E66 en consola nueva de 2 dias y sin flashear

Hola, me ha dado el error E66 en una consola nueva (comprada hace 2 días en Game), con placa Jasper 512 Mb, y SIN ABRIR, SIN FLASHEAR... Que tipo de broma es esta? Como es posible? Si yo he estado leyendo y solo da en consolas con el firm del lector mal modificado... Despues de que me diera la he apagado y vuelto a encender y ya iba bien, pero ahora me da un poco de acojone flashearla... Que opinais? Llamo al SAT?

PD: pero que tipo de mierda hace micro$oft? Es que no me jodas, como se puede ser tan inutil? Es que me parece patético que no lo subsanen... Aunque bueno, lo raro sería que la consola fuera buena, porque tratandose de estos inutiles... Es mi 3ª xbox joder! El día que Apple haga una consola se va a comer a todos estos inutiles joder...
Pues lo de tu E66 nose que decirte...pero te digo que a mi me paso algo parecido...compre una xbox ( la 3º tambien por cierto ) una arcade con placa jasper y lite-on y eso y nada mas enchufarla le salen las 3 luces rojas ( la 1º vez que la conectava a la red electrica ) y me acojone bastante ya que acabava de comprarla y eso, la apage y la volvi a encender y por ahora bien...no le ham vuelto a salir ni nada y de eso hace ya unos cuantos meses...

Salu2.
Es que no me jodas, es totalmente patético. Porque bueno, que tengas un error en el software, pues pase, sacas un parche y todos tan contentos, que lector se joda por meterle backups (como le pasaba a ps2 por ejemplo), pues oye, es un componente sometido a mucho desgaste y para eso ahora está el hdd, ademas de que le compras uno y se lo metes; pero que tras 4 o 5 revisiones de diseño y desarrollo de la placa no seas capaz de solventar un problema tan gordo como es que se funden las memorias, la cpu o la gpu... Pues ahi es que ya hace que me toque los cojones.

Y despues piensas, es que ps3 es cara... Y yo digo, cara? Mi ps3 comprada por 600€ de momento dura lo mismo que 3 xbox360 (una elite y dos arcade: 400 +200+200= 800€), asi que ya me contarás...

Xenon, Zephyr, Falcon v1, Falcon v2, Falcon v3, Opus, Jasper y proximamente Valhalla,.... y Aun sigue haciendo mas ruido y calentandose mas que Ps3... Yo como ingeniero informatico me pregunto: quien coño diseña estos bichos? Simios? Delfines? Ratas? Porque la arquitectura de la 360 es muy similar al de un PC convencional de toda la vida...

8 rediseños van a necesitar para solucionar NO un problema de recalentamiento, si no EL PROBLEMA DE RECALENTAMIENTO, o alguna vez visteis un PC que no se apagara automaticamente antes de que alguno de sus componentes se llegara a fundir por sobrecalentamiento? Mi mas humilde patada en los cojones a los señores de Micro$$$$$$$$oft, por hacer las cosas como siempre: MAL.

Y disculpad mi enfado, pero es que es innegable que esto no es serio...
Otro con problemas similares.
Me la compré hace unos meses (después de la petada de la anterior) con la intención de flashearla, pero ha hecho el tonto con freezes, estoy esperando a ver que pasa, pero flashearla para tener luego que enviarla al SAT,es tontería.
Ya voy por mi 3a xbox (bien ventiladas todas, que conste)
Pues si no estas contento vas al game y la descambias por otra y te quitas de problemas

Saludos
emex9103 escribió:Pues si no estas contento vas al game y la descambias por otra y te quitas de problemas

Saludos

Que va, no creo que pueda, me diran que si tengo problemas tengo que llamar al SAT de Microsoft, no?
rubengc86 escribió:
emex9103 escribió:Pues si no estas contento vas al game y la descambias por otra y te quitas de problemas

Saludos

Que va, no creo que pueda, me diran que si tengo problemas tengo que llamar al SAT de Microsoft, no?

Tienes 15 dias para hacerlo

Yo cambie mi jasper de 256mg por que el boton power funcionaba cuando queria y tenia que ecenderla desde el mando

Ami lo que me hicieron fue probarla y ver que funcionaba y comprobar el sello de garantia ati te haran lo mismo la probaran y te la cambiaran o te dara un vale segun lo que quieras claro xD

Saludos

Saludos
Señores, no entiendo como siguen consumiendo productos tran malos, 3 xboxs, jaja to tenia 4 y todas se fueron al sat, por suerte al regresar cambie 2 por un ps3, una por un wii y la otra la vendi, jaja desde entonces el ps3 trabaja a diario como pc (linux)y consola, el wii a pasado de todo backups y usbloader, y me pregunto si bien tambien hay fallas en ps3 y wii no son tan recurrentes como con cacasoft. La empresa microbugs hace lo que quiere porque tiene consumidores no importa lo que les venda.
lemus escribió:Señores, no entiendo como siguen consumiendo productos tran malos, 3 xboxs, jaja to tenia 4 y todas se fueron al sat, por suerte al regresar cambie 2 por un ps3, una por un wii y la otra la vendi, jaja desde entonces el ps3 trabaja a diario como pc (linux)y consola, el wii a pasado de todo backups y usbloader, y me pregunto si bien tambien hay fallas en ps3 y wii no son tan recurrentes como con cacasoft. La empresa microbugs hace lo que quiere porque tiene consumidores no importa lo que les venda.

El problema tio es que yo quiero jugar a mass effect 2, pero tambien a final fantasy y tekken, y eso solo me lo ofrece m$ con sus robodolares comprando los juegos en exclusiva... Un asco vamos.

Pero es que es patetico lo de que despues de hacer varios modelos de placas nuevas no hayan subsanado ninguno de los defectos que intentaban solucionar... Lo cual dice mucho de ellos...

Pero volviendo al tema, lo de tener 15 dias para cambiarla como va? Tengo ir alli y decir: mira que me dio este error, pero ahora ya no me lo da, quiero una nueva. A lo que ellos me contestaran: ni de coña. No? O me la cambian fijo?

Un saludo!!
juerrrrrr!!
esta tambien es mi 3era xbox360, es una jasper y me habeis acojonado todos! ¬_¬
espero q se cumpla el mito que a la tercera va a la vencida q si no........
Y yo que pense que la jasper de 512 MB seria la mejor 360, estos de microsoft estan relajados por que nosotros no hacemos si no comprarle su consola. LAstima que sea tan buena en cuando a juegos
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

Si por casualidad te compras la 4ª 360, pues que sea de segunda mano, así la desalmarás sin perder garantía, desarmarla en sentido de dejarla sin carcasa y con ventiladores extras.

Así no te fallará, al menos mis amigos lo hacen así y funcina con grandes viciadas.

Para saber que hizo MS, no hace falta ser ingeniero, lo que importa es el resultado dinal. Si tuviera una 360, me encargaré de meterles sensores de temperatura que al detectar cierto grado, de el aviso para que me de tiempo de apagarlo, si se sobre pasa que de otro aviso y se apaga sola.

Imagen

Fuente:
http://www.pic16f84a.org/index.php?opti ... apitulo_28

Saludo.

PD: No me extraña que 360 presuman de vender muchas de sus consolas.
rubengc86 escribió:
Pero volviendo al tema, lo de tener 15 dias para cambiarla como va? Tengo ir alli y decir: mira que me dio este error, pero ahora ya no me lo da, quiero una nueva. A lo que ellos me contestaran: ni de coña. No? O me la cambian fijo?

Un saludo!!

Aver toda tienda ofrece de 7 a 15 dias para hacer una devolucion en este caso game ofrece 15 dias

Vas con el ticket y le dices que la consola de ves encuando da errores y le especifica cual si se ponen pesados de igual manera te la tienen que cambiar ya que es su obligacion cambiarte la consola ya sea por la averia sea intermitente o permanente (solo durante los primeros 15 dias)

Esa garantia la tiene que ofrecer toda tienda por ley durante los primeros 7 o 15 dias menos en productos de uso facial y cosas de esas

Y en algunos centros como carrefour y corteingles te devuelven el dinero en metalico en los primeros 15 dias si no estas contento con lo que comprastes pero no ahy ninguna ley que les obligen solo lo hace para dar mas confianza al cliente y en cualquier momento pueden dejarlo de hacer com hizo mediamark hace algun tiempo aunque las tienda que no ofrecen esta opcion si estan obligados a darte un vale para gastar en su tienda con el importe de la compra

http://www.game.es/ayuda/devoluciones.aspx Esa es la politica de la venta por internet pero en la tienda fisica es igual salvo que nadie te recoje la consola xD

Saludos y espero que te quede claro
Esos que dicen que ps3 es muy buena, espero que no sea para caldear el ambiente, no empecemos con ps3 por que lo mas malo que tiene es la lente, que si la miras, peta.
para que pete la lente de la ps3 o la miras o le llega el dia que pierde la garantia que tiene la mania de irse ese dia o el siguiente.

y la luz esa que en vez de roja es amarilla.

aunque hay que reconocer que las primeras xbox 360 eran un poco delicadas(que conste que habla uno que ha tenido 7 en 3 años)
Bueno, es que yo ya estoy empezando a flipar, asi que por partes y no pretendo ofender a nadie ni crear polemica, solo dar mi opinion:

rusky5978 escribió:para que pete la lente de la ps3 o la miras o le llega el dia que pierde la garantia que tiene la mania de irse ese dia o el siguiente.

y la luz esa que en vez de roja es amarilla.

aunque hay que reconocer que las primeras xbox 360 eran un poco delicadas(que conste que habla uno que ha tenido 7 en 3 años)

Solo con mirarla? Joder, yo la compré cuando salió en españa, la de 60Gb con retrocompatibilidad , y he jugado mucho, pero mucho eh! Tengo muchos juegos y me paso mucho tiempo delante de ella, y ahi la tienes funcionando perfectamente encajonada en un mueble, sin hace apenas ruido y (sin embargo las 360 encima de una mesa sin nada alrededory totalmente bien ventiladas) ... joder, a mi va perfecta. Lo del lector, claro que falla, pero no es una cosa como lo de la 360, que petan 9 de cada 9.5 consolas, y eso despues de 7 revisiones... Cual es el problema de PS3? Que no tiene ese catalogo de juegos que tenia ps2, ahora el mejor catalogo es el 360.

emex9103 escribió:
Aver toda tienda ofrece de 7 a 15 dias para hacer una devolucion en este caso game ofrece 15 dias

Vas con el ticket y le dices que la consola de ves encuando da errores y le especifica cual si se ponen pesados de igual manera te la tienen que cambiar ya que es su obligacion cambiarte la consola ya sea por la averia sea intermitente o permanente (solo durante los primeros 15 dias)

Esa garantia la tiene que ofrecer toda tienda por ley durante los primeros 7 o 15 dias menos en productos de uso facial y cosas de esas

Y en algunos centros como carrefour y corteingles te devuelven el dinero en metalico en los primeros 15 dias si no estas contento con lo que comprastes pero no ahy ninguna ley que les obligen solo lo hace para dar mas confianza al cliente y en cualquier momento pueden dejarlo de hacer com hizo mediamark hace algun tiempo aunque las tienda que no ofrecen esta opcion si estan obligados a darte un vale para gastar en su tienda con el importe de la compra

http://www.game.es/ayuda/devoluciones.aspx Esa es la politica de la venta por internet pero en la tienda fisica es igual salvo que nadie te recoje la consola xD

Saludos y espero que te quede claro

Muchas gracias por la info y por el enlace, el lunes voy a ir por alli y que me la cambien, ya estoy ensallando: "ME CAGO EN DIOOOOOSS QUE MIERDA QUE VENDEIS AQUIIIIIIIIIIII!! QUE YA ES LA TERCERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!"

REHome escribió:Hola:

Si por casualidad te compras la 4ª 360, pues que sea de segunda mano, así la desalmarás sin perder garantía, desarmarla en sentido de dejarla sin carcasa y con ventiladores extras.

Así no te fallará, al menos mis amigos lo hacen así y funcina con grandes viciadas.

Para saber que hizo MS, no hace falta ser ingeniero, lo que importa es el resultado dinal. Si tuviera una 360, me encargaré de meterles sensores de temperatura que al detectar cierto grado, de el aviso para que me de tiempo de apagarlo, si se sobre pasa que de otro aviso y se apaga sola.

Imagen

Fuente:
http://www.pic16f84a.org/index.php?opti ... apitulo_28

Saludo.

PD: No me extraña que 360 presuman de vender muchas de sus consolas.

Ya tio, claro que si, si la modificas tu... Pero no se trata de eso, ademas de que esto de que cualquiera en casa sin tener mucha idea puede solucionar el problema dice mucho de lo inutieles que puede ser... De lo que se trata es de que no es serio, no es serio pagar 300 pavos por una consola y que te pete a los 4 meses por jugar, cosa para lo que fue creada, y yo soy de galicia, no me quiero imaginar por andalucia con las temperaturas que hay... Por ahi que haceis? la meteis en la nevera para jugar? Es que realmente tiene delito que no sean capaces/prefieran putearnos de arreglar el super-hiper-mega-calentamiento... Creo que les voy a escribir a los de M$... xD

Y lo que me parece aun peor es que tu la envies al sat y que te manden de vuelta una que no es ni la tuya ni es nueva... sino que es una que estuvo en las manos de sabe dios quien y que la envio a reparar y te la envien a ti reparada... Y que tu la envias con HDMI y te envien una sin el... Eso es licito? A mi hace un mes se me estropeo el iphone y lo envie a holanda al sat, y en 4 dias tenia en casa uno totalmete nuevo... Eso si es serio coño!

Bueno, y perdon por El Post que acabo de hacer, jajajaja
Un saludo!
yo tube una ps3 y se me quemo el lector con un año y 11 meses gracias a dios les salieron mas los calculos, me tubo sony casi 2 meses sin consola porque debe haber sequia de blurays.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

Cuando envías una 360 te dan otra ya teparada para entregarlo lo más rápido posible. En cambio l atuya lo harán más tarde y la entregarán a otro.

Por lo que veo funciona así.

Un colega lo compró en Orly de paquete, muy nueva, hasta que fue a flashearla y era ya una de segunda mano reparada.

Un usuario de este foro, ingeniero informático, se le jodió la 360 comprado hace dos días, ya lleban 3 consolas, tres 360. Está muy cabreado.

Por lo que veo, no tiene protección sobre calentamiento. Los PC, PlayStation 2 y PalyStation 3 tienen esa protección contra calentamientos, que si se pasa, se resetea para no romperla. No se el motivo de que la 360 no haya hecho eso que tienen las demás.

Por eso, que si tengo algún día la 360, le meto el circuito de arriba, que es solamente un PIC y un sensor de temperatura.

La verdad vale la pena hacer este circuito que es fácil, montar, grabar PIC y ya está, encima funciona.

En otros paises se quejan más que nosostros, están peor. Así MicroSoft presume de ventas, no me extraña, todo el mundo la compra para tenerla nueva funcionando y porque puede hacer copias de seguridad.
REHome escribió:Hola:

Cuando envías una 360 te dan otra ya teparada para entregarlo lo más rápido posible. En cambio l atuya lo harán más tarde y la entregarán a otro.

Por lo que veo funciona así.

Un colega lo compró en Orly de paquete, muy nueva, hasta que fue a flashearla y era ya una de segunda mano reparada.

Un usuario de este foro, ingeniero informático, se le jodió la 360 comprado hace dos días, ya lleban 3 consolas, tres 360. Está muy cabreado.

Por lo que veo, no tiene protección sobre calentamiento. Los PC, PlayStation 2 y PalyStation 3 tienen esa protección contra calentamientos, que si se pasa, se resetea para no romperla. No se el motivo de que la 360 no haya hecho eso que tienen las demás.

Por eso, que si tengo algún día la 360, le meto el circuito de arriba, que es solamente un PIC y un sensor de temperatura.

La verdad vale la pena hacer este circuito que es fácil, montar, grabar PIC y ya está, encima funciona.

En otros paises se quejan más que nosostros, están peor. Así MicroSoft presume de ventas, no me extraña, todo el mundo la compra para tenerla nueva funcionando y porque puede hacer copias de seguridad.

La 360 se estropea por dilatacion y mal estaño con que ese circuito no te valdra para nada ya que la consola siempre trabaja a una temperatura normal y asta las gasper que se calienta aun menos tambien estan dando problemas por lo mismo

Saludos
LA solución más perfecta si hay algo perfecto es:

Sin carcasa y con ventiladores de fuente alimentación externa.

Saludo.
REHome escribió:LA solución más perfecta si hay algo perfecto es:

Saludo.

Jajaja, o tambien refrigeracion liquida... o si no jugar en una nevera industrial... o sino exigir a microsoft que por cada consola que se nos jode de las nuevas nos den una NUEVA (no de segunda mano reparada) en menos de 5 dias y que se metan el mes gratuito de suscripcion a live por el culo, estafadores y chapuceros coño!
MicroSoft no dará nada gratuito a cambio. Perderá mucho dinero, prefiere estafar, aún así la gente compra la 360, luego que no se quejen.

Me extraña que no se incluya la protección de temperatura cosa que PS3 y hasta PS2 lo tiene.

[+furioso]
REHome escribió:MicroSoft no dará nada gratuito a cambio. Perderá mucho dinero, prefiere estafar, aún así la gente compra la 360, luego que no se quejen.

Me extraña que no se incluya la protección de temperatura cosa que PS3 y hasta PS2 lo tiene.

[+furioso]

y hasta mi primer pc del 98 la tenia!
REHome escribió:LA solución más perfecta si hay algo perfecto es:

Saludo.

Ten encuenta que sin carcasas la consola se calentaria aun mas ya que el aire no circularia como deberia para una buena ventilacion tendria que ser con la carcasa

Y bueno la gente tiene probado de todo jaja y tarde o temprano se le vuelven a estropear con mas o menos ventiladores

Edito: xbox 360 si tiene un sistema de protecion igual que cualquier motherboard sea para videojuegos , ordenadores

Cuando la 360 se sobrecalienta esta se apaga y deja solo 2 luces rojas pero claro ahy pocas consolas que den las 2 luces rojas ya que la mayoria no llegan a sobrecalentarce para ello tendrias que estar jugando en algun sitio con bastante calor o tener estropeado un ventilador la solucion a este problema es dejar enfriar la consola

En cambio las 3 luces rojas salen por dilatacion eso quiere decir que no necesariamente la consola se tiene que sobrecalentar para que de este problema

Saludos

Saludos
Lo que dices de la carcasa abierta que da más calor, es normal. Lo que digo es que metas por un tubo ventiladores potentes y muchos por toda la 360. Coge un refrezcón increible.
Sea como sea, si por dilatación de los puentes de cobre o por sobrecalentamiento, esta claro que la causa es la temperatura, ya que por la luz no puede ser porque la circuitería de la 360 esta cubierta. Entonces tienen 3 posibles soluciones según aprendí yo en mis carrera:

1.- Mejorar el flujo de aire en el interior de la consola, y no poner solo 3 disipadores y 2 ventiladores. Hace falta canalizar el flujo de refrijeración hacia los puntos que presentan una mayor fluctuación de la temperatura CPU, GPU y Memoria RAM.

2.- Cambiar el sistema de refrigeración, por ejemplo líquida, cosa que es inviable por sus costos y tamaño.

3.- Cambiar los materiales de fabricación, utilizando enlaces menos resistivos y disminuyendo la superficie de estos para que el coeficiente de resistividad sea el mismo, de este modo las CPU y GPU no soltarían tanto calor. Así se evitaría que por motivos de temperatura cambiaran las propiedades del material, impidiendo así que variara su tamaño (solucionamos el problema de la dilatación) y impidiendo así también el cambio de densidad del material (solucionamos que el material pase de solido a liquido, es decir, que se funda).

Y todo esto ya teniendo en cuenta que sabían desde un principio que la maquina se calentaba, porque con lo grande que es no hay otra razón para sacar el transformador de corriente (fuente de alimentación), que reducir la temperatura dentro de la carcasa, porque si lo tocáis después de jugar una hora veis que esta caliente que te cagas. Es que ni la ps2 grande lo tenía fuera.

Yo cada día estoy mas convencido de que la sacaron a correr para tomar ventaja a Sony, que la hacen con materiales mediocres para reducir costes, que el SAT es una mierda y no dan a basto, y que no son capaces de solventar estos problemas porque implicaría un rediseño de todas y cada una de las partes de la 360, y microsoft después el fiasco de vista no va invertir aquí, solo en windows 7, desviando toda la labor de inganiería hacia allí.

Un saludo!
rubengc86 escribió:Yo cada día estoy mas convencido de que la sacaron a correr para tomar ventaja a Sony, que la hacen con materiales mediocres para reducir costes, que el SAT es una mierda y no dan a basto,

Lo llevan diciendo desde el 2005.

No veo que MicroSoft le importe mucho que falle. La sigue comprando sabiendo sus posibles futuros fallos con la esperanza de que ellos mismo no le pase nada, después se aprrepienten.
REHome escribió:
rubengc86 escribió:Yo cada día estoy mas convencido de que la sacaron a correr para tomar ventaja a Sony, que la hacen con materiales mediocres para reducir costes, que el SAT es una mierda y no dan a basto,

Lo llevan diciendo desde el 2005.

No veo que MicroSoft le importe mucho que falle. La sigue comprando sabiendo sus posibles futuros fallos con la esperanza de que ellos mismo no le pase nada, después se aprrepienten.

Aver la placa la hace un frabicante y la fuente otro igual al lector que no estamos ablando de un dvd que lo hace todo el mismo fabricante y lleva todo integrado en uno osea fuente + placa

Claro que ahy posibilidad de integrar la fuente en el interior pero abria que cambiar el diseño de la consola y añadir soportes para sujetar la fuente de almentacion de tal manera que en cualquier golpe esta no se mueva cosa que es imposible con el diseño que tiene la consola ya que el lector se traga media consola y la otra parte se la lleva los desipadores y ventiladores

Por no hablar de que en caso que se estropee te toca mandar la consola sat
Xbox 360 Slim? haha...

Pues yo tengo una Xenon de segunda mano... 1 año estuvo en uso sin modificacion alguna pero le peto el lector al primer dueño y despues yo se la compre por 80 dolares... entonces compre lector nuevo, yo la destape, flashee... y todo perfecto.

Pero no me quede ahi, ya de antemano se que estas cosas se tostan, asi que entonces quite la placa madre, aplane el metal que la pandea (SI, las xenon literalmente pandean la placa adrede, no se que clase de ingeniero se le ocurrio poner un soporte de metal mas arriba que los demas) aumente la velocidad de los ventiladores a 12v (para que ahora si puedan decir que parece turbina... y calentador en epocas de invierno) hice tuneles de aire para que sin la tapa superior el cpu y la gpu cogieran todo el aire posible y ademas, en el hueco que hay libre entre el lector y procesador coloqué un bonito ventilador de 12 cm de 120v... muy silencioso comparado con los de 12v... el resultado, una consola... no exactamente bonita, pero lleva 1 año y medio sin petar... y eso que es xenon jugandose bastante.
28 respuestas