E6750 o q6600, Cual ocea mas???

Me gustaria saber cual de los 2 ocea mas y porque, Yo por lo que tengo entendido el E6750 ocea mas que el q6600, entonces no se si es cierto y me gustaria que le lo aclararais. xDD

gracias de antemano.
los core duo siempre suben mas que los quad core, simplemente pq al trabajar dos nucleos se calienta menos que que con cuatro, por lo tanto mas voltaje, mas mhz.

Tambien influyen las revisiones, pero eso ya seria entre el mismo tipo de cpu.

Si quieres la cpu para jugar pillate el quad, eso si.

Saludos.
Yo me compraría un quad para prepararme a futuros juegos que aprovechen el renidmiento de todos los cores.


Saludos.
pillate el q6600 revision g0 que sube bastante bien
Neng, yo me he pillado el Quad q6600...y....dios, con el supreme comander por ejemplo que usa los 4 núcleos es una auténtica gozada....y usando no más del 30% de media del total del procesador durante el juego....a mi con una 8800 GTS me va todo fluido a tope todas las opciones gráficas e incluso en medio de una gran batalla con muchas unidades....Mi anterior pc monocore a pesar de tener buena gráfica en cuanto aparecian una cierta cantidad de unidades se empezaba a petar de mala manera, ya le podias bajar todas las opciones gráficas al mínimo que daba igual. Si vas a jugar...yo no lo dudaría...al precio q esta merece la pena.
el quad es muhco mejor y sobretodo una opción de futuro. Eso si, no olvides que en un mes o 2 salen los quad core de Amd (Phenom) que prometen bastante con una tecnologia nueva, y tambien las nuevas versiones de los quad core de intel, con lo cual podrias comprar un quad core mejor por el mismo precio o el q6600 por menos.

yo creo que es momento de esperar un poco. si no puedes, el q6600 al precio que esta es la mejor opcion.
Sycosamo escribió:y tambien las nuevas versiones de los quad core de intel
Cuales son esos??
adriantxu escribió:Cuales son esos??


Penryn.
Unr3al^ escribió:Penryn.
Ah vale, los de 45nm!
Aunque esos tampoco seran quad cores nativos no? Algo he leido por ahi
Los penryn no serán quad-cores nativos. Los nativos serán los Nehalem, que llegarán en el 2009.

Salu2
Vaulner escribió:Los penryn no serán quad-cores nativos. Los nativos serán los Nehalem, que llegarán en el 2009.

Salu2
Aham, vale, eso queria saber! Gracias!! [oki]
Los phenom que por lo que leí si son guad nativos,¿Se sabe precio de salida y si superaran a los actuales quad de intel?
Los únicos quad core nativos que hay en el mercado son los Barcelona, que son para servidores, y de momento solo hay una versión que van a 1,9Ghz, y se calcula que para que pueda superar a un Xeon, necesita más velocidad de reloj. Los phenom de escritorio, se dice que AMD los va a presentar este mes junto con las tarjetas gráficas y otra serie las presentará creo que en el Q1 del 2008 (enero).

Salu2
13 respuestas