E71 tras intento de realizar RGH.

Buenas,

Estoy haciendo la instalación de un x360Glitch a una consola Elite y placa Falcon con condensadores solidos y CB compatible, perfectamente glitcheable. Ahora explicaré el proceso que he realizado para que me saliera el E71, una luz roja:

1.- Sueldo el NandDumper LPT a la consola, extraigo 1 MB con el nandpro. Lo realizo tres veces y las comparo entre ellas. Dos de los "backups" de 1 MB son idénticos.

2.- Entro al AutoGG, abro la extracción de 1 MB, y creo el NAND Xell, lo Flasheo. Todo correcto.

3.- Instalo el x360Glitch, todas las soldaduras correctas. El XeLL no arranca tras varios intentos de encendido/apagado.

4.- Desueldo el chip, sueldo el NandDumper otra vez. Entro al AutoGG y flasheo el 1 MB original a la NAND. Error 71 tras haber realizado ese mismo proceso (el de flasheo del 1 MB) 3 veces pensando que quizás no se habría escrito bien.

Qué puede estar sucediendo ?

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.

PD: tengo otra duda. Si no tengo la CPU Key de la consola, y tengo el E71. Con los datos CB_A, CB_B y todo eso, se podría crear un NANDXeLL para poder sacar la CPU Key ?
Es un error de dashboard algo que no está bien en la NAND, haz de nuevo el Hack intenta no instalarle el FSD, solo el NXE y luego instalas a posterior el FSD.

Has de seguir hacia delante con el HACK.
Ya pero lo que quiero es volverla a dejar de fabrica. Lo que no entiendo es que al meterle el primer MB original a la NAND que estaba impoluta (sólo con el NANDXeLL), no se me restaura y puedo volver a usar el Dash original sin el chip ni nada, como si estuviera de fábrica.
No-Alternative escribió:Ya pero lo que quiero es volverla a dejar de fabrica. Lo que no entiendo es que al meterle el primer MB original a la NAND que estaba impoluta (sólo con el NANDXeLL), no se me restaura y puedo volver a usar el Dash original sin el chip ni nada, como si estuviera de fábrica.

Si yo te entiendo, pero a veces es más fácil seguir hacia adelante que hacer marcha atrás.

Intenta volver a reescribir de nuevo el mega de la NAND hasta que te funcione, recuerda que se hace con "-w" pero por si las moscas hazlo con "+w" también.
Si no tengo la CPU Key, borro la NAND y creo un nandXeLL podré sacar la CPU Key, y luego con una NAND donada inyectarla y continuar con el proceso ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Si no tengo la CPU Key, borro la NAND y creo un nandXeLL podré sacar la CPU Key, y luego con una NAND donada inyectarla y continuar con el proceso ?

Saludos.

no borres la nand aun, que no es necesario para que te salte el xell.

una vez tengas la CPUkey usa un donada sin problemas.
Creo que te equivocaste al extraer 1 mb, se extraen 2 mb...mejor hubieras extraido toda la Nand aunque llevara su tiempo.
Pide una nand donada con tu mismo CB y dash, y realiza de nuevo el RGH, espero que recuperes tu consola.
Hey compi, gracias por responder. Pues la verdad ahora que caigo es posible que fuera por eso. Si no se tiene la CPU Key y tampoco un backup bueno la consola está totalmente perdida, o se puede crear una nandXell para sacar la CPU Key ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Hey compi, gracias por responder. Pues la verdad ahora que caigo es posible que fuera por eso. Si no se tiene la CPU Key y tampoco un backup bueno la consola está totalmente perdida, o se puede crear una nandXell para sacar la CPU Key ?

Saludos.

Con la nand donada es posible crear el nand xell y obtener la CPU KEY.
Entonces por ejemplo podría modificar con el AutoGG las características de la extracción de 2 MB de por ejemplo mi consola, metiendo los datos CB_A, CB_B y todo eso de la consola de mi colega y meterlo en la consola del colega, volver a soldar el chip y entonces arrancaría y podría sacar la CPU Key ?

PD: estos son los datos de la consola de mi colega:

Imagen
free image hosting

Yo tengo un backup de mi consola que también tiene placa Falcon, pero los datos no coinciden. Tendría que buscar un donante con los mismos datos que los de la imagen ?

Saludos.
Buenas, yo tengo una maquina slim con RGH hecho y el cliente al parecer actualizo el dash y le salto el error 71, que hago?? yo tengo una copia de la nand original guardada, se la vuelvo a colocar? , flasheo y genero nuevamente el xell, esto me va a generar otro error peor o que? he leido en otro hilo del foro que hay algunos que solucionan este error con calor en el chip hana, pero dudo que eso funcione correctamente... que puedo hacer? encendiendo la maquinta con el boton eject me sale el xell como corresponde, por lo que probe de meterle de nuevo el nandflash, pero nada me sale de vuelta error 71... espero que alguien me pueda ayudar gracias
10 respuestas