E66 ... help

Hola amigos tengo un inconveniente y es el siguiente, tengo una 360 con lector SAMSUNG MS28 de ABRIL de 2006, tenía el firm xtreme 3.2 y al actualizarla como era de esperarse me salió el errror E66, entonces seguí todos los pasos correspondientes para solucionarlo: le puse el firm ORIGINAL al lector, luego con el pack Xtreme42_Update, actualicé el firm a X42a.bin, siguiendo las instrucciones y por último se lo puse al lector, ahora entonces encendí la consola nuevamente y ya no sale el error E66, sale un mensaje que dice que el Disco Duro no ha sido detectado que por favor lo conecte y reinicie la consola, lo he hecho varias veces ya y sigo en las mismas !!! , de nuevo hice todo desde 0, cogí la copia del original , se lo puse, actualice a 4.2 y le puse el 4.2 y nada de nada.... no sale el E66 pero si el mensaje del disco duro, alguien tiene una idea de qué puedo hacer??? GRACIAS ETERNAS GRACIAS

Pd: una vez un amigo me trajo su consola, le pusimos el original y luego el 4.2 y funcionó a la perfección.... por´qué ahora no???
bueno a lo mejor si miras en el foro de xbox360 consigues algo digo yo.
Aqui esta solo para la ps2 auque supongo que alguien te podria ayudar
a mi tambien me llego una maquina asi que me da ese error y no se que podria ser, tengo la teoria de que se colgo al hacerle el update, y quedo a medias...., talvez conectandola al internet otra vez al momento de iniciarla poedria terminar el proceso!!!
alguien sabe que más puedo hacer? AYUUUUUDAAAAAA POR FAVORRRRR
Por favor alguien ayudemeeeeeeeeeeeeeee
es muy facil arreglarlo
ayy y fácil debe ser explicarlo tambiénnnn ....que tengo que hacer? please !!! ya he restaurado el firm original y aplicado el update 4.2 y sigue iwal, entonces?
ya lo he hecho, tiene el 4.2b fast y sale el error de Disco DURO
10 respuestas