E73 o error 1021 Xbox 360 slim Corona v2 sin post fix

Que tal chicos tengo un problema con una consola que se le cambio el XGPU por otra y que estaba muerta, ademas del KSB, el detalle que si obtenemos el CPUKEY del procesador, se lo inyectamos a una nand donada, cambiamos el LV a 1, parchamos el Keyvault por mi region y o sorpresa, error 1021 en el panel frontal, procedi a retirarlo y me dio video marcandome error E73, la cuestion es, que ando haciendo mal, sera mi programador, no quedo bien el soldado el procesador o que, si alguien me puede decir que hacer se los agradecere mucho.
era nuevo el xcgpu????nuevos no he montado ninguno pero podria ser mal creada la nand
doy por echo que la dejas con el rgh echo
poraqui escribió:era nuevo el xcgpu????nuevos no he montado ninguno pero podria ser mal creada la nand

Gracias por responder, en si el xcgpu no es nuevo se extrajo de otra consola, pues ya le intente de varias maneras con la nand, usando otra nada mas cambiando el lvd y la cpukey, donada o de un modelo similar y nada. Un amigo me ayudo hacerla tambien y nada.

Quiero mencionar que con el panel frontal, tambien me da error, pero me da error 1021 por codigo secundario.
DrackeM escribió:
poraqui escribió:era nuevo el xcgpu????nuevos no he montado ninguno pero podria ser mal creada la nand

Gracias por responder, en si el xcgpu no es nuevo se extrajo de otra consola, pues ya le intente de varias maneras con la nand, usando otra nada mas cambiando el lvd y la cpukey, donada o de un modelo similar y nada. Un amigo me ayudo hacerla tambien y nada.

Quiero mencionar que con el panel frontal, tambien me da error, pero me da error 1021 por codigo secundario.

habia un hilo a ver si lo localizo para generar la nan con un xcgpu nuevo a ver si lo localizo y te paso un link
EDITO
hilo_reemplazo-de-xcgpu-por-uno-nuevo-tengo-xell-pero-no-dashboard-ayuda-de-los-mas-avanzados_2133160
no se si sera eso yo probaria primero todas las posibilidades por software si no ya hardware ¿el xell carga bien no???la nand tiene algun bloke fisico malo que da error al borrar????
poraqui escribió:
DrackeM escribió:

habia un hilo a ver si lo localizo para generar la nan con un xcgpu nuevo a ver si lo localizo y te paso un link
EDITO
hilo_reemplazo-de-xcgpu-por-uno-nuevo-tengo-xell-pero-no-dashboard-ayuda-de-los-mas-avanzados_2133160
no se si sera eso yo probaria primero todas las posibilidades por software si no ya hardware ¿el xell carga bien no???la nand tiene algun bloke fisico malo que da error al borrar????

Ahora que lo mencionas, he estado poniendo el ultimo dash, quizas tenga que poner el ldv que le corresponsa, aunq no un procesador nuevo, aqui menciona que el ldv debe corresponder con la version del dash, creo yo que probare poniendo el 16767 que le corresponde el ldv 4.

Mas tarde probare y respondere resultados. Gracias de antemano
ya me dices como has quedado
cuando he cambiado xgpus de una consola a otra y creo la nand donada nunca toco el valor que lvd que el auto gg me da y nunca he tenido problema alguno con las nand donadas.
dc laneta escribió:cuando he cambiado xgpus de una consola a otra y creo la nand donada nunca toco el valor que lvd que el auto gg me da y nunca he tenido problema alguno con las nand donadas.

por que no son nuevas compañero
7 respuestas