e66 ni idea de que hacer ?????

bueno el tema es este yo soy de mexico y lleve a piratear mi xbox a un sitio lo hacieron aproximadamente hace 4 meses pero hace dos dias meti un disco que me pedia actulizar el firware (creo yo) bu eno lo hace actualizo y me reinicio con el metado e66 no se ni que sea no se como cargar firwares al xbox no como lo conecto a la pc ni nada por el esto agradeceria me ayudaran a conprender que he leido bastante y aun no entiendo nada como para empesar.
donde puedo consegui algun tuto para reparar esto

he visto que tiene que ver con el lector pero como demonios veo que lector tengo como lo repara saludos gracias la pagina esta de puta madre
Llevalo a donde te lo flashearon y diles que te restauren la consola y que te instalen el firm de la ultima version como el 5.3D o el IXTREME 1.0 y veras que se soluciona al 100%...Te recomiendo que le lleves el juego que ocasiono esa falla para que si despues de la actualizacion del firm, la consola pida un disco de actualizacion que en este caso usaria el juego que le vas a entregar.
Estoy con chipset seria tu mejor solucion.
Pero si es tu lector el sansumg pideles que te pongan el ixtreme.
Va de fabula en xlive (por lo menos hasta que actualice M$)
y si posteas en paginas de tu pais?
en el hilo de la biblia de 360 tienes explicado por que se da ese fallo y como solucionarlo.

EDITO: una par de aputens, para el creador del hilo: Di mejor flasear para evitar problemas, aunque en el post en ningún momento has hablado de copias pero por si acaso.

tetsuo_bcn escribió:hola

y si posteas en paginas de tu pais?

Y esto a que viene???? cada cual es libre de postear venga del pais que venga ¿o es que EOL tiene nacionalidad?
tetsuo_bcn escribió:y si posteas en paginas de tu pais?
ein?
petes2005, ya te han dado las indicaciones pertinentes, este tema está bastante tratado en el foro.

tetsuo_bcn, en esta web no se toleran los comportamientos xenofobos. A la próxima no habrá aviso.
6 respuestas