Hola amigos tengo un inconveniente y es el siguiente, tengo una 360 con lector SAMSUNG MS28 de ABRIL de 2006, tenía el firm xtreme 3.2 y al actualizarla como era de esperarse me salió el errror E66, entonces seguí todos los pasos correspondientes para solucionarlo: le puse el firm ORIGINAL al lector, luego con el pack Xtreme42_Update, actualicé el firm a X42a.bin, siguiendo las instrucciones y por último se lo puse al lector, ahora entonces encendí la consola nuevamente y ya no sale el error E66, sale un mensaje que dice que el Disco Duro no ha sido detectado que por favor lo conecte y reinicie la consola, lo he hecho varias veces ya y sigo en las mismas !!! , de nuevo hice todo desde 0, cogí la copia del original , se lo puse, actualice a 4.2 y le puse el 4.2 y nada de nada.... no sale el E66 pero si el mensaje del disco duro, alguien tiene una idea de qué puedo hacer??? GRACIAS ETERNAS GRACIAS
Pd: una vez un amigo me trajo su consola, le pusimos el original y luego el 4.2 y funcionó a la perfección.... por´qué ahora no???