de segunda mano reparada.
Un usuario de este foro, ingeniero informático, se le jodió la 360 comprado hace dos días, ya lleban 3 consolas, tres 360. Está muy cabreado.
Por lo que veo, no tiene protección sobre calentamiento. Los PC, PlayStation 2 y PalyStation 3 tienen esa protección contra calentamientos, que si se pasa, se resetea para no romperla. No se el motivo de que la 360 no haya hecho eso que tienen las demás.
Por eso, que si tengo algún día la 360, le meto el circuito de arriba, que es solamente un PIC y un sensor de temperatura.
La verdad vale la pena hacer este circuito que es fácil, montar, grabar PIC y ya está, encima funciona.
En otros paises se quejan más que nosostros, están peor. Así MicroSoft presume de ventas, no me extraña, todo el mundo la compra para tenerla nueva funcionando y porque puede hacer copias de seguridad.
REHome escribió:LA solución más perfecta si hay algo perfecto es:
Sin carcasa y con ventiladores de fuente alimentación externa.
Saludo.
REHome escribió:MicroSoft no dará nada gratuito a cambio. Perderá mucho dinero, prefiere estafar, aún así la gente compra la 360, luego que no se quejen.
Me extraña que no se incluya la protección de temperatura cosa que PS3 y hasta PS2 lo tiene.
REHome escribió:LA solución más perfecta si hay algo perfecto es:
Sin carcasa y con ventiladores de fuente alimentación externa.
Saludo.
rubengc86 escribió:Yo cada día estoy mas convencido de que la sacaron a correr para tomar ventaja a Sony, que la hacen con materiales mediocres para reducir costes, que el SAT es una mierda y no dan a basto,
REHome escribió:rubengc86 escribió:Yo cada día estoy mas convencido de que la sacaron a correr para tomar ventaja a Sony, que la hacen con materiales mediocres para reducir costes, que el SAT es una mierda y no dan a basto,
Lo llevan diciendo desde el 2005.
No veo que MicroSoft le importe mucho que falle. La sigue comprando sabiendo sus posibles futuros fallos con la esperanza de que ellos mismo no le pase nada, después se aprrepienten.