e6750...bufff no se que mas hacer...xD

tengo un core 2 actualmente a 500*8 (3500) memorias sincronas 1000mhz a 5-5-5-12 me da en super pi un resultado de 35 seg el 2 m mas o menos, tengo disipador de serie ( el lunes me llega otro), el voltaje esta a 1.35v y las memos son ocz reaper a 2.3v.

El problema es que lo tengo estable 100% y ago orthos un dia si y otro dia con la misma configuracion falla a los 30 minutos... no entiendo el por que.

Luego he probado a subir el micro a 3800 mhz y hacer un dual super pi con 475*8 con las memorias sincronas en cl 5 (aunque subiendo el v a 1.5) y el super pi da un resultado de 32 seg. Con esta configuracion ago un dual super pi y al contrario falla el orthos pero en cambio con todo lo que he probado es totalmente estable el pc. ¿como puedo hacer para saber si realmente es estable como para dejar el ordenador encendido dias sin que se cuelge??? a 3500 lo tengo dejado 3 dias haciendo orthos y bajando, con lo cual se que es estable. pero no me disgustaria tenerlo a 3800 xD
Es mucho el voltage??? 1.5? sobretodo al ser por aire...aunque el lunes me llega un zalman
http://img245.imageshack.us/img245/7909/maxestablexm4.jpg

(Por cierto en la foto se me olvido y acepte el otro super pi y solo tengo uno no un dual super pi pero es estable...:S:S:S)
gracias

(si necesita ser movido el post os lo agradezco no sabia si ponerlo en el foro del core) [buaaj]
Yo no subiría tanto con ese disipador que tienes. Y eso de que lo tienes 100% estable , si el Orthos te da error va a ser que no... Oooh
Umm no creo que no se pueda hacer nada mas... es mas me parece que el orthos no da una medicion exacta por que hasta falla a veces en configuraciones estandar....:S

No se...
Puede que el problema no sea por el procesador y la ram, si no del voltaje del chipset. Prueba subiendolo un poco, y si no funciona prueba subiendo los componentes por separado para saber si lo que falla es el micro o la ram.
Estas controlando las temperaturas?? Pk con el disipa de serie es muy provable que se te fria con el oc k le estas haciendo. 1,50v, es el vcore k le tienes puesto? seguro? En la bios me imagino, mira en el everest a ver k dice, y de paso miras las temperaturas. Por aire no se recomienda pasar de 1,40v.
S2
Bueno, en primer lugar: 500*8 son 4000, asi que supongo que tendras 500*7 jeje luego, que placa tienes?? TEMPERATURAS?? porque tienes unos ****** para ponerlo a 1.5V con el disipador de serie.... y tambien porles un ventilador encima a la RAM, que en 2.3V se calientan bastante [oki] Lo del orthos es raro, tambien puedes probar con el prime95.

Aparte, has tocado el voltaje del NB, FSB y demas??? y el Super pi no se es muy recomendable para comprobar la estabilidad

Salu2
500*7 100% estable xDDD la temp si un poco alta max a 60º xD. placa p5k-e wifi ap...

el chipset esta subido el nort a 1.5 y el sur a 1.2v.

antes a 500*7 era totalmente estable pero el orthos se le va la pinza con la misma config me da error....:S = es por temperatura esperare a tener el disipador nuevo.

gracias
Gluch sube el FSB voltaje, tambien puedes subir, si tienes la opcion, el CPU GTL o NB GTL y haber si cambias el disipador jeje y recuerda el ventilador encima de la RAM

Salu2

P.D.: yo intentaria poner una configuracion de 450*8 [oki]
7 respuestas