e72 despues de actualizar consola con jtag

tengo una consola con jtag la compre asi y no tengo la nand original despues de leer mucho hacerca de como actualizar la consola a la ultima actualizacion del jtag decidi intentarlo entonces con una nand donada inyecte la informacion de mi mi consola(kv, etc...) cree una nand nueva y en base a esta cree la actualizacion actualizo y reinicio la consola y todo va bien hasta que el logo de xbox va a salir y taaaaan e72, mas sin envargo el xell funciona. restaure con el backup q habia hecho de la nand con la version vieja de la nand y volvio a funcionar; he hecho todo lo que he encontrado en la red para arreglar este problema y no he podido siempre termino con e72. por favor si alguien me puede ayidar con esto se los agradeceria infinitamente.
yo tenia el mismo problema y lo solucione de la siguiente manera:
1.-instale el xell
2.-actualize a xellous
3.-apunte mi cpu key
4.-construi un xbr 8955 con mis datos kv y config
5.-lo instale como updflash desde xellous
6.-con el programa flash360(creo que asi se llama)saque una copia de mi nand
7.-y por ultimo con el programa del puerquito cree una nad de freebot y la instale desde el flash 360
mmm perdon por meter mi cuchara pero es mi segunda consola q exploteo es una xenon pero para sacar mi gpu key por xell nesesitaba ya tener puesto el jtag o es asta cuando ya pongo el dash?
Gracias x la ayuda. para instalar el xell no es necesario tener ya instalado el jtag si la consola es vulnerable puedes instalar el xell solo sin sin el dash modificado.
Hola, intenta lo siguiente:
-Actualiza de xell a xellous
-Crea una nueva imagen con el cerdito (la ultima version) de la NAND donada, debes tener los datos que solicita el cerdito, (CPU KEY, etc.)
-Con el flash360 instala la nueva imagen en la consola.
Saludos.
4 respuestas