› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Legna2 escribió:Buenas, yo tengo una NOX CoolBay Window Negra y la verdad es que va de cine, vale 45€ y lleva 2 ventiladores de 120 que son realmente silenciosos. Yo te la recomiendo sin ninguna duda.
PD: prueba a devolver ese horno y si te dan 30€ pues eso que te has encontrado
Salu2
Legna2 escribió:Pues hombre, pase de tener el procesador a 54/55º en idle ( con una caja parecida a la tuya y una temperatura ambiente de 37º ) a 43/44º en idle ( con la NOX CoolBay Window y misma temperatura ambiente ). Tu crees que se pude decir que refrigera bien?? Yo diria si
La AEROCOOL TOP-GUN es la primera que veo, no se como sera, pero yo no cambio una caja con una buena entrada en el frontal por otra con un ventilador de 25cm ( o de los que sean ) en el lateral, porque:
-te puede acelerar el ventilador de la grafica, pudiendo llegar a romper el mismo.
-cambia el flujo del aire por completo, viendose comprometido el buen funcionamiento de algunos dispadores de cpu ( los tipo
torre)
Almenos desde mi punto de vista, quizas no sea cierto esto pero yo opino asi.
Bueno, el tema de ke te den el dinero de la caja .. va a estar chungo si tiene 8 meses, lo que haran es cambiartela por otra de su catalogo de igual valor o pagando tu la diferencia. Eso en el mejor de los casos jejej
PD: mi pc es el de la firma.
Legna2 escribió:Vamos por pasos:
- las compras online da un poco de cosa al principio pero despues le cojes el gusto.. jeje nose, pero yo he comprado muchas piezas en diferentes sitios ( pero todo a contrarembolso ) y no he tenido problemas de ningun tipo.
Legna2 escribió:- la ventilacion de una caja es la base de unas buenas temperaturas, si no circual el aire este se calienta y llega un punto que eso parece un horno, literalmente.
Legna2 escribió:- hay ya nose que efecto hara, pero mi duda es, y pordonde sacas el aire??? aki nose yo los resustados que dara ese sistema. Mejor que opine alguno que tenga alguna caja similar...
Legna2 escribió:- la grafica, pues puede ke no te pase nada ahora, pero dentro de unos meses te de por cambiarle el disipador a por un Accelero Twin Turbo o por el estilo, y ya la tienes liada. Con un Tacens Ventus PRO ICE 120x120mm metiendo a medio gas e visto un Accelero Twin Turbo volverse loco y hacer un ruido de narices...
Nose, quizas ese ventilador no tenga tantisimo caudal como el Tacens este y no pase nada, pero yo solo digo lo que tengo constancia de ello y he podido comprobar.
Legna2 escribió:- Vamos a ver, el ventilador delanter es algo ke me toca la moral , hay cajas ke preparan el chasis para el ventilador pero despues el frontal no tiene ni una misera rendija por la que ese ventilador pueda cojer aire. Vamos ke lo puedes poner de adorno y gasto tonto de corriente, porke no hace otra cosa.
Legna2 escribió:Porsupuesto que puedes comprarla a contrarembolso, de echo yo la compre alli y si te dejan pagar a contrarembolso sin ningun problema.
Pero te tendrias que eseperar a septiembre, no me preguntes porque, pero en agosto no admiten esta forma de pago
Salu2