E6750 lo subi mucho?

Cambie el FSB de 333 a 400, no se si es mucho el cambio, ha cambiado de 2,66 a 3,2 lo puse para dejar sincronas la ram. Es mucha caña? adjunto foto con datos

Adjuntos

El SpeedFan no mide bien la temperatura, bajatel Core Temp 0.97.1 , creo que es la ultima version, y baja el vcore (ponlo en manual) porque ese es alto. Unos 1,33 o algo asi deberia bastar, o incluso menos

Un saludo.
38 y 35 es muy alto?

edit: en la bios no sale nada e bajar frecuencia vcore como la bajo? las rams se me overclockean solas a 960 las baje a 800 que son lo suyo, esta bien?
A partir de los C2D creo que era mejor dejar la ram asincrona con el micro, cuanto mas pueda subir la ram mejor.

Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero me parecio leer eso en algun lado.
Lo que interesa es tener el fsb mas alto, si las tienes sincronas las memorias llegaran a subir mas con menos voltage.

Y si que deberias bajar el Vcore.
El procesador te va a aguantar perfectamente hasta los 70º, mas o menos, pero cuanta mas bajas tengas las temperaturas mejor.

Para ver las temperaturas no te fies del speedfan porque te puede marcar 10º menos perfectamente. Usa el core temp, como ya te han dicho, ya que suele ser el que mas se acerca a las temperaturas reales.

El voltaje del micro lo tienes en las opciones de la bios, pero en algunas placas, como las Gigabyte, esas opciones vienen ocultas y puede que por eso no las encuentres.

Para 3200 puedes probar hasta con 1'2v. e ir subiendo ya que hay 6750 que son estables a ese voltaje, pero tambien puedes emepezar desde 1'35 e ir bajando poco a poco el voltaje, y reiniciando para ver si funciona, hasta que llegue un punto que el pc no arranque correctamente. Cuando encuentres ese punto dale un poco de voltaje para que arranque y pasale alguna utilidad para comprobar la estabilidad, como el prime95, Orthos... y si no es estable subelo un poco mas y repite hasta que encuentres el voltaje adecuado.
estoy pensando en hacerselo pero quiero poner un disipa bueno y barato, es decir, que no sea 1 mierda, busco algo BUENO, que no me tenga que preocupar de temp nunca mas, es decir, lo subo a 3,2 con un volt bajo y a asi hasta que me compre 1 pc nuevo... a ver que me recomendais, gracias a todos

PD: sigo sin ver el vcore xD
KiAn escribió:estoy pensando en hacerselo pero quiero poner un disipa bueno y barato, es decir, que no sea 1 mierda, busco algo BUENO, que no me tenga que preocupar de temp nunca mas, es decir, lo subo a 3,2 con un volt bajo y a asi hasta que me compre 1 pc nuevo... a ver que me recomendais, gracias a todos

PD: sigo sin ver el vcore xD
Dificiles de encontrar, pero al parecer muy buenos y baratos, estan los Xigmatek.

He estado mirando cosillas y tienen buena pinta.

Otro que tambien tiene muy buena pinta es el OCZ Vendetta 1 y 2.

Mirate unas reviews a ver que te parecen.
7 respuestas