Buenas,
Estoy haciendo la instalación de un x360Glitch a una consola Elite y placa Falcon con condensadores solidos y CB compatible, perfectamente glitcheable. Ahora explicaré el proceso que he realizado para que me saliera el E71, una luz roja:
1.- Sueldo el NandDumper LPT a la consola, extraigo 1 MB con el nandpro. Lo realizo tres veces y las comparo entre ellas. Dos de los "backups" de 1 MB son idénticos.
2.- Entro al AutoGG, abro la extracción de 1 MB, y creo el NAND Xell, lo Flasheo. Todo correcto.
3.- Instalo el x360Glitch, todas las soldaduras correctas. El XeLL no arranca tras varios intentos de encendido/apagado.
4.- Desueldo el chip, sueldo el NandDumper otra vez. Entro al AutoGG y flasheo el 1 MB original a la NAND. Error 71 tras haber realizado ese mismo proceso (el de flasheo del 1 MB) 3 veces pensando que quizás no se habría escrito bien.
Qué puede estar sucediendo ?
Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
PD: tengo otra duda. Si no tengo la CPU Key de la consola, y tengo el E71. Con los datos CB_A, CB_B y todo eso, se podría crear un NANDXeLL para poder sacar la CPU Key ?