E7300 a 44º idle con Freezer 7: Recomendación de caja.

Hola a todos:

Resulta que yo tengo esta birria de caja:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=10231

Sí, es cierto, cuando compré el ordenador compré la caja más barata que había en la tienda (o eso creo, no sé cómo demonios puede costar 31€ ese pedazo de mierda de caja).

La tengo TODA llena de ventiladores (casi el máximo que aguanta): uno detrás y dos delanteros -_-'...

Y nada, una desgracia, ya os digo, con el Freezer 7 tengo el 7300 a 44º en idle (ahora mismo a 48º con el Opera y el Winamp, O_o'...) y no creo que aguante hasta Septiembre -_-...

Lo peor es que os pongo de presupuesto máximo 40€ -_-', una auténtica ridiculez comparado con lo que se gastan algunos, pero es que no me quiero gastar más dinero en una maldita caja (además de que no creo que me dejasen...).

Lo que quiero es una caja que ventile de forma DECENTE, no me importa el ruído (tampoco hace falta que haga como un 747-400 despegando...), pero que refresque.

Bueno, ahí os lo dejo, ya sé que es IMPOSIBLE conseguir algo decente con ese dinero pero bueno...

Gracias adelantadas.


P.D.: Deciros que ya tengo ventiladores de 80, por si alguna viene sin ellos...

P.D.2: Estaba pensando que quizás me dejasen devolverla y me dieran los 31€ que cuesta ahora, no sería la primera vez XD.
Buenas, yo tengo una NOX CoolBay Window Negra y la verdad es que va de cine, vale 45€ y lleva 2 ventiladores de 120 que son realmente silenciosos. Yo te la recomiendo sin ninguna duda.

PD: prueba a devolver ese horno y si te dan 30€ pues eso que te has encontrado XD

Salu2
Legna2 escribió:Buenas, yo tengo una NOX CoolBay Window Negra y la verdad es que va de cine, vale 45€ y lleva 2 ventiladores de 120 que son realmente silenciosos. Yo te la recomiendo sin ninguna duda.

PD: prueba a devolver ese horno y si te dan 30€ pues eso que te has encontrado XD

Salu2



La pinta es bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima O_O, pero... ¿realmente refrigera bien?

P.D.: No creo que me dejen devolverla ya que pasaron 8 meses XDDDD, pero cuando devolví la placa a los 10 días de comprarla y la cambie por otra me dijeron: "Pues cambio en garantía y listo". ¿Podré hacer lo mismo con esta caja? Es que los de PCBox pueden ser la leche pero también unos desgraciados XD.

P.D.2: También había visto ésta http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=AER27 (su estética caza [babas] [babas]...), pero se me va algo del presupuesto [buuuaaaa]...
Pues hombre, pase de tener el procesador a 54/55º en idle ( con una caja parecida a la tuya y una temperatura ambiente de 37º ) a 43/44º en idle ( con la NOX CoolBay Window y misma temperatura ambiente ). Tu crees que se pude decir que refrigera bien?? Yo diria si XD XD

La AEROCOOL TOP-GUN es la primera que veo, no se como sera, pero yo no cambio una caja con una buena entrada en el frontal por otra con un ventilador de 25cm ( o de los que sean ) en el lateral, porque:
-te puede acelerar el ventilador de la grafica, pudiendo llegar a romper el mismo.
-cambia el flujo del aire por completo, viendose comprometido el buen funcionamiento de algunos dispadores de cpu ( los tipo
torre)

Almenos desde mi punto de vista, quizas no sea cierto esto pero yo opino asi. [+risas]

Bueno, el tema de ke te den el dinero de la caja .. va a estar chungo si tiene 8 meses, lo que haran es cambiartela por otra de su catalogo de igual valor o pagando tu la diferencia. Eso en el mejor de los casos jejej

PD: mi pc es el de la firma.
Legna2 escribió:Pues hombre, pase de tener el procesador a 54/55º en idle ( con una caja parecida a la tuya y una temperatura ambiente de 37º ) a 43/44º en idle ( con la NOX CoolBay Window y misma temperatura ambiente ). Tu crees que se pude decir que refrigera bien?? Yo diria si XD XD

La AEROCOOL TOP-GUN es la primera que veo, no se como sera, pero yo no cambio una caja con una buena entrada en el frontal por otra con un ventilador de 25cm ( o de los que sean ) en el lateral, porque:
-te puede acelerar el ventilador de la grafica, pudiendo llegar a romper el mismo.
-cambia el flujo del aire por completo, viendose comprometido el buen funcionamiento de algunos dispadores de cpu ( los tipo
torre)

Almenos desde mi punto de vista, quizas no sea cierto esto pero yo opino asi. [+risas]

Bueno, el tema de ke te den el dinero de la caja .. va a estar chungo si tiene 8 meses, lo que haran es cambiartela por otra de su catalogo de igual valor o pagando tu la diferencia. Eso en el mejor de los casos jejej

PD: mi pc es el de la firma.



Es que yo eso de comprar Online... XD.

Aunque lo de tus temperaturas ¿no es algo exagerado? Lo que puede hacer una maldita CAJA, OMG O_o...

Por cierto, el Freezer 7 no es del estilo torre, así que no creo que tenga ese problema ¿no?, lo digo por intentar devolver ésta y a ver si ese me salía barata XD.

Y no creo que le pase nada a la gráfica ya que su ventilador está bien tapado XD.

Y eso sí, a la Top Gun también se le puede poner uno delantero de 12, pero es que en el caso de que no me devolviesen la pasta, esa NOX... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ...
Vamos por pasos:

- las compras online da un poco de cosa al principio pero despues le cojes el gusto.. jeje nose, pero yo he comprado muchas piezas en diferentes sitios ( pero todo a contrarembolso XD ) y no he tenido problemas de ningun tipo.

- la ventilacion de una caja es la base de unas buenas temperaturas, si no circual el aire este se calienta y llega un punto que eso parece un horno, literalmente.

- hay ya nose que efecto hara, pero mi duda es, y pordonde sacas el aire??? aki nose yo los resustados que dara ese sistema. Mejor que opine alguno que tenga alguna caja similar...

- la grafica, pues puede ke no te pase nada ahora, pero dentro de unos meses te de por cambiarle el disipador a por un Accelero Twin Turbo o por el estilo, y ya la tienes liada. Con un Tacens Ventus PRO ICE 120x120mm metiendo a medio gas e visto un Accelero Twin Turbo volverse loco y hacer un ruido de narices...
Nose, quizas ese ventilador no tenga tantisimo caudal como el Tacens este y no pase nada, pero yo solo digo lo que tengo constancia de ello y he podido comprobar.

- Vamos a ver, el ventilador delanter es algo ke me toca la moral [+furioso] , hay cajas ke preparan el chasis para el ventilador pero despues el frontal no tiene ni una misera rendija por la que ese ventilador pueda cojer aire. Vamos ke lo puedes poner de adorno y gasto tonto de corriente, porke no hace otra cosa.
Legna2 escribió:Vamos por pasos:

- las compras online da un poco de cosa al principio pero despues le cojes el gusto.. jeje nose, pero yo he comprado muchas piezas en diferentes sitios ( pero todo a contrarembolso XD ) y no he tenido problemas de ningun tipo.


Ah bueno, si es contrarreembolso pues ningún problema XD.

Legna2 escribió:- la ventilacion de una caja es la base de unas buenas temperaturas, si no circual el aire este se calienta y llega un punto que eso parece un horno, literalmente.


Probablemente XD.

Legna2 escribió:- hay ya nose que efecto hara, pero mi duda es, y pordonde sacas el aire??? aki nose yo los resustados que dara ese sistema. Mejor que opine alguno que tenga alguna caja similar...


Detrás tiene un hueco para uno de 12 cm.

Legna2 escribió:- la grafica, pues puede ke no te pase nada ahora, pero dentro de unos meses te de por cambiarle el disipador a por un Accelero Twin Turbo o por el estilo, y ya la tienes liada. Con un Tacens Ventus PRO ICE 120x120mm metiendo a medio gas e visto un Accelero Twin Turbo volverse loco y hacer un ruido de narices...
Nose, quizas ese ventilador no tenga tantisimo caudal como el Tacens este y no pase nada, pero yo solo digo lo que tengo constancia de ello y he podido comprobar.


Dudo que vaya a cambiar el ventilador de la gráfica porque refrigera muy bien pero espero que ese de 25 cm refrigere BASTANTE mejor que el Tacens Ice, porque éste último lo tiene un amigo y el aire que expulsa es, sin ofender, una auténtica RIDICULEZ (apenas se nota corriente de aire -_-'...), vamos, que al amigo le hace gracia por lo de los LED's, porque lo que es mover aire... en fin -_-'... Hasta mueve más aire el que venía con la caja que tengo ahora que es de 8, así que...

Legna2 escribió:- Vamos a ver, el ventilador delanter es algo ke me toca la moral [+furioso] , hay cajas ke preparan el chasis para el ventilador pero despues el frontal no tiene ni una misera rendija por la que ese ventilador pueda cojer aire. Vamos ke lo puedes poner de adorno y gasto tonto de corriente, porke no hace otra cosa.


Eso es exactamente lo mismo que pasa en mi caja: le tengo dos de 8 frontales pero no sirven para nada porque no tiene ni UN PUÑETERO HUECO cawento cawento cawento...

De todas formas, todo lo que he defendido a la Top Gun no sirve para nada, porque ayer me di cuenta de que casqué una tapa de éstas que se abren cuando abres la bandeja del lector porque era imposible de quitar, así que dudo que pueda devolver nada. Pero si me dices que puedo comprar ésa por contrarreembolso me lo pensaré XD.
Porsupuesto que puedes comprarla a contrarembolso, de echo yo la compre alli y si te dejan pagar a contrarembolso sin ningun problema.

Pero te tendrias que eseperar a septiembre, no me preguntes porque, pero en agosto no admiten esta forma de pago [mad]

Salu2
Legna2 escribió:Porsupuesto que puedes comprarla a contrarembolso, de echo yo la compre alli y si te dejan pagar a contrarembolso sin ningun problema.

Pero te tendrias que eseperar a septiembre, no me preguntes porque, pero en agosto no admiten esta forma de pago [mad]

Salu2



WHAT THE FUCK?!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 respuestas